-Tocame, por favor. - dijo Sainth de manera suave, suplicante, con toda la calma que su voz era capaz de articular, derritiéndose ante la llegada de un nuevo toque, siguiendo con la mirada extasiada aquellos dedos que recorrían sus labios, poseían su boca y los metían dentro, fuera una y otra vez hasta llevarlo al borde. Mordió y chupó el índice y el corazón, excitando a su pareja entre gemidos lujuriosos y creando una melodía para oídos de ambos, Sainth fue despojado de su camisa y tumbado sobre su vientre, mientras besaban y mordían sus hombros y espalda, de su boca salían gemidos y aullidos como si de un animal en celo se tratase, de pronto como si de un relámpago se tratase bajaron bruscamente sus pantalones hasta los tobillos se posicionaron entre sus nalgas y lamierón su ano con frenesí, metiendo además un dedo en el acto para darle mucho más placer a su zona. La persona tras el se levanto despojándose de su propia ropa. Sainth volvió la cabeza y contempló aquél cuerpo musculoso y lleno de vigor.-tan varonil y perfecto- pensó para sus adentros ya que en el momento en el que se quitó su ropa interior y contemplo el miembro duro y firme de su amante no pudo ya dar marcha atrás, su cuerpo le pedía a ser poseído por aquel semental.
-Separa las piernas.- dijo él de manera brusca obviamente ansiando entrar en él. - abrió las piernas cuanto pudo y dejo que lo penetraran de una sola entoscada que dolió más que mil cuchillos pero que significaba más que cualquier otra cosa, una mano se coló entre la cama y su vientre y comenzó a masturbar su pene.
-ahh! ..- exclamo cuando llegó mas profundo y el orgasmo vino de pronto manchando las sabanas y la mano que le torturaba deliciosamente, no tardo mucho cuando sintió que el ritmo se hacia mas constante y fue llenado por el hombre que lo tomaba.
Ambos ya cían en la cama agitados y con el peso del cansancio sobre sus hombros, Sainth intento robar un beso a su compañero más éste se apartó de manera airada que dejo al otro de una manera confundió.
-Supongo que tengo que irme. - dijo de pronto rompiendo aquel silencio que había estado formándose, se retiro de la cama y se vistió de manera rápida queriendo salir cuanto antes de ahí.
- Lewin esto que acaba de pasar fue..-no sabia que decir porque si se lo preguntaba así mismo no sabría como responder, simplemente fue algo que pasó teniendo en cuenta que el mismo se lo había pedido casi suplicado.
-Esto que pasó no se volverá a repetir nunca, me has entendido - dijo el otro mirándolo de una manera sería.- No creó que sea lo mas correcto...y..además.
-¿Por qué lo hiciste entonces?. - le corto Sainth de repente un tanto dolido por las palabras de Lewin.
-Tu me lo pediste.
- Pudiste haberte negado, sin embargo, no lo hiciste, ¿por qué?.
-No lo sé Sainth, solo dejemoslo así quieres.
-Podríamos intentarlo. Ya sabes, construir algo juntos.
Lewin soltó una carcajada y se levanto de golpe, dejando a Sainth en la cama con la sensación de abandono y una opresión en el pecho que no pudo parar.