Descanso

5K 308 121
                                    

Pov Liu

Nos fuimos a la casa, slenderman me revisó, no tenia nada, solo un dolor de cabeza que se me quitará en unas horas.

___ aun seguia dormida, me pareció impresionante que la proxy de Offenderman venciera a slenderwoman.

No se porque se le borraron esas cicatrices, se lo tendré que preguntar a slenderman.

Pov offenderman:

Fui por segunda vez a revisar si __ ya habia despertado.

Offenderman: Vaya, no duerme mucho o está muy cansada.

__: *se despertó* te escuche y lo hago por las dos cosas *dio una pequeña risa*

Me acerque a ella y le di un beso.

Pov __

El me dio un lindo beso, pense que me regañaria por no pedir ayuda pero no lo hiso.

Ahora estoy feliz que haya matado a esa maldita!
¿Pensó que me mataría? Pues estaba equivocada. Ahora ya no será facil que me hagan daño y estaré mas tiempo con Offenderman y con los creepypastas.

Offenderman: le ganaste.

__: lo se *me levanto y le di un abrazo* ahora estaré contigo por muchismo tiempo.

Despues de eso bajamos las escalera y estaban todos ahí, alrededor mio como cuando fue la primera vez que vine a esta casa.

No estaba slenderman ni offenderman.

Judge angels: wow, tu mataste a slenderwoman? Jaja impresionante!

__: gracias judge.

Cecilia: y ahorita como estas? Te duele algo? *dice algo preocupada*

__: no jeje estoy bien, gracias.

Zalgo: tienes mucha suerte que puedas ser inmortal, eliminaste a ese estorbo de creepypasta.

__: ella ya no regresará.

Sally: tus cicatrices ya no estan *me miro curiosa*

Creo que ella no me habia visto despues de derrotar a la ender.

Sally: te vez más bonita __!

Abraze a sally, ella era mi favorita.

Jeff: gracias a ti ya no sere molestado por ella :v ella siempre me acosaba, será por que soy hermoso?

Jane: payaso, nadie se fijaria en ti mapache.

Jeff: y nina que!?

Nina: ¿quien me invocó?

Jane: yo.

Jeff: nina,verdad que me amas?

Nina: claro, gracias a ti soy hermosa.

Jane: pff, hermosa tu?

Nina: callate plana! *le lanza el cuchillo*

Jane estaba a lado mio y nina como a 2 metros y medio de distancia...yo estaba escuchando los comentarios de otros creepypastas cuando de repente sentí un agudo dolor en mi estomago me di cuenta que era el cuchillo de nina.

Alze mi mirada y todos se quedaron mirandome con el cuchillo incrustado en mi estomago, sangraba un poco, me quite el cuchillo y mire mi herida, vi que poco a poco se iba cerrando.

__: me espante por un momento pero  estoy bien.

Nina: lo siento *se tapo la boca con sus manos*

La Proxy De Un Violador (Offenderman Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora