Capitulo 9

2.8K 137 2
                                    

Me limpie de la sangre que tenía me sentía impotente, tonta y por un momento quería irme de aquí pero no puedo tengo que trabajar por mi mama, pero ni siquiera puedo ir a visitarla, me tiene Cande como en la cárcel, no puedo mas-dije cerrando mis ojos- y me quede dormida.

Dia siguiente.
Me levanté como todos los días haciendo aseo a la loca y escucho a Cande discutir con Ruggero, me asome de la curiosidad.

Ruggero. Dime la verdad, porque __________ estaba tirada en el suelo dime Candelaria.

Cande. Ya te dije que ella se resbaló.

Ruggero. No puedo creer que seas tan mentirosa.

Cande. Mi amor como te voy a echar mentiras.
Mas bien dime la verdad o es que ella te dijo, porqué si lo dijo la voy a...

Ruggero. La vas a que??..

Cande. Nada, pero amor... créeme si porfa mira tu sabes que yo te amo.

En ese momento me aleje muy preocupada y me puse a pensar qué Cande me va a matar sin yo hacerle nada, me fui como si no hubiese pasado nada a hacer oficios como siempre.

Hasta que se hizo de noche y me fui al baño a bañarme cuando me bañe, me fui al cuarto a cambiarme me mire en el espejo y empece a recordar mi vida, senti nostalgia en ese momento y me quede desnuda(en interior) y empece a jugar como si fuese una niña, pero desnuda, hasta que me cansé y me quede dormida.

Narra ruggero.

Voy hablar con _________ para disculparme, al llegar al cuarto vi a _______ desnuda que pena.

—woow... esta chica si que hace ejercicio, tiene un cuerpo fantástico.

Una Empleada Para Ruggero (Ruggero Y Tu) (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora