¡Hoy grabo el video de Sia! , no puedo creer que estaré en un video musical , puede que ya haya hecho solos en el escenario pero frente a una cámara nunca .Esta vez no ire a un studio , ire a un set de filmación lo cual me emociona por que nunca he ido a uno pero debo acordarme de actuar profesionalmente si quiero conseguir mas trabajos como estos .
Primero me llevan a peinado y maquillaje me peinan usando una donut para hacer el peinado pero lo hacen sin mucho agarre por que en las últimas escenas del video voy a tener que soltarmelo me maquillan especialmente para el tipo de personaje que voy a hacer me encanta el maquillaje es perfecto y ni hablar del vestuario uso un tutu de plato color negro con bastantes detalles .Lo amo.
Usare las puntas pero el director y la coreógrafa me explican que no solo se trata del baile sino de las expresiones que tengo que hacer con mi rostro , por hacer el papel de muñeca no quiere decir que tendre la cara tiesa , de nuevo Sia no esta aqui pero supongo que cuando editen el video va a parecer que estuvo aqui . El rodaje cansa repetimos algunas escenas unas 3 veces para coordinarlo bien pero sale mejor de lo que yo esperaba , en la parte final me tocó bailar en una pista en medio de un jardin donde no solo tendre que hacer algunas de las acrobacias en puntas sino que tendre que bailar en medio de una lluvia falsa .La escena solo se grabará una vez porque si la volvemos a repetir tendríamos que esperar a que todas las plantas se secaran y eso nos costaría tiempo , tengo esa presion , no puedo resbalar si lo hago arruinare todo .
Llego el momento de grabar la escena que mas temo ; el director avisa<<1...2...3>> empieza la escena junto con la musica y dejan caer una gran lluvia ; dejó que el agua caiga completamente para en el tercer compás empezar a bailar . El agua es fría siento que cada gota que cae en mi cuerpo me corta como mi cabello suelto se moja como si lo estuviera lavando , mi traje se moja pero como no es pegado al cuerpo no siento nada , la gran diferencia es en mis piernas desnudas hasta casi el término de los muslos , no me concentro en mis pies hago la coreografía como si me la supiera de toda la vida mis pies hacen todo yo interpreto las expresiones tan bien como puedo me dejo llevar al hacer las volteretas o splits apoyo mis manos a la superficie del suelo todo lo que puedo como si pudiera atravesar el suelo con mis uñas para conseguir un mejor agarre , hago el último compás y término no dejó la pose final hasta que oigo al director gritar<< ¡Corten!>> es ahí cuando me di cuenta de que lo logre .
El video saldra al aire pasado mañana . Espero que todo haya salido bien.
2 dias despues...
POV JOSH:
Estoy reunido con mis mejores amigos Sam , Jena y Willow y un gran director Francis Lawrence estamos almorzando en la casa de Francis .Estos dias he hablado mucho con Jen y nos vimos ayer , ella me comento la experiencia de haber trabajado con Sia pero no entro en detalles que prefiere que yo vea primero el video y le diga mi opinión.
-¿Josh como se llama tu novia ?-Pregunta Jena en ellos puedo confiar asi que ellos saben que tengo nueva novia pero no saben ni quien es como es o como se llama
-Te lo dire luego Jena
-Un total secreto , me gusta -Dice Sam con su sonrisa picara
-Debe ser muy buena chica y supongo que es muy hermosa-Dice Willow
-Si , es bellisima y es muy dulce creo que tu y ella se llevarian bien-Le digo , ella me sonrie pero luego abre los ojos como platos y ve hacia el televisor
-¡Francis subele !-Le dice Will emocionada-¡No puedo creerlo ya va a empezar!
-¿Que va a empezar Willow?-Le pregunta Jena
- ¡El nuevo video de Sia! -Eso logra captar mi atención-¡Miren!-Todos dirigimos la mirada al gran televisor para ver el video
Primero presenta el video , inmediatamente al empezar el video ya me atrapa es interesante en una tienda de articulos de baile dirigen la cámara hasta ...Jen , empieza la musica me gusta la voz de Sia .Jen empieza a bailar y su traje su peinado y su maquillaje le quedan geniales con cada compás de la cancion ella hace los movimientos de una manera increíble y sus expresiones son geniales de verdad se metió en el personaje ..Al final Jenn empieza a bailar en una especie de jardin muy lindo ; pero luego empieza a bailar bajo la ... ¡Lluvia! . Al verla bailar bajo la lluvia sin perder el ritmo ni fallar un paso incluso usando puntas es asombroso es dificil eso se ve pero la razon por la que ella no falla ni una marca es por que lo esta haciendo de la manera en que se libera .Lo hace con el alma . en la pose final queda como si estuviera obteniendo la victoria y si la obtuvo completamente , me quedo anonadado por el video fue fabuloso no puedo apartar la vista del televisor que ahora es negro por que Francis lo apago.
-¡Wow! asombroso! ahora volviendo al tema Josh dime quien es tu novia -Me vuelve a preguntar Jena
-Es ella...
ESTÁS LEYENDO
tu y yo: Joshifer
FanfictionJennifer es una apasionada bailarina mientras que Josh es uno de los mejores actores de Hollywood pero se darán cuenta de que aunque son de mundos distintos estan hechos uno para el otro