Paper hearts

1K 123 10
                                    

Donghae*

¿Hasta dónde tengo que llegar para poder estar con él?

¿O es que se ha vuelto completamente imposible para mí?

Las personas que me rodean son como yo.

Piensan como yo.

Me han visto llorar hasta quedar exhausto y seco y no han dicho palabra alguna.

A veces sospecho que son mudos, pero entre mudos nos entendemos.

Perdón, creo que les he hecho creer que soy mudo, pero no lo soy.

Sólo digo palabras mudas, es como si el viento se las llevara, nunca recibo respuestas.

Los entiendo, pero no logro entenderlos.

Aquí todos somos entes.

Aquí todos perdemos nuestra identidad.

¿Quiénes éramos?

¿Quiénes fuimos?

¿Por qué ya no somos ellos?

Tal vez, refiriéndose a mí, toda la respuesta esté en que Hyukjae me dejó a la deriva, yo sólo me dejé caer y terminé aquí.

A veces pienso que realmente no pertenezco aquí, que alguien me espera afuera, ¿pero quién?

He visto a mi madre, a Sungmin, a Kyuhyun... pero sin él todo pierde sentido.

Haberlos visto es para mí, como ver a cualquiera de aquí.

Ellos intentan animarme, pero entonces me vuelvo sordo, y no logro descifrar que intentan decirme entre murmullos.

Mamá, lamento haberme perdido nuevamente, acepté el dulce de un extraño.

Lamento mucho tenerlos a todos tan preocupados, pero estoy bien.

Las lágrimas que desbordan mis ojos son... no lo sé, son sólo lágrimas.

Heechul vino a verme ayer, ha dicho que estoy mejorando; Lloró y me frustré al no entender porqué lloraba, "En dos meses te darán el alta" Dijo conteniendo el sollozo más fuerte.

Todos los días espero junto a la puerta, a que él aparezca y me diga que me ama, con aquella sonrisa, y aún después de aquella conversación con mi conciencia, y aún después que ella me dijese que él no volverá, yo estoy aquí sentado, esperando la visita más esperada. Esa visita que nos tiene a todos con la intriga de si llegará o no llegará.



****Hooola<3 ¿Crueldad? ¿Qué? ¿Dónde?****

Paper Hearts {Eunhae}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora