NarradorPOV
...
Eran las 6:00 am en la gran ciudad de Zootopia,la luz del sol comenzaba a asomarse por las ventanas de todos en la ciudad.
Habian algunos aimales en las calles preparados para el trabajo y sus vidas laborales de nuevo.Así es,hoy es Lunes.
Por suerte para nuestra querida coneja no había trabajo ese día.
¿Por que?
Simple,el día de ayer fue el grandioso concierto de Gazelle.
Le habían dado el día por que el concierto término muy tarde,ademas de que el Jefe Bogo decía que por resolver el caso de los aulladores y subestimarla de esa manera merecía un día libre.Dentro del departamento de nuestra querida coneja ella se encontraba más que despierta por dos razones.
Primera: La costumbre de levantarse temprano todos los días.
Segunda: Su despertador la obligó a levantarse.JudyPOV
Me estaba dando un baño mientras recordaba lo grandioso que fue el concierto de anoche,el conocer a mi cantante favorita,además de estar a lado de las mejores personas.
Mientras me duchaba escucho un ruido muy inusual para la hora que era. Era el sonido de la puerta de mi departamento siendo tocada,me pareció extraño pues nunca recibo visitas a esta hora,menos un Lunes!
Rápidamente tome una toalla y la enrolle al rededor de mi cuerpo y salí para ver quién era el animal que tocaba.NickPOV
Estoy frente a la puerta de el departamento de zanahorias,a decir verdad creo que estará despierta,después de todo es Judy Hopps de quien estamos hablando.
Escucho que comienzan a quitar el seguro que tiene la puerta y ahí estaba Judy,mi zanahorias... Espera dije Mi zanahorias?...Dejando eso de lado Judy esta frente a mi,con sólo una toalla cubriendo su cuerpo!-Hey Zanahorias que tal dormiste?.-pregunte intentando ignorar el hecho de que estaba casi desnuda frente mío.
-Nick!¿Que haces aquí?!-Dice Judy,creo que no se a dado cuente de cómo se encuentra en este momento.-
-¿Pero que dices Zanahorias? Acaso no puedo ver a mi coneja preferida,mejor amiga y compañera de trabajo?-Le dije sarcástico para después verla directamente a los ojos y decirle en que situación estaba.-Por cierto...Creo que deberías ponerte algo o es que acaso....Intentas seducirme?.-Le dije con mi típica mirada coqueta y en cuanto le termine de decir aquella frase su rostro se puso tan rojo que podía apreciar por el pelaje.NarradorPOV
En cuanto Nick le dijo eso Judy cayó en cuenta de que solamente estaba envuelta en una toalla de baño,el estar cerca del Zorro hacia que se olvidará completamente de varias cosas.
Judy rápidamente cierra la puerta dejando a Nick fuera en el pasillo para ir a su habitación y rápidamente vestirse con literalmente las primeras prendas que encontró,parecía un payaso con tantos colores.-Hey Zanahorias no seas descortés y me dejes afuera!.-Nick grito desde el otro lado de la puerta principal.
-Si ya voy..-*Que demonios le pasa a ese torpe zorro!?,mira que venir tan temprano a esta hora no es nada propio de el*.-Una vez Judy vestida y de nuevo enfrente de su puerta la abre para encontrarse de nuevo a ese zorro astuto.
-Ahora si,dime que haces aquí Nick?,no es normal en ti el levantarse temprano,zorro flojo.-Dijo lo último con una pequeña sonrisa que se formó en sus labios.
-Me ofendes Judy,es que acaso tampoco puedo invitar a mi compañera de trabajo a desayunar?.-Dijo actuando como víctima,vaya que a ese astuto zorro se le da bien la actuación.-
-Desayunar?,yo pensaba comer Zanahorias al vapor...
-Vamos no te hará daño probar algo más que sólo Zanahorias-Le dijo tratando de convencerla para desayunar juntos.-
-Esta bien,y para que te quede claro también como otras cosas aparte de Zanahorias,zorro torpe.-JudyPOV
Entre a mi departamento y le dije a Nick que esperara sentado en mi cama,mientras yo buscaba una ropa mejor y entraba al baño a cambiarme.
-Listo!.-Dije mientras salia del baño y me veía en el espejo.
-Vaya parece que después de todo si hay conejas lindas.-
El comentario de Nick me sorprendió y me dejó en shok,el estaba tranquilo y sereno como si nada hubiera pasado,solamente estaba ahí enfrente de mi observandome de pies a cabeza. Eso solo hacia que me pusiera más roja que un tomate,y vaya que de tomates sabía bastante.
-B-bueno vamos ya!-Dije rápidamente mientras me volteaba hacia la puerta para evitar que viera mi sonrojo,no se que me pasa últimamente,desde que se resolvió el caso de los aulladores Nick se ah vuelto alguien mi mejor amigo,es alguien muy importante para mí. Tal vez este comenzando a sentir algo más que una amistad...NarradorPOV
Nick y Judy caminaron hacia el restaurante,era nuevo en la ciudad por lo que sólo pocas personas conocían de el. El camino no era tan pesado, el restaurante quedaba a 45 minutos a pata desde el departamento de Judy,por lo que los dos decidieron ir caminando.
Después de esa caminata donde no ocurrió nada importante,solamente algunas anécdotas sobre el primer día de trabajo de Nick en la ZPD,llegaron a un restaurante familiar.
Entraron y se sentaron en una mesa a lado de una gran ventana que dejaba ver hacia afuera y entraba la luz de el sol.
El mesero pidió sus órdenes y los dos pidieron Wafles y malteadas,Judy pidió la de fresa mientras que Nick pidió la de moras.
El desayuno pasaba con un ambiente agradable hablaban sobre las antiguas estafas de Nick cosas por las que la coneja regaño a Nick mas de una vez,también hablaban sobre el tiempo de Judy en la Academia.
Así fue hasta que Nick le preguntó algo a Judy.-Hey Zanahorias te propongo algo...-
---------------------------------------------
Tadaaa!
Hola!
Como están?uwu
Espero que bien xdQue les pareció el primer capítulo?:D
Les gustó?
Que creen que Nick le proponga a Judy?7u7Dejen sus comentarios,votos y lo que sea:v
Acepto criticas constructivas xd
Perdonen los errores ortográficos e.e
Adiós los veo en el próximo capítulo:D
La verdad no se cuando sea el próximo capítulo pero creo que lo subiré el domingo,hoy en México es Viernes:v
03/06/16
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Nuevos Sentimientos
FanfictionDespues de ese grandioso concierto de Gazelle, las cosas para nuestra pareja favorita seran muy favorables para su "relacion". O eso pensaban, antes de que les asignaran un nuevo caso, algo mas complejo y peligroso. Las vidas de ambos, y de los habi...