CAPÍTULO 1
Tal vez muchos se pregunten Por que este capítulo se llama extasis, hoy en dia no puedo hacer muchas cosas en demacia, pues hay leyes que lo impiden, el caso es que... sufro de éxtasis, extasis de vida. hoy muchos de nosotros somos los culpables de vivir fuera del extasis, extasis de amor, riquezas, prejuicios, amarguras, etc.
Soy un éxtasis de detalles ocultos, todos quisieran saver quien soy realmente, Por eso digo, que vivimos en un mundo donde el reloj siempre va a dar vueltas hacia la derecha, jajaja, pero... en mi mundo, mi reloj gira hacia la izquierda, tiene 24 horas en ves de 12, utiliza 120 segundos en ves de 60, pero tiene un sin fin de minutos, total... es mi extasis, un mundo controlado por algo no visible, abundancia de razonamiento, con poca practica, algo comparado con el blanco y el negro, soy un extasis de mitos Por descubrir, que al final son realidades.
Alguien me dijo un dia: "si no cambias, muchos seran declarados culpables por las consecuencias de tus actos". y mi extasis contesto:" por que andar detras de las consecuencias de los demas?. en mi vida, si no conoces mi actitud no seras parte de mis actos. en consecuencia, mi extasis concluyo: en mi vida... OBSERVO, ANALIZO Y CALLO.
"El que anda con cojos al año cojea", en mi extasis no necesariamente tiene que ser al año, y no necesariamente tiene que cojear, por que todos piensan que solo las personas con ciertos defectos de actitud son mala influencia, en mi extasis no hay diferencias de actitudes seas bueno o malo, terminaras en el mismo lugar, la muerte. por lo tanto segun expertos en mi mundo de extasis todos tenemos el derecho de elegir diferencias, pero no cabe la probabilidad de que cojees si te juntas con un cojo, al contrario, el cojo podrá caminar.
En mi extasis existe la abundancia de paciencia, comparado con la vida que ustedes lleban que se muerden unos a otros, que se vuelven lacras humanas por falta de valores sociales, pero eso siempre seguira sucediendo, asi nacieron ustedes y asi se quedaran. pero si eres joven te dire algo: "cuando salgas del nido, trata de nunca bolver, por que si buelves habra la mayor probabilidad de que alguien ya halla ocupado tu lugar".en mi mundo nos cominicamos mas socialmente, ustedes se comunican, por cosas extrañas llamadas redes sociales, utilizando la hipocresía para dar a enterder ideas poco adaptables a las circunstancias de los demas, en mi extasis no hay interpretaciones, solo hay puntos en comun, ya que en el mundo de ustedes las interpretaciones traen problemas, por la falta de razones y carencia de estudios.
Pobre de ustedes, rico de mi, ustedes quieren en su mundo, construir fantasias, sin vivir realidades, en mi extasis, yo vivo realidades para construir fantasías.
Les dire lo que sé vive en mi mundo real, al que me transportan mis ideales de vez en cuando, por que es lo mas necesario para mantener la otra cara de mi vida. Vivimos en un mundo, donde hay mas medicinas, pero menos salud.mas tecnología, pero menos comunicación. Creamos felicidad, pero somos tan egoístas que no las compartimos. Tenemos mas dinero, pero mas pobreza. Mas libros, pero menos lectores.
La vida es una paradoja de ideas poco comunes, si tienes un perfume solo lo guardas para las mejores ocasiones, pero no lo usas todos los dias, por que para ti, los dias no son mejores ocaciones. En mi extasis... uso perfume, perfume de vida todos los dias, por que todos los dias son ocaciones especiales. Ustedes estan en un mundo en el cual los presidentes solo piensan en poder, pero en mi mundo hay un ser que tiene una promesa de govierno eterno. Hay mas autos de lujos, pero mierda de utilidad. Mas indignacion, pero pocos desahogos. Mas aventuras, pero poca satisfacción. Mas negocios, pero mas problema. Con el pasar de los años el humano se ha vuelto estupido, arrogante, maduros para hacer a otros madurar, personas que corren y corren detras de objetivos que el final solo son disgustos, universitarios con mas profesiónes, pero menos intelectuales y pocos conocimientos. Mas trabajos y menos sueldo. La vida del humano se ha vuelto una completa paradoja, en el cual el anciano muere, y el joven tambien. El mundo esta lleno de argumentos, pero muchos no lo ben como lo ve mi extasis, como un bizcocho el cual tomo por pedazoz y lo colecciono en una caja vacia.
mi extasis es el mejor, mas cualidades, menos odio. Mas riquezas, y menos dinero. Mas juventud, y menos estupideces. Menos trabajo y mas beneficios, y eso sencillamente... es vida.
Pero... hay que ser realistas, no se puede construir un sueño sin antes haberse sacrificado, no puedes tener dinero sin antes haberlo trabajado. En mi extasis hay un pueblo, donde se dice que las cosas son el resultado de lo que ves. Pero en conclusion, lo que hay en mi extasis no puede ser posible. Mi mundo es perfecto, pero lo es, POR QUE SOLO EXISTO YO.
"Ese es mi EXTASIS".
-JEFFREY DANIEL'S
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA CARA DE MI VIDA
FantasyBasado en la historia de un joven llamado imaginación, el cual quiere que todos sepan lo que no se sabe de el, osea la otra cara de su vida. Basado en ideas muy argumentales, amor, romance, desamores, criticas e imaginacion.