Jinan
Estoy contando las horas para salir del ensayo, procuro no tener errores, mis piernas duelen y mi garganta comenzó a irritarse.
[15:34pm] Sunhyun~:
Saldré de clases en 30 minutos. Quiero conocer la torre de Seul, ¿me llevas? ¡Oppa, fighting! 💪😜[15:45pm] Jinan oppa~:
Estaba esperando tu mensaje. Te llevare a donde quieras. Solo esperame donde siempre.Rogué por ellos no cometieran errores esta vez. Realmente quería salir temprano hoy.
17:30 pm.
[18:02pm] Jinan oppa~:
Perdóname, no puedo salir temprano. Regresa a casa antes de que oscurezca. Perdóname.[18:03pm] Sunhyun~:
¡Ñoo! ¡Te esperare!
- Ya, se pueden ir.
Hyung dijo tales palabras, y ya estaba corriendo en el pasillo tropezando con todo el mundo.
La muy tonta se quedo dormida en la banca.
- ¡SunHyun! - la llame con la voz mas terrorífica que pude.
Probablemente tuvo un paro cardiaco, me miro asustada, recibí una patada.
- ¡No vuelvas a hacer eso! - me miro fijo.
- Después de esa patada dudo volver a asustarte.
Miro la hora en su reloj pulsera.
- Ya no hay tiempo para ir a la torre... - Desenredo el nudo de su abrigo, estiro su capucha y peino su cabello.
- ¿Cómo estuvo la escuela? ¿Me extrañaste? ¿Pensaste en mi? ¡A que si!
- No quiero hablar sobre la escuela. ¿Que tal tu practica? ¿Hoy no te duele? - Soltó mi brazo para caminar delante de mi. - ¿Cuando debutaran? Ya estuve alardeando sobre Jinan oppa en la escuela. Debes hacerlo pronto. No quiero quedar como una tonta...
- Pronto, pronto...
Su teléfono comenzó a sonar, hasta que comenzó a irritarme.
- SunHyun, contesta... - Le pedí.
- No quiero hacerlo. Lo pondré en silencio. ¿Esta bien?
Pude leer el nombre Manse.
En verdad que estaba celoso. Me molesto muchísimo. Jamas me hablo de él. ¿Quien rayos era ese tipo?- Oppa... Oppa...
Me llamo sacudiendo sus manos delante de mi rostro.
- SunHyun, ¿nosotros que somos? Para vos, ¿que somos? ¿Novios? ¿Amigos? Por que jamas atiendes las llamadas delante mio. Ni contestas los mensajes. Tampoco subes fotos conmigo a tus redes sociales... A caso ¿estas saliendo con otro? ¿Estas ocultandome algo?
- JinHwan...
Me sonrió, pero yo no le conteste de la misma manera.
- ¡Atiende entonces! - Levante la voz.
Ella se asustó, dejo de sonreír y sus ojos se llenaron de lágrimas.
- Perdóname SunHyun...
Evito mi abrazo.
- SunHyun...
Corrió hacia su casa cerrando la puerta de un golpe.
[20:40pm] Jinan oppa~:
Perdóname SunHyun, no quise gritarte.[20:45pm] JinHwan idiota~:
Perdóname SunHyun, estaba celoso.
Contéstame.[01:07am] JinHwan idiota~:
Perdóname SunSun, estaba cansado, perdóname por gritarte. Contestame 😢
ESTÁS LEYENDO
WYD ~ Kim JinHwan » iKON
Fanfiction¿Que estas haciendo? ¿Que harás mañana? Te extraño. Te quiero. Quiero verte, porque te estoy solo. WYD - iKON. PrettysSmiles 160530