5- Miedo

7.9K 785 398
                                    

Dos años más tarde:

Te encuentras en tu casa, parada frente a la ventana, admirando las estrellas de la cálida noche de verano.

En tus brazos acunas a tu niño, hasta que éste se queda profundamente dormido.
Es pequeñito, delicado y adorable.

Es lo mejor que te ha pasado en la vida.

Caminas hasta su dormitorio y lo recuestas suavemente sobre las sabanas de su cunita sin hacer ruido.

Sales de allí cerrando la puerta con cuidado y te diriges hacia tu propia habitación.

Asomas tu cabeza por la puerta y observas el cuerpo de tu marido entre las sábanas.
Estuvo trabajando hasta tarde y ahora esta completamente dormido.

Sonríes al pensar que ahora compartes tu vida con estas dos personas tan maravillosas.
La felicidad te inunda el pecho con una calidez indescriptible. Es casi como una caricia.

Caminas hacia la cocina, te sirves una taza de café bien caliente, y te diriges hacia la sala para ver tu novela preferida, como acostumbras a hacer todas las noches.

Apenas pones un pie en el suelo de madera y levantas tu mirada, la taza se escapa de tus manos y cae al suelo salpicando y haciéndose añicos.

Está parado en el medio de la sala, con la frente en alto, una sonrisa escalofriante y el cabello oscuro sobre los ojos.

–¿Me extrañaste?– ríe descarado.

Tu mirada desciende hasta su mano, encontrándose con algo horrible...

Ahí esta el cuchillo, y pequeñas gotas rojas se deslizan por el.

Abres tu boca como por instinto...

Eso es querida...¡Grita!

-------------------------------------------------

Si este hombre representa el miedo, entonces deberías saber que estarás escapando por siempre...

Todos conocemos al hombre misterioso del cabello negro.

¿Cuál es el nombre del tuyo?

FIN

EscapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora