CAPÍTULO 28

178 22 3
                                    

POV JOSH:ÚLTIMOS CAPÍTULOS

La foto fue tomada el mismo dia en que se lanzo la noticia de que Traisac y Hutcherson terminaron pero Claudia dice que ella no admitió la razon  de su ruptura con el por "respeto" a la carrera de Hutcherson aunque no mucho le da a la carrera de Lawrence.

No puede ser, no es posible.La foto.

-Estas metido en tremendo lío-dice a mis espaldas Connor.

Justamente todos (Sam , Jena, Willow ,Connor ,Laura y yo) acabamos de llegar al hotel en Salt Lake vinieron a mi suite para que pudieramos hablar pero Jena encendió el televisor y casi me desplomo en el suelo al escuchar esa noticia .La verdad no se como ocurrio esto, ni como Claudia tiene esa foto , por que la saca ahora y aún mas importante por que esa foto sigue existiendo.

-¿No dijiste que Jennifer se habia echo cargo de ella?-me pregunta Sam

-Si , eso fue lo que dije

-Pero esa foto esta ahi-reitera Jena

- ¡Ya se que esta ahi no soy ciego!-grito sin querer.Los 5 se me quedan viendo sorprendidos-.Lo lamento si,no se como paso esto-me dejo caer en el sofá junto a ellos apoyando mi cabeza con mis brazos y soltando un resoplido-Hace un mes Jen, me llamo para decir que se habia encargado de la foto junto con Christiana y Beckanne .

-Entonces si la elimino ¿como es que Claudia logró obtener esa foto si fue borrada?-pregunta Willow

-Un momento-intervene Laura-.Connor amor te acuerdas del dia en que Jen y Josh empezaron a salir

-Si, los escuchamos desde lejos

-Nos espiaron-le corrijo

-Eso lo dices tu

-¡¿Cual es el punto?!-inquiero frustrado

-El punto es-vuelve a hablar Laura-.Que le dijiste tu a Jen cuando le explicaste por que Claudia termino contigo

-Le dije que...-me paró en seco, fue como lo dijeron en las noticias-.Oh dios no puede ser lo habia olvidado

-¿Que cosa?-pregunta Jena

-Claudia me llamo diciendo que su prima le habia enviado la foto.Jen la elimino del telefono de Jasmine pero todo este tiempo la foto estuvo en el telefono de Claudia.

-De verdad estas metido en serios problemas-repite Connor

-Y bastante serios ,según este artículo-dice Sam leyendo de su telefono-.Afuera del hotel hay mas de 20 paparazzis que buscan tu testimonio sobre la foto y supongo que la respuesta de si estas aqui por que planeas ver a Jennifer-no es hasta que Sam menciona su nombre hasta que recuerdo a Jen.¿Como estara por eso? ¿lo sabra? espero que no se altere pero en esta situación puede que ya lo haya echo.

-Necesito llamarla ahora-marcó su número; repica , repica , buzón de voz.Lo sabía-.No contesta 

-Típico de Jennifer-dice con un aire de desdén Jena poniéndose su abrigo

-¿Que vas  a hacer?-le pregunta Laura extrañado

-Estoy esperando que todos levanten su trasero de ese sofá y me acompañen a buscar a Jennifer-dice airada-. ¡Que esperan vamos!.

-Buena idea pero te puedo preguntar algo :Cómo planeas salir?-inquiero

-Cierto , abajo esta atestado de paparazzis-repone Willow

-Usen la cabeza descerebrados, vinimos en dos autos cierto-todos asentimos-.En el de Josh y el de Sam , bueno hagamos un intercambio .Josh conduce el auto de Sam y va con Connor , Laura y Willow.En el de Josh iremos Sam y yo, asi cuando salgamos nos acribillaran a nosotros por que...

-Reconocerán mi auto, no el de sam

-Correcto Hutcherson-apremia Jena-.Ahora que han escuchado el plan que podrían darse prisa no tenemos todo el dia.

Bajamos todos juntos, vamos al estacionamiento Sam y yo intercambiamos las llaves , los vidrios de ambos autos son polarizados asi que no se verá nada y asi ayudara mas al plan.Connor  y Willow se suben al auto de Sam  , antes de subirme este me advierte que si le llega a pasar algo a su "bebé" se desquitara con el mio.

-No sere el que conduzca será Connor yo llamare a Christiana para saber si sabe el algo de Jennifer

-¿A donde quieres que vayamos?-me pregunta Jena

-Desviense ,no vayan al departamento de Jennifer seguro los seguirán y pensarán que voy a su departamento  Laura les dirá un lugar a donde pueden ir para despistarlos 

-Bien, avisanos si la encuentras-dice Sam-.Lau espero que sepas a donde ir

-Conozco Salt Lake, vamos

Primero salimos nosotros por el frente del hotel , puedo ver a los paparazzis a fuera , se fijan en nosotros pero no hacen nada .El plan de Jena funcionó como esperaba , no nos reconocen nos toman por uno de los huéspedes del hotel .Tomamos una transversal algo confusa para que no sospechen ; Sam y Jena esperan unos 10 minutos para salir , apenas salen a la acera todos los paparazzis se abalanzan sobre mi auto para tocar las ventanillas y preguntar sobre el chisme.Sam avanza poco a poco al final los paparazzis le dejan en paz dejándolo continuar.

Toman la ruta que les indico Laura y en unos minutos ya los fotografos se han dispersado.Aprovecho el tiempo en auto para llamar a Christiana.

- ¡Josh! dios mio estaba a punto de llamarte-exclama algo alterada

-Creo que te estoy llamando por la misma razon, ya se entero¿verdad?

-Si, mira si llamabas para saber donde esta o si esta bien sinceramente no lo se .La noticia la vimos en el studio , casi media academia sabe lo de Jen y tu.Cuando acabaron las noticias ella salió corriendo con sus cosas.-suelto un suspiro de exaspero , esto es lo menos que deseaba para ella y justamente paso cuando ella se encontraba en el studio.Genial.

-Gracias Chris , voy a su departamento ahora mismo .

-Si sabes algo avisame

-Claro

-¿Sabe algo?-pregunta Willow

-No, pasaron la noticia cuando ella estaba en el studio ahora todo el Ballet West sabe que Jennifer sale conmigo

-Esto se pone peor cada vez-dice Connor

Al subir al piso de Jen no es necesario usar el truco del pasador por que la puerta no esta cerrada con llave.La llamo y la busco pero no esta.Definitivamente es raro.

-¿Y si fue a otro lugar?-pregunta mi hermano

-No creo-nos interrumpe Willow saliendo del cuarto de Jen con un bolso-.Este es su bolso de baile si se fue del studio debio haber venido aqui lo dejo y se fue.

- ¡¿Pero donde puede estar?!, ya esta oscureciendo no he sabido nada de ella y mañana es el show

-Tranquilo Josh , no creo que se pierda el protagónico mañana a último momento aparecerá ya lo veras-me consuela ella

-Will tiene razon, hermano es de noche viajamos toda la tarde estamos cansados y tu lo estas .Jennifer nunca nos decepcionaria lo sabes 

-Lo se 

-Bueno entonces vamos -habla el

Le echo un último vistazo al departamento .Espero que aparezca.


Hola!! les quiero agradecer a todos profundamente.No puedo creerlo ya la historia tiene 1K!!! estoy super emocionada por esto me alegro de que les guste mi historia.Gracias a todos!! los quiero<3

Jennifertessa06

tu y yo: JoshiferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora