Dos almas rotas que se han encontrado luego de un largo trayecto que les ha deparado la vida.
Frente a frente se ven, orbes contra orbes, lágrimas que caen como cascada sin final.
No hay palabras que relaten con exactitud los hechos ocurridos, pues no existió un dialogo conforme entre ellos; Para ellos las palabras flotaban sobre un charco de lodo de oportunidades gastadas, pero Ni Donghae ni Hyukjae estaban listos para rendirse, estaban bastante claros de sentimientos.
Donghae lo amaba.
Hyukjae lo amaba.
Nada podía ser malo o imperfecto, aunque tal vez todo era simple e imperfectamente perfecto.
Los sollozos se oían a través de las orejas de las personas que pasaban por su lado, o en la calle de enfrente, pero nadie pudo irrumpir en su momento.
El abrazo que los unió nuevamente, sin iniciativa personal, sólo un presentimiento de que eso sería así; Con ambos caminando a una misma velocidad, hacia ellos mismos, chocando sus cuerpos y sintiendo el calor ajeno.
Y todo estaba bien.
Y el sol volvió a brillar en sus días lluviosos.
Y aquellas palabras salieron de sus labios como melodía, porque fueron la única frase importante de todas las palabras mudas que ambos expresaron antes de volver a sentirse.
-Te amo.
***Bien, aquí va mi super nota skdhkjsdh
1*: ¿Capítulos de la segunda temporada?
Los capítulos de la temporada anterior tenían título Alemán porque hubo una época -ya muy antigua- en la que raptaban a los niños y los tenían atrapados en cabañas viejas rodeadas por alambres de púa y vigilantes del ejército preparados para asesinar a cualquier menor que intentase escapar. Así como existió el momento en que un señor raptaba mujeres jóvenes y las apartaba de su familia así tuviese que matarla completa, entonces las llevaba a una desgastada y escondida cabaña y las amarraba a las camas, les ponía un poco de maquillaje y sedante y vendía sus cuerpos a militares con necesidad sexual.
2*: ¿Qué pasó con los niños?
Pues es algo que no puedo decirles con exactitud, la historia nunca giró alrededor de ellos, era la situación de Donghae la que los involucró.
3*: ¿Por qué ya no se menciona a Sungmin, o Heechul o el resto?
Pues verán, son personajes de categoría secundaria o antagonista, su relevancia no es mucha, sólo su aporte en el inicio de la relación de Donghae y Hyukjae (como cuando Sungmin le insinuaba cosas a Hyukjae con respecto a Donghae)
4*: ¿Dónde estaba encerrado Donghae?
En la primera temporada en ningún lugar sjhdjkhsd
En la segunda en la habitación oscura donde se encontraba secuestrado
En la tercera en un hospital psiquiátrico:c
5*: ¿Algo más?
La verdad no recuerdo cuáles eran sus dudas:c skdjdjsg sólo respondí a lo que creí importante
Hasta aquí llegó mi super nota, ahora subiré lo que es el epílogo y daré por finalizada esta historia que sin darme cuenta pasó a ser una pequeña saga y les agradezco mucho que la hayan leído completa<3***
ESTÁS LEYENDO
Paper Hearts {Eunhae}
Teen FictionY después de tanto... fue como si nada. Ya pasó todo Y ahora Nos vemos y nos hablamos como si nada, Como si Nada Hubiera devorado lo que ocurrió entre nosotros. Tercera temporada. Segunda temporada: Próximo encuentro Primera temporada: Los vistos de...