31 de mayo
Shaka: tn despierte ya es 31 de mayo hoy es tu boda a las 10:00 pm...
Tn: maestro deje dormir que es temprano...
Shaka: temprano le dices a los 2:00 pm
Tn: maestro no crea que después de una fiesta tenga muchas energías...
Shaka: aunque sea desayuna y luego bienes a dormir ¿te parece?
Tn: si...maestro...
Shaka: ¿si tn?
Tn: siempre asido como mi padre...por favor...no me deje sola después de que me case...*lo abraza por la espalda...
Shaka: tn...tu misma lo dijiste soy como tu padre...y tu sabes que los padres no dejan a sus hijos...
Tn: gracias...*se le cae una lágrima algo que shaka noto...*
Shaka: tn no llores...me pondrás triste...
Tn: si...padre...*se limpia las lágrimas*
Narra tn: desayune huevo era lo único que había :v ya que athena no paga...y hablando del rey de Roma ella habla...
Saori: caballeros les informó que vengan a la sala del patriarca...
Todos: esta bien...
En eso subimos escaleras arriba y pudimos ver a dos chicas...la primera era alta, de cabello largo y ondulado...la segunda era un poco mas baja que dohko, piel trigueña, ojos color chocolatosos, y cabello castaño claro, y esta traía un tigre de venga la...
Shion: bueno les presentare a nuevas alumnas a ellas la elegimos ya que poseen un gran cosmos y decidimos que fueran alumnas de un dorado...
Saori: bueno presenten se chicas ^^
???: hola mi nombre es gabriela lopez y esta es mi mascota es un tigre de venga la y ella es miyano mi mejor amiga ^^ pues yo tengo 17 años pues mayor mente soy alegre, tranquila y amable y soy hada de la luna...
Miyano: hola como dijo gabriela soy miyano esto sera así...soy fría por afuera y tal ves buena por dentro...
Shaka: *-*....
Dohko:...*-*...
Saori: shaka presenta te ya vas tu...
Shaka: un...un gusto miyano y gabriela...
Miyano y gabriela: el gusto es mio...
Dohko: *-*
Saori: dohko...¡dohko!
Dohko: ¿ha? ¿mande señorita athena?
Saori: presenta te...
Dohko: si...
Después nos presentamos miyano tiene la armadura de lobo (omega) y gabriela...pies con dohko entrenamos un rato hasta que llego a ser las 9:00 pm...
Shaka: tn hija...ya va a empezar tu boda...
Tn: esta bien...voy con Afrodita ¿verdad?
Shaka: si tn tn veo haya...
En eso llegue al templo de piscis Afrodita me dejo dice el como una ''diva'' y me puse el kimono que llevaría el día de mi boda...
Con saga y los demás caballeros...
Saga: ¿donde quedo mi traje para la boda?
ESTÁS LEYENDO
Enamorandonos
RomanceMi nombre es tn__ y todo empezó desde que fui alumna de el caballero dorado shaka de virgo, quien hizo junto con el patriarca un matrimonio arreglado y me casare con saga en no mucho, algo a lo que me opondre si es posible, Tn:__ tengo que evitar l...