Narra Himea :
"Todo era felicidad entre los dos reinos del sol y la luna , hasta que en una noche , cuando mi madre estaba embarazada , embiaron a uno de los hombres del reino del sol para intentar matarla . Con suerte mi madre sobrevivio al ataque sin embargo eso provoco la guerra entre los dos reinos. Me criaron con esta historia la cual me hizo querer conocer el reino que esta cruzando la frontera .
Soy Himea ahora tengo 16 años , futura heredera del reino de la luna "-Jose : Himeaa.... ¡Himea!
-Himea : A... ¿si?
-Jose : Cuando no la niña ,siempre distraida
-Himea : jeje...je
-Jose : Te llama nuestra madre ,te espera en su cuarto
-Himea : ok... ahora voy"El es mi hermano le gusta tocar la guitarra , como siempre popular entre las chicas"
Voy y entro en el cuarto de mi madre:-Reina luna : Hija quiero que tengas cuidado con el reino del sol. Todos son malos ,no confies en ellos ,te lo digo por tu bien ,yo confie en ellos una vez...y casi me matan... ¿Esta bien?
-Himea : ok madre" Luego sali al jardin , me puse a escuchar musica y a cantar , pero me interrumpio una llamada de mi mejor amiga Abril princesa del sol se q no deberia hablar con ella , pero se que es una buena persona "
-Himea : Alo.. Abril
-Abril : Holi himea ¿Como estas?
-Himea : bien aqui cantando
-Abril : aya y que tal si ¿hacemos una coreografia con esa cancion?" Siempre me rio con ella, pero no imagine que al distraerme tanto llege a un lugar donde a lo lejos vi un castillo , me di cuenta que estaba en la frontera . Luego me di cuenta de un chico campesino el cual me sonrio y me quede mirandolo por lo sexy que es ."
Pero de pronto me llamo mi mayordomo preocupado :
-Mayordomo : Señorita ¿donde esta?
-Himea: Estoy bien no se preocupe, voy para alla"Vi al campesino que tambien me miraba , me quise acercar pero ya me tenia q ir asi q me fui al castillo . Me pregunto : ¿Quien sera ese chico ? "....
Holi espero que les aiga gustado ...recién soy nueva en esto; es una cap muy cortito pero agradable :) ....bueno voy a intentar publicar el cap2 *-*...:v ...xd y sayonara
MyA<3
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Sol Y La Hija De La Luna
FantasyDos reinos el del sol y la luna se encuentran en guerra ,sin embargo los hijos de los reyes se enamoran .A causa de su amor intentan descubrir ¿Cual fue la verdadera causa del ataque a la reina luna?