[No habrá tanto humor en este capítulo, Zarry mas que nada. So, chau.]
Harry se encontraba de camino a la sala de ensayo para practicar con Zayn. El ya había llegado hace rato, pero como no, se había quedado dormido. No era que Harry había tardado mucho, solo que Zayn era un vago.
—Zee. Zeth... Zaynie, Zayn. ¡Javadd!— el moreno se removió un poco soltando un quejido, pero siguió dormido —¡¡¡ZAYN JAVADD EDUARDO JOSEFINO CAMREN JERRIE ZACARHIAS MAXIMILIANO MALIK ARMY Y LA SANTÍSIMA ROSA GUADALUPE DE LA VIRGEN MARÍA JOSÉ DESPIERTA O TE CORTO LA VERGA!!!
—YAAAAAA.— despertó con un gruñido.
Seria una larga tarde....
[***]
—Y entonces, si debes hacer del genero opuesto, debes saber como es su mentalidad para....
¿Vieron eso? Lo que estaba explicándole Harry, bueno.... No escucho nada.
Zayn solía perderse en sus pensamientos, pero jamás en los ojos de Harry, lo verdes que eran, de un tono prado. Un hermoso color prado. Pero Zayn no solo se fijo en eso, no no no. También se fijo en como sus labios se movían al compás de sus palabras, como fluían con lentitud
-exageradamente lento- las palabras de su boca y como articulaba las vocales y consonantes. Su mirada subió para encontrarse con sus rizos castaños, que caían rebeldemente por sus hombros. Tal vez se fijo mas en sus ojos. No, tal vez mas en sus labios. No no, sin duda el cabello. Bueno, lo había observado toda la hora. Fin.—Ok Zayn. Terminamos por hoy. ¿Has entendido algo?— Pregunto Harry finalizando.
—¿Que? ¿Cómo? Yo ehhh, si .... si seguro. Entendí a la perfección.
—Bien. ¡Adiós Zeth!
—Si, ¡adiós!.... ¡¡Soy un estúpido!! ¡¿Como se te ocurre Zayn Javadd Eduardo Josefino Camren Jerrie Zacarhias Maximiliano Malik Army y la Santísima Rosa Guadalupe de la Virgen María José, quedarte observándolo como imbécil toda la bendita hora?! Esta bien que seas bisexual, ¡Pero no que babees por tu mejor amigo! ¡Además......!— y siguió regañándose a si mismo por aproximadamente media hora y siete minutos. Por decir un numero.
Cuando Liam fue a buscarlo con el auto, Zayn seguía maldiciendose a si mismo.
Literal.
—Oye, tal vez te sientas mejor contándome que te pasa...—Sugirió Liam al ver lo desesperado que se encontraba su amigo.
—¡SI! Digooo.... Tienes razón tal vez no se si tu dices.....— intento disimular lo desesperado que estaba.
—Bien, sabes que yo soy.....— Dejo la frase con la intención de que Liam entendiera —Tu sabes, eso...— Liam hizo una cara de "¿ehhh?" Que dio a entender que estaba muy perdido. —¡BISEXUAL! Idiota.
—Aaaaaaaahhhhhh
—En fin. Soy pues eso... y tal vez me quede toda en la clase babeando por Harry o tal vez no...
—¡¿Te gusta Harry?! ¡Esto parece un fanfic!— Dijo emocionado Liam.
—No seas bobo. Solo me atrae un poco. No es nada.
—Si tu dices...