Pov Kariel.
Han pasado Para ser Exactos 3 años y 8 meses desde la muerte de mi hermano, desde entonces mi vida ha sido dura, trabajo para poder sobrevivir, Mi padre y yo no nos hablamos, ¿por que? despues de aquel trajico día se volvio una persona diferente, y él no es el único .
He estado conviviendo con unos chicos conocidos como los guerreros Z , son aquellos que nos salvaron de las terribles manos de freezer, Cell, Maji Boo. Son los heroes de esta historia, aunque no todo el mundo lo sabe, en realidad los estupidos ignorantes creen que fue el imbecil, sin cerebro llamado mister Satan , el cual tiene una hija insoportable que anda atras de mi mejor amigo Gohan, ciertamente gohan no quiere nada con esa chica, por que se la tira de presumida, y segun ella divulga que su papa es el mejor por que nos ''Ha Salvado'' de cell, cuando hasta el mismo mister satan sabe que estaba como un gato asustado, no se como alguien como cell lo ha dejado vivo, hay que tener paciencia, en fin ... me encontraba toda sudada en la montaña paos.
-Eres debil -dijo gohan agitado
-Tu tienes mucha compasion de mi -dije agitada tambien
en el cielo una silueta decendia, y era nada mas que la fastidiosa de videl
-gohan
-¿que quieres?
- Vine para que....
-Para nada largate estamos entrenando... anda a joder a otro lado, puedes ir a presumir con otras personas lo ''fabuloso '' que es el mentiroso de tu padre... vives en una realidad imaginaria niña.
-Calmate kariel
-No gohan, es que esta estupida debe saber la realidad, tu padre es una porqueria el verdadero heroe es GOHAN, tu padre es una falsa al igual que tu.
-Yo....
-No tienes nada que decir por que es asi, largate por las buenas que por las mala te ira peor, cuando vas a entender que ni Gohan te quiere serca.
Videl solo se quedo ay sin decir nada, supongo que ella sabe que tengo razon... Ciertamente odia aquellas personas que se creen mucho, o que se la tiran de mucho y en pocas palabras no son nadie, y videl es un caso unico.
-Kariel.....
gohan fue interrumpido por una ¿Explosicion?.. ¿No se suponia que todo estaba en absoluta paz y tranquilidad?... ciertamente en esta historia siempre un nuevo villano, y una nueva aventura,me puse a sentir el ki, pero por alguna razon no sentia nada
-Gohan-mumurre- ¿ Has podido sentir sus kis?
- No, Oye un momento ¿como sabes que son varios?
- Lo presiento
Predimos vuelo , pero una voz chillona nos llamo la atencion
-Gohan me vas a dejar aca
mire a gohan, sonrio de lado para luego asentir, pude ver como la videl la consumia la ira, me gustaba verla enojada , sin darle importancia a la reinita satan nos dirimos hacia donde venia la explosion para nuestra sorpresa nos conseguimos con dos sujetos sumamente raros .
ESTÁS LEYENDO
detrás de la apariencia{KarielxWiss}
FanfictionHola Soy Karol Smith Esta es mi primer fanfic, lo hice de este personaje ya que llama y despierta mi curiosidad. Ademas de uno de los personajes mas Fuertes de DBZ Espero Os Guste Portada hecha por la bella @SelenaMedina96 Sayonara <3