diez.

15.4K 1.5K 210
                                    


Jimin se mostró cauteloso ante mí, desde aquel día. Iri había dejado de venir, y Namjoon debió haber informado a los demás para que no hagan preguntas al respecto.

Hice de todo para distraerme. Ayudar Yoongi, Hoseok y Namjoon con la música. Aprender piano es siempre una buena distracción.

Pero entonces "Mañana es el cumpleaños de Iri." Jimin anunció repentinamente, entonces yo no le había hablado ni visto en dos semanas. Yo sabía que era su cumpleaños, lo había marcado en mi calendario, también comprado su regalo, un perrito de peluche, si ella no podía tener uno verdadero tendría lo mas cercano a ello.

- Haré una fiesta en mi casa. Ustedes deben venir, ella lo apreciará - Jimin nos sonrió, evitando cuidadosamente mi mirada.

Aspire con diversión

- apuesto a que lo hará - Murmuré con sarcasmo.

Recibí un golpe en la cabeza por parte de Taehyung que me fulminó en silencio, haciendo que me calle y bebiera mi agua.

Me quedé cuando cada uno entrego sus regalos. El mío todavía estaba metido dentro de mi armario, y creo que no volverá a ver la luz del día. Ella no necesita el mío. Si le gustaría o no, era una cosa menos de qué preocuparse.

Jimin nos invitó a entrar con una sonrisa, se quebró cuando entré. Le di una sonrisa burlona y abrí paso al departamento.

Ella no estaba aquí, sin embargo, eso era un alivio. Me dirigí a el sofá que estaba vacío y me dejó caer sobre ella con mi colocandome mis auriculares.

En algún momento, ella vino. No sabía cuando, quería ignorar y bloquear todo lo que fuera su presencia. Definitivamente no quería ver el dolor que se extendió por su cara cuando su mirada se posó en mí.

Yo simplemente Sonreí y volví a mi teléfono.

Me saque uno de mis auriculares para escuchar, al parecer ella se volvió más brusca de lo que ya era. Hoseok le dijo que la echaba de menos, y mientras que en ella no hubo ni un poco de emoción, ella no sonrió.

Cuando trató de abrazarla, ella retrocedió. Eso fue extraño. "Tengo un resfriado, lo siento." se excuso y Hoseok ocultó su decepción y le dijo que cuidar tenía que cuidarse mas.

Cuando empezó a ser más interactiva, le dije que no pasaría nada si alguien la toca. No tiene que ser un abrazo, pero sólo tratar de no estremecerse cada vez que alguien hace. Parecía que estaba de vuelta al punto de partida. Pero ella había vuelto, y eso me ponía realmente mal.

Cantamos el feliz cumpleaños y le dimos nuestros regalos. Los chicos se agruparon para conseguir unos auriculares. Yo sabía que ella tiene una colección, Yoongi fue quien le compro unos.

Eran de color azul eléctrico, su color favorito. Ella esbozó una sonrisa genuina, por primera vez en la noche.

- Gracias - susurro pero luego su sonrisa desapareció cuando me miraba a mí.

Sus ojos se veían cansados, como si no hubiera dormido en mucho tiempo. No te preocupes, Jeon Jungkook. Eso es de lo que Jimin debe preocuparse.

Iri estaba sentada junto a Jimin pero ella era distante, siempre, Jimin colocó una de sus manos sobre su hombro y ella se se congeló. Hyung debió haberlo notado porque él se retractó y tomo distancia. ¿Que demonios pasaba?

Así paso la fiesta, Jimin dijo que podíamos hacer una fiesta de pijamas al finalizar esta. Le dije que no podía, que debía ir a casa, pero antes de eso debía hablar con Jimin.

- Hyung ¿puedo hablar contigo un segundo? - pregunté.

- ¿Qué deseas? - Abrí mis ojos ante su rostro de hostilidad.

- me di cuenta de que ustedes dos, Iri y tu, parecían ¿distantes? Pensé que estarían como tortolitos ahora - pregunte y el sólo desvió la mirada.

Oí su risa áspera - Sí ¿lo que pensábamos que iba a pasar? No lo hizo - Me miró con indignación - ¿Sabes cuanto tiempo me tomo para que ella siquiera me hablara? 175 días - informó - los conté. ¿Sabes que tan mal estaba cuando mataron a sus padres? Hice todo lo posible para mantenerla sana, para ayudar a su tía a llevarla al psiquiatría. Y entonces, vuelve a ocurrir, se apaga de nuevo. ella puede decir que esta bien, pero no puede evitar lo que veo. Tu no ves las cicatrices.

- ¿Ella se está cortando de nuevo? -Mi voz se quebró, volviendo mi vista de nuevo a la suya. Sus ojos se abrieron con sorpresa.

- ¿Tu lo sabías y le hiciste eso a ella? - Su voz se elevaba pero mantuvo la calma, callendo en cuenta que todos sus invitados todavía estaban en el interior. Él tragó saliva y me llevó al corredor - ¿Sabes por qué ella tiene miedo al contacto con la piel?

- Siempre pensé que era por como murieron sus padres.

- Era por el asesino de su padre. El hijo de puta fue capturado pero ella nunca lo superó. Cuando la encontré, estaba sangrando.

Estaba tan en shock que no sabía qué decir. ¿Qué podía decir, no lo sabía.

- Yo-yo n-no...

- Ella necesitaba un ancla y yo estaba ahí para ella - La voz de Jimin se rompió y se sofocó un sollozo - Ella trató de suicidarse, Kook. Me rompió el corazón, es por eso que no puedo dejarla sola. Sus pesadillas siempre son recurrentes pero al menos conmigo aquí que no tiene que hacer frente por sí sola.

- Pero luego la dejó - Dije lentamente - Tu me hiciste prometerlo.

- Para que no se sienta abandonada - Jimin se secaba sus ojos, las lágrimas habían caído de sus ojos sin saberlo, también de los mios - Para que ella no caiga en zonas profundas.

- Hyung... ¿Por qué no me lo dijo? - exclame, secándome las lágrimas con la manga de mi sweater.

- ¿De verdad crees que ella quería que todos supieran que ella fue violada? ¿De verdad crees que eso no cambiaría su opinión de ella? - Jimin estaba pedido y tuve que pensar por mí mismo.

- La amo, sí - Jimin confesó - Traté de no hacerlo, pero parecía una broma - Se rió en forma de auto-desaprobación - Cuando regresé quería intentar hacer lo que no había hecho en meses, simplemente no pude.

- Yo intente que tu y ella...

Jimin suspiró - La hiciste realmente feliz de nuevo. Y sí, yo estaba celoso, pero se me rompe el corazón verla tal y como es ahora - Y luego se inclinó hacia adelante - Kook-ah, por favor, habla con ella.

- La deje sola - susurré a mi mismo, Anuncié no dar marcha atrás y luego la llevé de nuevo al mismo lugar.

No me seque las lágrimas por completo antes de alejarme de Jimin y caminar hacia ella, mi mirada se fijo inmediatamente en sus hermosos y cansados ojos. mientras tiraba de ella para que se levantara. Ella gritó de dolor y luego me di cuenta de los cortes todavía sin cicatrizar que tenía y automáticamente afloje el agarre.

- Necesitamos hablar - musite una vez que llegamos a su habitación, esta vez no la abandonaría.

☁☁☁

N/a ; Hola uh, bueno perdón por tardar tanto en Actualizar, y gracias por leer, sus comentarios son realmente muy lindos y básicamente me hacen el día. 💕

huntmebts no mueras, ya actualize. ❤ Tienes que seguir viviendo para seguir escribiendo "Lies" ahr ;;

broken girl ; jeongguk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora