NarradorPOV
-Hey Zanahorias te propongo algo...-Aquellas palabras salieron de los labios de Nick y en cuanto Judy las escucho alzó sus orejas en dirección hacia Nick haciéndole saber que le ponía completa atención.
-¿Que es lo que tramas torpe zorro?-la pregunta de Judy quedó en el aire y fue ignorada por Nick que prosiguió con la propuesta.
-Mira,te dejaré manejar el auto de policía durante una semana entera si está noche la pasas conmigo viendo películas.-Judy se sorprendió,ya que a Nick no le gustaba del todo el que ella manejara mientras patrullaban en su turno,según Nick ella conducía mal y para que el propusiera algo así..Era algo raro.
-Vaya vaya,Nicholas Piberius Wilde invitando a su mejor amiga y compañera de trabajo a ver películas durante la noche?.-Judy dijo esto con un tono sarcástico y burlón mientras Nick sólo se limitaba a fruncir el ceño.
-Si no quieres no,puedo verlas yo solo y manejar el auto durante esta semana. Además,te eh dicho que no me gusta que me llames por mi nombre completo...Me hace sentir como si mi maestra de 4to año me regañara.-Nick hizo una mueca recordando a esa vieja cabra...
-Nunca dije que no aceptaba,pero no tenías que hacer esa propuesta. Si querías invitarme a ver películas sólo tenías que decírmelo.
-Entonces no es necesario que manejes el carro.-Nick sonrió creyendo que se había salido con la suya pero Judy hablo.-
-No no no,lo conduciré durante toda una semana ya que tu lo has propuesto.- Nick apenas iba a hablar pero Judy lo interrumpe con una palabra muy conocida para ambos.
-Es una treta,tesoro.-Judy sonrió triunfante mientras veía la cara de Nick,era igual a aquella vez donde lo engaño con lo de evasión de impuestos.-
-Jaja,que graciosa. Veamos si sigues riendo cuando tengas que pagar el desayuno.-Nick sonrió mientras veía a una Judy tranquila frente a él.
-De nuevo te equivocas,tu me invitaste a desayunar,por ende esa tarea te toca a ti.-Lo hacia de nuevo,Judy no pudo aguantar la risa más tiempo y comenzó a carcajearse delante de Nick.
-Coneja muy astuta.-Nick suspiro rendido mientras sacaba su billetera para pagar los desayunos.
-Torpe zorro.-Y Judy,pues ella seguía con su misma sonrisa triunfante mientras se dirigía a la salida del restaurante.Una vez fuera Nick le dijo que se verían en su departamento,ya que el de ella era muy pequeño como para que dos personas cupieran.
-Bien pasó por ti a las 8:40,que dices?
-Me parece perfecto!.-Judy sonreía mientras se despedía de Nick para ir a su departamento.-Por lo que queda de el día vallamos a hacer nuestras cosas,esta bien?.- Le dijo mientras se alejaba.
-Esta bien,yo ire a comprar las botanas para esta noche.-Esto último lo dijo con su tono pervertido haciendo que Judy volteara algo confundida y el solo sonrió mientras se daba la vuelta para ir hacia el centro comercial para comprar lo necesario para la noche.-Era broma,pelusa.-
Judy sólo siguio su camino dejando ya de lado el comentario con ese tono pervertido de Nick.
*******La tarde fue tranquila,Judy se puso a ordenar y decorar su pequeño departamento,mientras que Nick compro y llevo las cosas a su departamento para esa noche.
NickPOV
-Listo..-Dije mientras terminaba de ordenar el último plato de botanas. Había colocado una mesa de centro frente al sofá y en medio de el televisor,vaya que soy inteligente!.
Tome mi celular y llame a mi Zanahorias.-Mientras sonaba el timbre de el celular me di cuenta de lo que dije,de nuevo la proclame como mía,que diablos me pasaba últimamente?-Hola,Zanahorias?
-Si,Nick?.- Se escuchaba de el otro lado de la bocina la voz de Judy.
-Pasare por ti en 15 minutos así que preparate.- avise antes para así no tener problemas con estarla esperando.
-Claro no te preocupes Nick.-Aunque estuviera del otro lado de la bocina y ni siquiera pueda verla sabia que estaba sonriendo.
-Entonces Adiós,te veré más tarde.-Solo espere a que me respondiera para después colgar.
-Claro adiós Nick!Una vez listo todo,llame a flash. El perezoso tenía un auto muy bueno que podría prestarme,ya que yo no tengo y preferí comprar un departamento a un auto.
ESTÁS LEYENDO
Zootopia: Nuevos Sentimientos
FanfictionDespues de ese grandioso concierto de Gazelle, las cosas para nuestra pareja favorita seran muy favorables para su "relacion". O eso pensaban, antes de que les asignaran un nuevo caso, algo mas complejo y peligroso. Las vidas de ambos, y de los habi...