Pov __
Desde ese día en adelante comenze a asesinar a mis compañeros de la escuela, todos me hacian daño y ahora yo era la que les hacia daño. Solo faltaban mis padres, ellos me maltrataban y me humillaban una y otra vez; pero como ya he dicho...dejaré los mejor para el final.
Han pasado dos meses y ya he matado a 32 personas, aun no he visto a rake, yo seguía con la duda ¿Como es que asesinar hara que vuelva a ver a rake?
Tuve siempre en la cabeza ese pensamiento, queria decirselo a offender pero no se si me lo diga o no y decidí no tocar el tema.Estaba con offenderman en su habitacion.
Offenderman: se me olvido preguntarte... Tu le pusiste agua a la rosa blanca?
Despues de más de dos meses y apenas se acordó? -_-
Offender: desde hace 2 meses que veo que tiene agua...y yo no le pongo. Fuiste tu?
Obviamente ya sabia que fui yo, quien más iba a ser, solo quiere que diga la verdad 7-7.
Upss, y entré a su habitacion sin permiso ese dia... Pero ya era novia de él, no pasará nada.___: s-si.
Offender: esa rosa no necesita agua.
__: quieres decir que la rosa es magica*mis ojos se pusieron cristalinos*
Offender: si.
Sacó un tentáculo, tomó la rosa y me lo ofreció.
Estaba un poco confundida por que la rosa era blanca... No sabia su significado o solo me lo queria regalar ya que la rosa roja (si la tomas) significa violacion segura.La tomé y ésta cambio de color a morado.
Offender: piensa en un color...
Pensé en un color negro...mi favorito aparte del color rojo por supuesto.
Al pensar el color, los petalos de la rosa se tornaron de color negro. Me quedé muy asombrada.
Offender: tambien se trasforma en algun arma y cambia de color de acuerdo con tus emociones.
__: gracias* sonrei y le di un beso a offender*
Offender: de nada hermosa.
Al oir eso me sonroje.
Offender: que tal si vamos a la casa de slenderman?
__: si,me encantaría.
*mientras tanto con rake y zalgo*
Zalgo: rake, presentate en este momento.
Rake: que ocurre amo?
Zalgo: al parecer tu amiga ya se ha vuelto una asesina, quiere decir que ya puedes ir con ella, pero solo si está en el bosque de slenderman.
Rake: gracias amo, iré a revisar si está en ese lugar despues de hacer mi deber.
Zalgo: de acuerdo.
*con ____ ...*
Offenderman: lista?
__: lista *dije en tono alegre*
Offenderman abrió un portal, vi el boque y entramos en el, yo llevaba conmigo el cuchillo que me regaló clockwork, ya hace meses que no veo a los chicos y decidí enseñarles mi cuchillo aun con sangre para demostrarles que ya soy uno de ellos.
Minutos despues habiamos llegado a la mansion de slenderman.
Golpee mis nudillos contra la puerta y la puerta se abrió sola pero bajé la mirada y sally la había abierto.
ESTÁS LEYENDO
La Proxy De Un Violador (Offenderman Y Tu)
Fanfiction___ es una chica de 17 años que vivía con sus padres adoptivos, por la noche ella escuchó que la iban a matar, ella sin panico regreso a su habitacion y empezó a empacar las cosas, sin que sus padres se dieran cuenta ella escapó de la casa y se diri...