Acto I. Plan de acción

340 39 6
                                    

—¡Bienvenidas una vez más, queridas y queridos!

Una ovación enorme se hizo presente, con varios chiflidos y piropos. Una vez calmados, la anfitriona prosiguió:

—Hace un par de meses nos reunimos aquí con el propósito de unirnos como comunidad y realizar un esfuerzo conjunto para lograr reunir una pareja en la que hemos notado que el amor es fuerte y que tiene muchas probabilidades de ser cannon —los gritos de hacen más fuertes y se escucha de fondo una porra- Así que por lo mismo, hoy nos reunimos para evaluar avances porque... ¡Saigenos is real!

Los gritos que siguieron fueron tan fuertes y la porra de "¡Waifu! ¡Waifu! ¡Waifu! ¡Waifu!" fue tan enardecida que Demon Cyborg podría haber captado alguna vibración de no haber estado ocupado realizando la comida.

Cuando la ovación se calmó de nuevo, la presentadora dio paso a la primera ponente, una mujer alta y de cabello oscuro, con medio rostro cubierto.

—En primer lugar, gracias a todos ustedes por venir —aplausos— y sé que están ansiosos por los avances que vengo a reportar —más aplausos con gritos— pero temo que no hay avances —multitud peligrosamente silenciosa— a pesar de todas nuestras investigaciones, nuestros esfuerzos y cartas de apoyo enviadas mediante la organización (que sospechamos son incineradas en cuanto son abiertas) todo esto nos dirige al resultado de que ambos necesitan algo más que apoyo indirecto y sonrisas en la calle. Hay que tomar cartas en el asunto. —Inhalación dramática de la multitud—. Hay que arreglarles citas.

La multitud rugió del tal forma que no prestaron atención a las demás ponentes. Y ésta vez Genos sí pudo oirlas.

—Sensei... —Levantó la vista del plato de arroz aún con el delantal rosa puesto—.

—¿Si? —No apartó la mirada de la comida mientras respondía—.

—¿Escuchó eso?

—¿El qué?

—Gritos femeninos.

—No. —Medio levantó la mirada del cuenco de udon—. Enciende el televisor, tal vez sea una urgencia.

—Sí Sensei... —Suspiró, encendiendo el aparato y pasando por los noticieros, aún preguntándose por qué esos gritos decían "¡Waifu!"—.

---

Bien, siento haber tardado y traído tan poco de ésto pero bueno... La Universidad y los intentos por salvar el semestre no siempre dejan mucho espacio a las musas...

Tomates, sugerencias, abajo por favor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

#PrayForGenosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora