Primer Capítulo
En una tarde fría de otoño,iba una chica de 16 años caminando sin rumbo por la calle, no sabía a donde ir ni en donde ser encontraba.Lo Único que recordaba era su bonito nombre, Rebecca y la bronca de su madre que es lo único que podía pensar desde ese momento.Su cabello castaño y suave como la seda se agitaba al ritmo del viento,mientras que iba pensando sin mirar lo que tenía a su alrededor se chocó con un esbelto chico con el cabello rubio como el oro y unos ojos azules esmeralda sus miradas se chocaron y no podian parar de mirarse era como si ya se hubieran visto antes.Despues de 5 largos minutos mirandose sus cabezas volvieron a Tierra y por fin el chico llamado Eric respondió:
-Perdona,¿Estás bien?-Preguntó Preocupado-
-Sí,lo siento iba pensando ya sabes.. mis cosas y no te habia visto.
-¿Te acompaño a casa?Bueno si quieres a mi no me importa, no tengo nada que hacer.
-Bueno yo.. -dijo acobardada-Yo.. en fin..
-Dime no seas tímida.
-Bueno.. pues.. yo.. no tengo un lugar donde quedarme.-Dijo triste-Dos lágrimas calleron lentamente sobre sus blancas mejillas.
-Lo siento.. Yo vivo solo en un piso de dos habitaciones mis padres viven en otra ciudad por temas de trabajo yo me quede aqui desde que tenia 17, en fin llevo 2 años viviendo aquí.
-Yo acabo de discutir con mi madre, pues mi padre ya no nos pudo acompañar.-se secó las lágrimas y continuo fuerte pensando en su padre-Tras un accidente de coche hace dos años.En fin yo no quiero compartir casa con mi madre y estoy buscando una casa abandonada para poder pasar las noches.
-No hace falta que busques nada,¿Como es tu nombre?-preguntó pues tobavía no había preguntado como se llamaba-
-Rebecca y tu?¡Me estas diciendo que me ofreces un lugar en tu casa?
-Sí, no podría dejar a una joven tan amable y tan..como decirlo¡Estupenda!en la calle tirada.Mirandola fijamente a esos hermosos ojos color esmeralda.A sí porcierto me llamo Eric.
-Gracias,pero no quiero aprovecharme de ti.. seguiré buscando haber si encuentro algo en condiciones.Adiós.Un placer conocerte mmm... ¿Eric no?
-¡No digas disparatezes!Tu te vienes tengo 2000 euros ahorrados y mañana empezaré a trabajar de repartidor en una revista, entonces mis fondos irán aumentando y podremos vivir los dos juntos como amigos no?
-Y, ¿que e echo yo para que me trates así, si solo nos hemos chocado y nos hemos hablado?¡Ni siquiera soy nada tuyo!-Se preguntó extrañada-
-¿Que has echo?Existir, eres perfecta.
-Ella se quedó exausta y no habló-
-¿Vamos a casa?
-Bueno.. Pero por esta semana solo.
Cuandó ya llegaron a su piso de apenas 100 metros cuadrados ella se quitó su chaqueta de camuflaje y el le enseño toda la casa.
-No hay mucho que enseñar.Pero para vivir nosotros sirve.Es mejor que vivir debajo de un pente ¿no?
-Sí, esto es mucho para mi, comparando con lo que pensaba que iba a pasar estos días.Bueno Eric si no te molesta me voy a la habitación a descansar,hoy a sido un día agotador.
-Hasta mañana.Mañana cuando te despiertes no estaré.Estaré repartiendo revistas.
-Vale.Adiós.A y una cosa,gracias por todo,no se lo que haría sin ti.
-Yo hago esto por tí, porque me importas,y.. -respondió tímidamente con voz bajita-eso y mucho más.Un beso.
-Hasta mañana.
Cuandó Rebecca entró en la habitación lo primero que hizo fues tirarse en la cama.Pasados dos segundos Rebecca estaba dormida,pues ese día había sido uno de los más duros de su vida.
Sin embargo Eric entró y se puso el pijama y se tiró en la cama,el intentaba dormir pero se le hacia imposible no paraba de pensar en esa mujer que acababa de entrar en su vida sin darse cuenta.En esos ojos azules que le volvían loco en esa esbelta figura, en esaa perfecta boca con esos perfectos dientes, en su cabello olor a chocolate con ese brillo y ese color,en esas perfectas orejas.En fin.. eso se llama amor.. pero el no lo sabe hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Encuentros inesperados.
Teen Fiction¿Un día gris puede convertirse en uno multicolor?Si quieres descubrirlo,lee está historia entre dos adolescentes y personas que intervienen en sus vidas para mal y para bien.Esta aventura romántica os enseñara lo que es la vida.