CAP 3

19 1 0
                                    

_Hola cariño-digo y me doy cuenta de que Jeremy sigue agarrándome de la cintura y me suelto rápidamente.
_Hola amor-dice él abrazándome.
_Casi me caigo le explico-termino el abrazo.
_Si, lo vi todo, bonita.
_Te traje aquí para que lo veas-dice mi hermana-¿Carlos nos vamos?
_Está bien-y mi hermana se va conversando con Carlos de no sé qué.
_Jeremy-diré "adiós" y luego me voy con Thomas, si eso haré, pienso. Volteo y veo a Jeremy hablando por teléfono-claro que llevo a una amiga para la fiesta-dice él y cuelga-mañana te veo en la fiesta como quedamos-se va.
_ ¿De qué habla?-dice Thomas con una ceja levantada.
_Una fiesta de bienvenida a la que iré contigo-digo dándole un piquito.
_Mmm
_Mi hermana también irá, claro si mi mamá nos deja.
_Si las va a dejar-me da un beso en la frente-¿Dónde conociste a ese chico?
_En la escuela-digo rápidamente, ni muerta le cuento la verdad.
Nos vamos juntos a mi casa. En el camino él me cuenta lo que ha pasado hoy en la escuela y que se ha mudado una nueva familia a mi antigua casa-era una linda pareja de ancianos. Cuando llegamos a mi casa veo a Giulli despedirse de Carlos con un beso en la mejilla.
_ ¿Ella no estaba con Daniel? _No me hables de ese idiota y ya no están.
Entramos los tres a mi nueva casa, mi madre nos recibe con una gran sonrisa y abraza a Thomas como si no lo hubiera visto por mucho tiempo.
Mi madre prepara la cena y comemos todos juntos. _Mamá mañana hay una fiesta ¿Podemos ir?-dice Giulli-Carlos me llevará a mí y Thomas a Yio.
_Claro hija, las dos pueden ir-me sorprende la respuesta de mi madre, ella generalmente pone un "pero" o dice que "no", al parecer hoy está de muy buen humor.
Luego de la cena mi mamá muestra el cuarto de invitados a Thomas-espero te guste dormir aquí-dice ella. _Muchas gracias Katherine, pensaba irme ahora, pero ahora me quedo.
_Con gusto Thomas, quédate cuando quieras.
Yo le doy un beso en la mejilla a Thomas y me voy con Giulli al segundo piso.
_Duerman bien niñas-dice mi mamá yéndose a su cuarto. Me pongo la pijama que consiste en un short y en un polo sin mangas-hoy duermo contigo Todd-digo acariciándolo. No puedo dormir, no me acostumbro a esta nueva cama y a este lugar. Me dedico a acariciar a Todd hasta que se duerma. Alguien toca las mamparas de cuarto y Todd se despierta y empieza a ladrar.
_Shh-le digo-vas a despertar a alguien.
Ya veo quién está en mi ventana, es Jeremy que está recostado contra las mamparas. Salto de la cama y abro las mamparas para recibir a Jeremy-¿Qué haces aquí?-le increpo.
_No iré a mi casa, la mierda mi tío me ha dado una tanda-veo que su ropa esta manchada con sangre.
_ ¡Eh!-me tapo la boca para no gritar-ven pasa.
Entramos juntos y él se sienta en el suelo-voy a traer unas cosas del baño-corro al baño por agua y algunas medicinas.
_Quítate la camisa-digo llegando a su costado.
_ ¿Tan rápido quieres verme desnudo?
_No bromees que te boto de mi cuarto-se ríe un poco y se quita la camisa, tiene una herida que cruza en diagonal todo su pecho perfecto. _Efecto de la correa, el perro vino borracho y lo primero que hace es joderme.
No sé qué decir, así que me dedico a limpiar su herida, siento como se retuerce de dolor cada vez que el paño mojado pasa por su herida-disculpa.
_No es culpa tuya, no te disculpes.
_Que mierda es tu tío-se me sale la grosería-ya se me pegó lo grosero.
_Hablas como si nunca lo hubieras hecho-miro a un costado y se ríe-nunca lo has hecho-confirma.
_Si...si...si lo vuelve hacer no dudes en venir aquí.
_Esta mañana me mirabas mal y ahora me ofreces dormir en tu cuarto.
_Si sigues hablando cambiaré de opinión. Cruza los dedos por su boca como si tuviera un cierra.
Alguien toca mi puerta-¿Quién es?-digo en voz baja. _Soy Thomas, amor ábreme la puerta. Se me para el corazón por un segundo, ¡mierda! ¡¿Qué hago?!-esta bien, ahora voy-digo nerviosa.
_Ve a recibirlo-me susurra Jeremy al oído.
_Escóndete en el baño-le susurro y ayudo a parar. Jeremy me hace caso y entra a mi baño.
Abro la puerta y dejo que Thomas entre y sale Todd, no lo retengo, a Todd no le gusta Thomas-tu cuarto está feo. _Lo mismo pensé yo.
_ ¿Y eso?-señala las medicinas regadas en el suelo.
_Me dolía la cabeza y buscaba algo que tomar, pero ya se me pasó el dolor-invento rápidamente.
_Mmm...Claro-se acerca a mí y me abraza-te he extrañado mucho, te amo preciosa. Estoy nerviosa, así que lo único que escucho es la palabra "preciosa", lo que me recuerda a Jeremy que está encerrado en mi baño-aja-consigo decir.
_ ¿Te sucede algo?
_No, sólo que quiero dormir, mañana hay escuela y luego la fiesta...-me calla con un piquito, que quiere convertir en un beso, pero no le dejo, me separo de inmediato-ok, te dejo dormir.
_Hasta mañana Thomas-él sale de mi cuarto, parece un poco molesto por mi frialdad. Lo escucho bajar al primer piso-Jeremy sal del baño-digo en voz baja.
_Él sí te puede llamar preciosa-dice al salir y se sienta al lado de mi cama, me siento junto a él.
_Él es mi enamorado.
_No parece.
_ ¿Por qué?
_Porque él parece muy enamorado, pero tú eres fría con él.
_Solo estaba nerviosa, nada más, yo lo quiero y mucho-es cierto, pero Thomas lo demuestra más que yo; es más romántico, siempre anda en besitos, detallitos y palabras lindas como: preciosa, amor, bella, mi vida, te amo; yo no soy así, lo único que le digo es que lo quiero y que...bueno solo eso, lo demás, es conversar con él y nada más.
_Te creeré.
_ ¿Escuchaste toda la conversación?
_Si, no tenía de otra.
_Bueno vamos a dormir-saco una manta gruesa de mis maletas y la pongo en el suelo, al lado de mi cama, mientras tanto Jeremy sube a mi cama.
_Buenas noches.
_Sal de mi cama, tú vas al suelo-él bajo y se hecha, yo le lanzo una de mis almohadas y colchas.
Jeremy se recuesta y se queda dormido. Se lo ve muy lindo, tiene la ternura de un niño. Me quedo dormida admirándolo.
Despierto cuando siento que están jugando con una de mis manos. Miro que Jeremy está jugado con una de mis manos-buenos días, desperté con tu mano en mi cara.
Me ruborizo, quizá me haya movido durante la noche-disculpa.
_No importa, tu mano es muy suave-lo dice mientras entrelaza nuestros dedos, luego los suelta y empieza a acariciar, hace ese proceso una y otra vez, me hace sentir muy bien-te ves muy linda durmiendo.
_ ¿Me has visto dormida?
_Si, me desperté y te vi durmiendo, luego volví a dormir.
_Deberíamos ir a la escuela-digo siendo de mi cama.
_Yo voy a la casa de Carlos a pedir un polo.
_ ¿Por qué no fuiste a la casa de Carlos? ¿Por qué viniste aquí? -Carlos, él es mi vecino y amigo de Jeremy, es más lógico que valla a la casa de Carlos, pero me gusta que haya venido aquí.
_Es que... ¿Te arrepientes de haberme ayudado?-pregunta acercándose a mi.
_No-digo en un suspiro.
Me levanta la barbilla para que lo vea a los ojos y sus labios se acercan, se acercan más y más, instintivamente cierro los ojos, pero los labios de Jeremy se hunden en mi mejilla y tiene los labios ahí durante unos segundos, se separa y me derrito, abro los ojos-entonces me tendrás más seguido por aquí-dice y se va saltando por mi balcón.
😊🙈

Yio Y GiulliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora