13.-La casa del Naiko

1K 84 35
                                    

Nos despedimos de todos y caminamos hasta el auto en silencio. El Naiko se iba a subir en el piloto, pero fui más rápida y le quité las llaves, mirándome con confusión por mi acción.

-¿Qué wea?- me preguntó.

-No te voy a dejar conducir así, ¿te quieres quedar en mi departamento?- le pregunté cruzando mis brazos.

-Vamos a mi casa, quédate a dormir y en la mañana te paso a dejar- se aguantó un eructo y me miró avergonzado- perdona.

Solté una risa y subí como piloto. Puse a andar el auto y salimos. Iba conduciendo tranquila mientras él miraba por la ventana tranquilo y tarareando la canción que sonaba en la radio.

-Mi mamá tiene que salir a trabajar mañana temprano y necesita el auto, no es que no quiera quedarme en tu casa- me explicó mirando aún por la ventana, sonreí, era muy tierno el weon.

-No quiero llevarme una mala impresión de tu madre.

-No pensi weas- me intentó calmar, pero yo no era de esas minas que se quedaban en casa de weones y se iban por la mañana- ¿tus papás?

-¿Qué tienen?- no sé porque se interesó en ellos de repente.

-¿Vives con ellos?

-No, ellos viven en valpo.

-¿Eri de allá?- preguntó con sorpresa y yo asentí- no sabía eso.

-No tenías por qué saberlo, nunca te dije. Me vine a vivir a Santiago apenas salí de cuarto, vivía en el mismo departamento que en el ahora, pero sola. Mi hermana cuando salió del colegio se vino a vivir conmigo, cada cierto tiempo me voy a valpo a visitarlos.

-¿No te quedai por las vacaciones?, digo, no estay estudiando, no teni porque estar aquí en Santiago.

-Tengo que juntar plata para la universidad y para los gastos del departamento, para eso trabajo y también me costaría mucho irme de valpo y volver a estar sola.

-¿Eri mamona?- preguntó divertido.

-Papona- le contesté riendo- ¿vo eri mamón?

-Más que la cresta- tenía una sonrisa grande.

-Te creo- lo dije en modo de burla y él me miró serio, me urgí pensando que se había enojado, pero al darme una sonrisa, me tranquilicé- dame tu dirección, no sé llegar a tu casa.

-Sigue derecho, si vivo a la mierda, vo dale.

-Buena, gracias. ¿Qué pasa si te quedai dormido y cagamos?

-No estoy tan curao pa eso. Además, estoy entretenido hablando contigo.

-Te seguiré metiendo conversa entonces. ¿Dónde estudiaste la media?

-En un liceo de mi comuna, así bien piola. ¿Tú?

-En un colegio en Valparaíso.

-¿Erai buena alumna?

-Sí, tenía promedio 6,4.

-Ah culia matea.

-¿De aonde?, mi colegio era exigente en cuanto al rendimiento escolar, el promedio de mi curso en 4to medio era de 63.

-¿Estabai en un colegio de excelencia?

-Sí, la wea más cuica de la vida, pero se pasaba bien. ¿Y tú erai mateo?

Enfaticé en la palabra "mateo", me dio risa que me catalogara de matea, siendo que no lo era o yo no me consideraba dentro de ese rango.

-No, estaba en el promedio de mi curso, pero igual me iba bien.

Naiko, eres un aweonaoWhere stories live. Discover now