c u a t r o.

683 57 6
                                    

Jinan

Ella no ha contestado aun, no tenemos tiempo, ni siquiera para dormir, no puedo esperarla después de clases, ni en su casa. La extraño, la quiero.

- ¿Aun no contesta? - Me interrumpió Hanbin de mis pensamientos.

- No... - Guarde mi teléfono.

Seque el sudor de mi frente, ni siquiera me tome la molestia de mirar la hora, se que era tarde, siempre terminamos tarde.

- Terminamos por hoy. - Dijo Hanbin. - Nos vemos en el dormitorio...

Suspire aliviado, necesitaba pasar tiempo solo, quería, necesitaba despejar mi mente.

Era temprano, así que tome una ducha con calma, cambie mi ropa, tome mis libros y me fui hacia el instituto, debía finalizar mis estudios, me había atrasado demasiado.

Una vez en el instituto, coloque mis auriculares en mi bolsillo derecho y me subí a uno de los autos que nos llevaba a donde necesitábamos.

Camine solo hasta el aula.

- Detente ahora. - Grito SunHyun, estaba seguro que era ella.

- Dijo que te detuvieras. - Apareció otro interviniendo la situación, antes de que yo pudiera decir algo.

Entramos a clase, me mantuve concentrado todo lo que pude, debía pasar esa clase.

Toco la campana, tome mis cosas y salí hacia el patio.

Moría de ganas por hablarle, pero ella siempre estaba junto a ese chico.

Me mantuve distante, camine unos cuantos metros y pedí que me dejaran solo. Tal vez no debí hacerlo, volví cuando la clase termino.

- Oh, ya no hay nadie. - Mire al rededor.

Camino a casa, tome el mismo bus que aquella vez.

Me baje en su parada y la espere por un breve momento.

Entonces la vi llegar junto a ese chico.

- Gracias Manse. - Sonaba alegre.

Permanecí en la oscuridad, el cargaba su bolso. Tal y como solía hacerlo por ella.

Sentía que mi corazón se rompía lentamente.

- Oíste eso. - Dijo el chico.

Ambos miraron hacia donde estaba. Ella me miro directo a los ojos asustada.

- Jin...

- Ya están aquí, interrumpió su padre.

Me dispuse a caminar, subí el volumen de mi telefono, y aumente la velocidad de mis pasos.

Cuando me di cuenta estaba corriendo.

No me tome el tiempo para hacer mis propias conclusiones, mis pies me llevaron hacia la sala de práctica, donde estaba vacía, solo Hanbin en la otra sala componiendo.

Baile, y luego cante, y volví a bailar.
La mañana siguiente debutaríamos en vivo.

- Ella esta aquí. - Dijo June con una gran sonrisa.

- Ok. - Conteste desanimado.

Nuestros atuendos fueron chequeados por ultima vez hasta que nos dirigimos a nuestras posiciones.

Una vez que comenzó la grabación, no podía verla en la multitud.

- Enfocate, mucha gente esta mirando. Sonríe. Sonríe. - Repitió Hanbin.

- ¡Esta bien! - Dije forzando una risa.

Entonces la vi, estaba junto a su padre, sosteniendo un cartel tan alto como podía, ambos reímos.

Sentí que fui perdonado en ese momento.

Traía puesta la misma ropa que usaba el día en que nos conocimos, decía que era su atuendo de la suerte.

Desde entonces podía verla en cada una de las grabaciones, usando esa remera.

La ultima grabación, ya no cargaba un cartel, ya no cargaba su bolso.

- Algo le sucede. - Dije para mi. - Algo le sucede. - Le dije a June.

- Ya salimos. - Respondió Hanbin, apenas llego.

- Podrías darme dos minutos, debo verla. - Él asintió.

Salí camino hacia el público, ella estaba en la parte de arriba, junto a su padre.

- Ya salimos. - Grito mánager.

Tuve que regresar, sin poder hablarle.

- Habla con ella, por favor, dime que esta bien. - Le pedí.

Mánager asintió. Entonces, salí al escenario. Debíamos ir a una entrevista luego de esa grabación, debía salir en una sola toma.

Casi llegando al final, SunHyun se reposo sobre la barra. Algo no iba bien en ella.

La filmación se corto y salte sobre el publico, corrí hacia ella.

Y se desmayo en mis brazos.

WYD ~ Kim JinHwan » iKONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora