Capitulo 1 || La llegada

15 3 3
                                    

Narra Valeria
Estaba ahí otra vez, mis ojos se nublaron y sin evitarlo comenze a llorar y no puede evitar correr y salir de ese lugar, como dos de las personas que más quería, me pudieron traicionar así, me desperté (gracias a dios) por los gritos de todos, hoy nos íbamos de aquí, al fin empezaría una nueva vida dejando todo esto atrás, oí que alguien tocó la puerta.
*: Hermanita? -preguntó silenciosamente mi hermano Alonso.
Decidí hacerme la dormida.
Alonso: Val ya despierta!, hoy comienza nuestra nueva vida! -dijo tratando de animarme.
Val: Mmmmm -fue lo único que pude contestarle.
Alonso: Despierta o te haré cosquillas -dijo con voz malévola, si algo odio son las cosquillas.
Val: No por favor no lo hagas! -dije riéndome.
Alonso: Demasiado tarde! -dijo y comenzó a hacerme cosquillas
Val: No por favor! -grite eso mientras reía, y salte de la cama.
Alonso: Solo así te despiertas! -Dijo riendo.
Val: Ya estaba despierta! -afirme.
Alonso: Te dejaré para que te bañes, mis papás ya se fueron con Braulio en el vuelo de las 8:30 am , Diego, tú y yo nos vamos a las 11:30 am así que corre, son las 8 a las 10 vendrá el taxi por nosotros -me informó.
Val: Ok, te veo ahorita.
Dije eso y se fue de mi cuarto, mi habitación estaba totalmente vacía solo estaba una silla de plástico con mi outfit de ese día y mi bolso, me bañe, me cambie, me peine y me baje a esperar a mis hermanos. Pasaron 5 min cuando bajó Diego ya eran las 9:45.
Diego: Hola sis! - me saludo
Val: Hola bro! -le conteste el saludo
Diego: Estas lista? -me preguntó
Val: Solo espero que sea lo mejor -le conteste
Fue lo último que dije cuando en ese momento toco el claxon del taxi y Alonso bajo corriendo. Nos subimos a la camioneta, estaba arrancando cuando no pude evitar llorar al ver mi casa donde viví los últimos 5 años, donde había vivido una parte muy importante de mi vida, donde supuestamente conocí mi primer amor, estaba llorando y pensando pero Alonso interrumpió mis pensamientos.
Alonso: Ya hermanita no llores, verás que nos irá mejor! -dijo eso y me abrazo.
No conteste nada, el camino fue un tanto silencioso, Alonso puso música de su teléfono pero nadie cantaba, ni hablaba. Llegamos al aeropuerto, fuimos a dejar las maletas, luego estuvimos 10 minutos en la sala y después comenzamos a abordar el avión, me toco sentarme a lado de un chico castaño bastante guapo, de lado de él estaba una chica muy parecida a el, estuvimos un tiempo sin intercambiar ninguna palabra hasta que él rompió el silencio.
*:Hola.
Val: Hola.
*: ¿Cómo te llamas?
Val: Valeria, ¿Y tú ?
*:Que bonito nombre, Jos, me llamo Jos, ¿Y dime Val a que vas al D.F. ?
Val: Voy a comenzar una nueva vida, ¿y tú?
Jos: De regreso a casa, solo vine con mi hermana a pasar unas vacaciones con mis primos, ¿Y dónde vivirás?
Val: En el D.F, en la ciudad de reforma.
Jos: ¿Enserio?, yo vivo ahí!
Val: Genial!
Jos: ¿Qué tal si me pasas tu número para seguirnos viendo?
Val: Esta bien me parece una buena idea!
Después de que intercambie mi numero con el me quedé viendo las nubes y recordando momentos en Guadalajara.

Narra Mario
Desperté y fui a buscar a Val a su casa, me gustaría explicarle las cosas, que yo no bese a esa la que se hacía llamar su mejor amiga, la extrañaba demasiado, sin ella la vida no tenía sentido, simplemente era gris y triste, cuando llegue a su casa, me sorprendió no ver nada, estaba totalmente vacía, en ese momento no pude evitar llorar, surgían muchas palabras en mi cabeza..., ¿Por qué nunca me dijo que se mudaría?, ¿En dónde está mi niña?, ¿La perdí?; estaba llorando, yo nunca lloro, corrí a mi casa y me fui con mi hermano el sabría que decirme.
Mario: La perdí..., ella se fue, es demasiado tarde. -le dije llorando
Jan: No, aún no es tarde, llámala! -me ordenó
Mario: Lo intente, la busque en todos lados pero me bloqueo en todas las redes sociales, no dejó nada de ella! -dije y lloraba más
Jan: Llama a su hermano! -dijo gritando
Mario: Tienes razón! Gracias! -grite y pare de llorar.
*En la llamada con Alonso*
Alonso: ¿Qué quieres?, hacerle más daño a mi hermana?
Mario: No, Alonso, por favor déjame explicarte!
Alonso: Creo que todo fue muy claro!
Mario: Yo amo a Val!, con todas mis fuerzas! Ella, su "mejor amiga" sabía que iba a ir Val, aprovechó que no había nadie en mi casa fue espero a que entrara Val y me besó..., intente quitarla pero para eso ya era demasiado tarde, Val ya había visto!, Tienes que creerme Alonso! -dije llorando.
Alonso: Te creeré pero creo que es demasiado tarde, sé que la amas pero estamos aterrizando al D.F., viviremos aquí, la convenceré de que te perdone y que te de la oportunidad de explicarle las cosas.
Mario: Gracias! Sabía que me creerías! Si ella me quiere oír, yo mismo voy a el D.F. a explicarle todo!
Alonso: Ok, te avisaré que me dice!
*Fin de la llamada*
Mario: Alonso me ayudara!, Me creyó! -dije feliz y abrazando a mi hermano!
Jan: Te lo dije todo se solucionara!
Narra Valeria
Llegamos al D.F. y me despedí de Jos le prometí que lo llamaría en cuanto supiera la dirección de mi casa, encontré a mis hermanos y después de recoger la maleta ya estaban nuestro chofer "Gabriel" esperándonos, subimos a la camioneta y estuvo manejando como una hora, cuando llegamos me sorprendí al ver la casa, era muy grande, subí las escaleras y trate de encontrar mi habitación, estaba amplia tenía un vestidor, un baño, un balcón con vista hacia la calle y mi recámara y mi tocador, estaba desempacando cuando me asomé por mi balcón y vi a JOS! El chico del avión vivía enfrente y no dude en llamarle!
*En la llamada*
Jos: Val!
Val: Jos!, ya sé dónde vives!
Jos: Enserio?
Val: Deja de voltear  a todas partes y voltea al balcón de tus nuevos vecinos de enfrente!
Jos: No lo puedo creer!
Val: oh si! Soy tu vecina!
Jos: Te veré más tiempo!, espero verte hoy!
Val: Si yo también pero tengo que colgar, tengo mucho que hacer, bye!
Jos: Bye!
*Fin de la llamada*
Segui decorando mi habitación cuando alguien tocó mi puerta
*: ¿Puedo pasar?
Val: Claro Alonso!
Alonso: Val..., me llamo Mario...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola espero que les allá gustado el capítulo, si les gusto háganmelo saber en los comentarios!, espero disfruten el capítulo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un nuevo amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora