"LA OTRA CARA DE MI VIDA"
CAPÍTULO 2
"ELLA"
La conoci un dia en la escuela de mi imaginancion, pero ya la havia visto anteriormente,u ella es la mejor chica que eh conocido, tiene las mejores cualidades que una mujer puede tener, no le importa si soy rico o pobre, ni lindo o feo, le importa quien realmente soy, mi personalidad, mi intrepidez, mi forma de adaptarme a los demas; les contare como paso todo en la ocacion en que la conoci:Era un dia comun y corriente, en el que me levanto cada mañana sin saver lo que ba a pasar, íbamos todos a la escuela a tomar lo que yo le llamo en mi mundo, prueba secundaria... cuando de repente veo a aquella chica, sentada en el pavimento descansando, y mi corazon nacio de nuevo.
Como ya la havia visto antes, decidi acercarme cuidadosamente y le dirigí la palabra: hola... como estas?., "bien"- respondio ella- y tu? Bien-le dije- estas tomando la prueba?
-sii
-ok tambien yo
Y solo bastaron esas palabras para que mi corazon soportara el mayor bombeo de sangre, todo paso en un instante. Solo fueron pocos segundos, y me senti devil ante quella bonita chica.
Nunca la pude olvidar, solo de acordarme de su rostro se me entraba un ataque de nervios, pero nunca la volvi a ver. Hasta que olvide su presencia por causa del tiempo, al pasar de los años solo seguia viviendo mi vida normal, donde me sentia ausente ante todos, sentia que algo me faltaba. Hasta que un dia iva por el camino rumbo al supermercado, cuando de repente, veo que ella sale del super... y tras el largo choque de mirada que casi causa un accidende, rompi el hielo del silencio:
- hola... cuanto tiempo
-sii mucho
-y... como va todo?
-bien
-cool...
-Sii
Y asi fuimos hablando y sin darnos cuenta teniamos el tiempo encima, al despedirnos le pedi su numero y ella accedió a darmelo. No paso una semana completa para que le volviera a mandar un mensaje, y ella no tardó tres segundos en responder, al pasar del tiempo timida y bonitamente nos fuimos conociendo mas, y en mí interior me dije: "ella no se va a fijar en ti, no tienes los recursos para que una mujer como ella tan hermosa y especial se fije en ti". Pero rápidamente, la otra cara de mi vida respondio: "CALLATE"
Despues de eso la volví a ver en una reunion social, y me quede paralizado, tan bonita esa mujer!. Esa misma noche volvimos a hablar, y decidi sacar fuerzas y valor para decirle lo mucho que la amaba, y todo transcurrio asi:
-Estas ocupada?
-No... por que?
-Mmm olvidalo
-dime!
-no es mejor esperar... otro dia
-si no me dices me enojare
A lo cual asustado y con nudo en la garganta le dije:
-"estoy enamorado de ti"
- en serio?
-ah, lo siento soy un odiota
-no, no lo eres, la realidad es que... yo tambien lo estoy
Y ese fue el inicio de nuestro gran amor, un amor puro y verdadero, en el cual no existian secretos.
Tiempo despues le dije que si queria ser mi novia, y ella me dijo que no, por que no podia decirme te amo aun, por que ella ya havia vivido una mala experiencia y aun no lo havia superado, a lo cual yo me senti muy triste, solo me despertaba cada dia saviendo que sólo le interesaba, pero que no me amaba.
Era un amor extraño, pero después de una larga conversación pude entrar en razon con ella, y tiempo despues se encendió la chispa del amor, y me dijo, te amo, ella es especialmente bella para mí, aun si tuviera que bolver a decidir la elegiría a ella.
Pero havia algo, un punto el cual nunca supe y nunca pude notar en ella, siempre la veia deprimida, aveces con un rostro fingido, pero creia que era algo normal en ella, ella... tenia una enfermedad, por la cual su antiguo novio la dejo, y tuvimos una conversación:
-por que no me dijiste?
-tenia miedo
-miedo a que?
-a que me dejaras por mi enfermedad
-Aun no entiendes el concepto de amor por ti, no me importa lo que tenga que aguantar yo estare contigo hasta el final.
Por lo que ella se hecho a llorar, y en un mar de lagrimas se comenzó a desahogar de sus penas, y nunca me pude dar cuenta de que ese desahogo era su despedida, dure un mes sin saver de ella, hasta que un dia me llamo y me dijo.
-perdona por no ser la mujer que soñábas, te amo, te amo mucho, y donde sea que yo este siempre te seguire amando.
A lo cual dije: "donde estas!"
Y ella me dijo., " se feliz con lo que tienes, y valora la vida si lo haces te acordadas de mi, TE AMO". Y colgo.Mientras me iba en lágrimas, corria sin parar hasta llegar a su casa, y le pregunte a su padre: "donde esta"? Y el me dijo: " se fue al puente del rio a verse con una amiga".
Rápidamente sali huyendo, y al llegar al puente, alli estaba ella, parada en la orilla del puente,
y lo ultimo que recuerdo es que pude leer sus lavios mientras corria hacia ella, diciendome, te amo!, y se lanzo del puente. Fui un estupido, no pude hacer nada, y de tan solo ver su cadaver flotando en el rio... me daban ganas de lanzarme tambien, pero luego recorde sus palabras y no lo hice.Han pasado 4 años desde que fallecio y aun no me he vuelto a enamorar, y solo les exhortó a todo aquel que halle al amor de su vida: " cuando te enamores de verdad, hay es cuando más tienes que fijarte en la vida de esa persona.
Todos los dias camino por aquel puente buscandola, ella murio, y aunque se que no la volvere a ver, la sigo buscando, a "ELLA".
(Ella tenia una enfermedad terminal por lo cual tenia que pasar un tiempo sufriendo un inmenso dolor, y decidio suicidarse).
Basado en una historia real.
-JEFFREY DANIEL'S
ESTÁS LEYENDO
LA OTRA CARA DE MI VIDA
FantasyBasado en la historia de un joven llamado imaginación, el cual quiere que todos sepan lo que no se sabe de el, osea la otra cara de su vida. Basado en ideas muy argumentales, amor, romance, desamores, criticas e imaginacion.