capitulo 2

13 1 0
                                    

Narra bella

Fui a mi casa y tenia mucha hambre a si que llame a thomas que me pasara a buscar cogí mi pequeño bolso y lo enganche en mi hombro entre mi celular un poco de dinero y un labial,antes de que thomas llegara me puse hacer un musical.ly con la canción de pillowtalk de ZAYN me encanta esa cancion,llego thomas en su auto,con jacob en el sillón de alante solo quiero matarlo amo ese sillón y ahora me tengo que sentar atrás.

Jacob:chloe va a ir a si que te dejamos ir atrás.

Le saque la lengua con cara de que a mi me no me importa.

Jacob:también va ir cara y summer.

Bella:estúpido que no sabes que odio a summer es amiga de abigail.

Thomás: lo siento por interrumpir su tema de summer de winter de lo que sea pero bella a donde vamos?.

Bella: vamos a nando's.
Bella:siguamos odio a summer es amiga de abigail y odio abigail.

Jacob: por que la odias?

Bella: no se ella me odia.

Jacob: tal vez por que todos los días antes de entrar hablas con su novio.
Bella: No su novio me habla a mi.

Jacob: Claro claro.
Jacob:viste mi nuevo musical?

Bella:no, lo voy a ver ahora.

Bella:esta chulo,thomas y cara y chloe.

Thomas:chloe primero dijo que iba con nosotros y ahora ya esta allá.

Bella:pues pasa a buscar a cara y a la estupida ahhh lo siento a summer.

Pasamos a buscar a cara y a la estúpida fuimos y estaba chloe sentada en un sillón bebiendo limonada,chloe me jalo del brazo aun lugar donde no nos escuchen.

Chloe: que hace la idiota de summer aqui?

Bella:el idiota de jacob la invito.

Chloe: WHAT?

Bella:si ,ese estúpido.

Nos acercamos a los chicos y pedimos unas hamburguesas🍔 y pizza🍕.

(...)

Llegue a mi casa y Liam estaba sentado en el sofá viendo castle.

Liam:mira nada mas mi hermana favorita

Bella: estúpido soy tu única hermana.

Liam: lo se,papá anda en un viaje del trabajó a si que soy como tu niñero pero voy a salir y papá me dijo que no te dejara sola, a si que si te voy a dejar con alguien.

Bella:que no sea con alguien que odie. decía para mi y repitiéndolo.












Hola mis chaparras y mis altas mis nenas les gusto mi capítulo si les gusto allá  abajo esta la estrella toquenla comenten.

Eso me da inspiración.

Besos,laura😘






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica De Los Musical.lysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora