Narra ___________
Me levanté, me vestí con el uniforme de trabajo y salí a trabajar, limpie toda la casa, hice todos los oficios como me dijo Cande, digo la señorita Cande.
Y de pronto alguien toca la puerta de la sala, y salgo rápido abrir, pero me encuentro la sorpresa de que eran las hermanas de cande.
Yo. Hola, pasen.
Lily. Y quien eres tú la sirvienta, pues porque si lo eres traeme un jugo de limón, ahhh y a mi hermana también, no es cierto sofy.
Sofy. Siii-dijo en forma de carcajada-
Yo. Jajaja miren que chistositas las niñas no.
Y en ese momento llega Cande y me dice:
Cande. Oye no le grites a mis hermanas, o si no sabes lo que te va a pasar niñita, recuerda que yo soy la novia de Ruggero y puedo hacer que te despidan así que ves hacer oficios.
Lily. Sii jajajaaja, asi es hermana.
Sofy. Jajaja si.
Yo me fui corriendo y de pronto se me sale una lágrima porque nunca en mi vida me habia sentido tan sensible, me quede lavando ropa y de pronto me llama cande, y yo fui.
Yo. Si señorita Cande
Cande. Hazme un te, por favor pero rápido.
Lily. Me traes un jugo de limon.
Sofy. A mi hazme tambien un te.
Yo. Si señoritas, enseguida se los traigo.
Me quede haciéndolo y se lo serví en un plato para llevarlo y de pronto se para Cande y me chocó con ella
Cande. Mira lo que me hicistes que te pasa???
Lily. jajajaja hermana estas cafe del te -dijo.en forma de carcajada-
Sofi. Que ascoo ...
Yo. Lo siento cande yo te limpio.
Cande. Esta me la debias, ahora veras, me jaló y hizo que me cayera encima de los vasos rotos al parecer me habia cortado.
Yo. Ayyy me duele ayudame por favor.
Narra Ruggero.
Voy llegando a la casa y depronto escucho risas, al parecer son de lily y sofy, me asome por la ventana para asegurarme y veo como cande no quiere ayudar a _______ y lily y sofy burlandose, me dio dio tristeza verla asi, pero de igual forma voy a entrar como si nada hubiese pasado.Ruggero. Hola mi cande.
Cande. Hola mi mor sabias que te amo un montón.
Ruggero. Que hace ___________tirada en el suelo.
Cande. Se resbaló con los vasos.
Ruggero. Mmm ya.
Yo. Ya yo me paro.
Ruggero. Puedes tener descanso hoy.
Lily. Ruggero, cuñadito, no saludas.
Sofy. Ayy si.
Ruggero. Ahhh hola.
Entre tantas risas me aburri y me fui a ver Netflix con Cande.
ESTÁS LEYENDO
Una Empleada Para Ruggero (Ruggero Y Tu) (HOT)
Teen FictionEs una joven , que todos la ven transparente, pero lo que ella no se ha dado cuenta es que es hermosa, si no que su autoestima es demasiado baja, le tocara trabajar de empleada en la casa de Ruggero para pagar la cirugía de su madre. El un chico súp...