Capitulo 10

40 3 0
                                    

-Que ?..... - dije desconcertada - es broma

- no no es broma , es la primera vez que siento algo así por alguien 

Me quede callada impactada por lo que me dijo nunca creí que me diría eso , aun recuerdo cuando e fue después que regreso Abril aun tengo rabia de como las chicas se les acercaban e intentaban abrazarlo . No se que hacer siempre creí que era un jugador pero esta vez parecía tan sincero.

-No se que hacerrr !!!!! - dije indecisa 

No puedo decirle que también lo amo ,no puedo!! , no puedo estar con uno del reino del sol  . No se si arriesgarme o no .Tenia que decirle que no lo amaba aunque moriría por dentro pero de solo pensarlo hizo soltar lagrimas de mis ojos ....

-Tengo que elegir pero no se que hacer no quiero dejarlo !! - en ese momento me di cuenta que si estaba enamorada de Jeremy  .

Se que es patético pero lo negaba ya que no creía haberme enamorado de alguien que antes creía que era la persona mas creída y molestosa del planeta.

Pasaron muchos días después de aquel suceso ni una llamada ni un encuentro ninguno de los dos nos atrevimos a hablarnos .

Al rato me quede helada al escuchar el sonido de mi celular lo cual al verlo vi que era Jeremy .

- Alo ?  

Perdón por la demora y por tan corto pero es para 

que sea un poco misterioso jaja xd , no les haré esperar 

mucho para el próximo capitulo . :)



El Hijo Del Sol Y La Hija De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora