Angel negro 666

50 6 3
                                    

No voy a contar la típica historia de halloween...

No, la historia que os cuento a continuación puede ser tan impactante que yo diría que los menores no lo leyeran pues bien la historia trata de una chica de 16 años, a ella le gustaban mucho los vampiros, el cementerio, la oscuridad e incluso estaba muy interesada por satán.

Cuentan que está chica salió una noche de su casa en dirección al cementerio, iba de negro como siempre con sus cruces,con su extraña cabellera, etc,convencida de que aquella noche, no se porque extraña razón satán se le aparecería.

Cuando llegó al cementerio sintió un escalofrío y exclamó "satán esta aquí" ... pero no, no era así, quién la acompañaba aquélla noche era el ángel negro que siempre había estado con ella pero desconocía.

Esa misma noche un grupo de jóvenes, típicos locos qué se aburren y no sabían que hacer, con una borrachera encima aparecieron por allí, de pronto, la maravillosa noche que creía que iba a pasar en el cementerio con satán, se convirtió en su peor pesadilla.
Ella empezó a encender sus velas y dibujar el símbolo de satán, pero no con una tiza, sino con la sangre que salía de sus venas, pues la chica estaba totalmente convencida de que aquella noche satán subiría para reinar en la tierra y todo gracias a ella y a la sangre que corría de sus venas .

Pasados unos minutos los chicos empezaron a espiarla pero como son tan poco discretos ella les escucho, les invitó a que se sentaran con ella en el círculo, así habría más energía.
Ella empezó a reírse y a mirarles el cuello y a preguntarles que les parecía todo aquello, los chicos que no sabían que decían le contestaban a todo que si, ella hizo una pregunta a lo que ellos se quedaron callados, ¿no saben cuál es?... jajajajaja , adivinadla, pues claro que es esa ¿como os gustaría morir? ella llevaba una preciosa espada de acero que había conseguido nadie sabia como, la espada era preciosa los chicos quedaron maravillados al verla, pero mas impactados quedaron segundos después cuando el ángel negro se apodero de ella y empezó a decir lo siguiente:

CHICOS SIENTO ANUNCIAROS PERO HABEIS ELEGIDO UNA MALA NOCHE PARA VENIR AL CEMENTERIO, NO TEMAIS PERO HOY ES EL GRAN DÍA QUE ESTABAIS ESPERANDO?uno de los chicos exclamó "¿que pasa tía, que nos vas a dar polvo de ángel pa'la fiesta? Ella sonriente exclamó - polvos no pero os aseguro ángeles si que os vais a convertir - los chicos empezaron a reírse y ella con su preciosa espada empezó a hacer gestos  y de repente uno grito.

Los chicos le miraron y le dijeron muy aterrados ¡JODER! , al chico le faltaba la mano derecha, el chico quedo inmovilizado por el dolor pero los otros dos intentaron escapar y no se como, pero inexplicablemente la chica voló sobre ellos y los alcanzo ella les dijo - tenéis miedo, no veis que tan sólo es una broma, que os estamos tomando el pelo - tras unos minutos de conversación los chicos se calmaron y volvieron al lugar, pero su amigo ya no estaba, se preguntaron que había pasado con el, del cielo llovían gotas rojas, era la sangre de su amigo que estaba colgado de un árbol, con las tripas fuera y con una expresión de alegría en su rostro.

Empezaron a oír voces, pues la chica estaba invocando a satán, os preguntareis ¿apareció? Pues no, no llego a aparecer, la chica un poco triste al ver que no había conseguido su propósito, siguió la fiesta con ellos, cuando los dos estuvieron totalmente indefensos y borrachos por el suelo, volvió a sacar su espada, ellos quedaron impresionados pero era demasiado tarde con un solo gestó degolló a los dos.

Como antes os había comentado a ella le encantaban los vampiros, y sin pensárselo 2 veces se bebió toda la sangre que chorreaba por los suelos, la chica no podía reaccionar pues no era ella misma su ángel negro mandaba en ella, poco después de beberse toda la sangre y sacarle los ojos como un premio de su gran matanza la chica reaccionó, quedo impresionada, pero al ver su boca llena de sangre y su preciosa espada llena de gloria sonrió y dijo:GRACIAS SATÁN,porque aunque no hayas aparecido estoy llena de gloria, al fin mi sueño se ha hecho realidad, gracias.

Diréis que psicópata, pero a ella eso la llenaba le hacía creer que era grande, como veis esta historia no tiene un final triste, pero cuidado desde entonces no ha vuelto a su casa y han habido varios asesinatos en cementerios, así que amigos no se os ocurra ir ningún 30 de octubre (día de satán) a ningún cementerio, pues vosotros podéis ser la ofrenda a este gran dios, seréis los corderitos.

Creepypastas Y RitualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora