°~Capítulo 7: La verdad de Edelmir~°

1.4K 76 19
                                    

Ash estaba junto a su amada, esperando a los demás..

Ash: Diablos, se están tardando. - El pelinegro se preocupaba, aun que poco a poco el sol iba apareciendo.

Pikachu: ¡Pika pikachu pi! ¡el sol sale! - Dijo feliz Pikachu.

Ash: Genial, pero.. - Miró al suelo, su pokemón miraba confundido.

Pikachu: ¿Pikachu?

Todos escuchamos a Ash, el pelinegro enamorado.. enamorado de su flor. Pero.. no todo es color rosa, el vino a Kalos para visitar, después se debía ir por algo importante a Kanto.

Ash: Recuerda, que pronto nos tenemos que ir. - Su voz era entrecortada, recién en ese momento se acuerda de eso.

Pikachu: ¡¡Pika pika-chuu! ¡¡Lo olvidaba!

Ash: Sí, debemos ir por mi.. ***** - Su voz era tan baja que la última palabra no se llegó a escuchar.

Ash y Pikachu, escucharon pasos, eran el de sus amigos. Habian llegado con 5 botellas de agua llenas, y bastantes bayas.

Ash: ¡Genial, con eso podemos partir! - Se levantó. Pero Shyna miraba el cabello de Serena detenidamente.

Shyna: Eeem.. ¿por qué Serena tiene una flor en su cabello? - La joven parecía un poco pícara.

Ash: ¡¡P-porque pensé que l-le t-trairía buena s-suerte!! - El joven sonrojado, sacudía sus brazos nervioso.

Shyna: - ríe - Lo que digas.

Paoz y Edelmir: Lo que sea. Caminen. - Dijieron los 2 chicos al mismo tiempo.

Ash: ¡Sí!, bajate Pikachu, debo cargar a Serena. - Dijo mirando a su pokemón.

Pikachu: ¡Pika pika! - Se baja.

Ash agarra a Serena delicadamente y la sube en espalda.

Edelmir: ¡¿Por qué yo no?! - Gritó molesto.

Paoz: Porque tú fuiste el causante de todo esto.- Paoz le envío una mirada fría a Edelmir.

Los chicos caminaron largas horas (aproximadamente 1 hora) estaban a poco de llegar cuando..

Serena: ¿D-donde estoy? - La pelimiel había despertado.

Ash: ¡Despertaste!

Shyna: ¡Genial!

Edelmir: - mira hacia otro lado.-

Paoz: ¿Estás bien?

Serena: ¿Eh?, ¿uh? - La joven se dió cuenta de que el pelinegro la llevaba en su espalda.

Serena: ¡¡Kiaaaa!! - Hiso un movimento rápido y golpeó a Ash.

Serena: ¡Imbécil!, ¿por qué me cargabas?

Ash: Estabas desmayada y debiamos llevarte al centro pokemón. - Explicaba mientras se ponia una mano en su cabeza adolorido por el golpe que la pelimiel le regaló.

Serena: Ah, lo siento.

Shyna: Oye Serena, ¿no te sientes mareada ni nada de eso? - Su voz era preocupada.

Serena: Claro que no - Decía normalmente.

Paoz: Genial. Igual, de todos modos debemos ir al centro pokemón. Se hace tarde.

Ash: Si vamos, ¿puedes caminar?

Serena: Tampoco que sea una vieja sabes..

Paoz: Dejen de pelear. Miren ya llegamos. - El peliceleste apuntó hacia el centro pokemón.

Todos entraron, Paoz hiso la comida.

Ash: Mmm, ¡eglata dechichioso! - Decía el pelinegro con la boca llena.

Paoz: Se más educado, traga antes de hablar. - Lo regañó como un niño mientras el peliceleste se limpiaba la boca con una servilleta como si fuera de primera clase.

Ash: Lo siento jeje ^_^.. decía que estaba delicioso. - Aclaró el ojimarrón.

Serena: Sí, pues el desde niño hiso comida ¡de-de-deliciosa! - Tartamudeó a propósito para alagar al cocinero.

Paoz: Jeje pues gracias.. - Se sonrojó.

Shyna: Jaja - Voltea y mira a Edelmir - oye, ¿tu no vas a comer?

Edelmir: No tengo hambre. - Dijo fríamente.

Serena: - suspiro - Hay que hablar.

Ash: ???

Edelmir: ???

Shyna: ???

Paoz: ???

Serena Hay pero que tontos, me refiero que voy a hablar a solas con Edel..- Un pelinegro la interrumpe.

Ash: - Se levanta del asiento - No hace falta.

Serena: Sí que hace falta, tengo muchas dudas que solo él puede responder. - La pelimiel se levanta y se lleva a Edelmir a el salón.

Edelmir: ¿De que quieres hablar señorita? - Dijo con tono de coqueteo.

Serena: Edelmir, esto no es ninguna broma, sabes.

Edelmir: Dime.. - Su mirada era seria.

Serena: Bueno... estuviste actuando muy extraño desde que vino Satoshi. - Lo miró fijamente.

Edelmir:... - Miró hacia otro lado.

Serena: ¡Responde! - Gritó, pero no tan alto.

Edelmir: Pues.. porque estoy celoso. - Dijo con determinación, pero sonrojado por lo que había dicho.

Serena: ¿Eh?, ah, era eso, no debí haberme preocupado - Parecía aliviada.

Edelmir: ¿No te importa al menos que esté celoso?

Serena: Claro que no, después de todo, no me gustas. - Esas 3 palabras "no me gustas" rompieron el corazón del chico, pero..

Edelmir: ¿Y te va importar que haga esto? - El rostro del chico lindo se fue dejando ver el rostro verdadero: Un pervertido.

Serena: ¿Q-que ha-haces?

El joven se fue acercando dejando acorralada a Serena. El joven acercó su cara demasiado, formando un beso

Pero no era un beso lindo, Serena estaba llorando mientras él la besaba bruscamente. El joven bajó su brazo encontrándose con el trasero de la chica.

Serena: ¡Per..mmpervesstido! -La chica no podía hablar bien, ya que el le estaba dando un beso profundo y brusco.

El chico se excitó y bajaba su falda lentamente.

Edelmir: Mmmm es hora de probar ese lindo cuerpo - la besó nuevamente y esta vez más brusco, mordió sus labios.

...Continuará...

Pu** Edelmir ******* hijo de fruta

Jeje decidí hacer esta escena pero no por pervertida, si no para hacer algo que en el próximo capítulo sabrán.

En realidad Edelmir no es un perver, sino que el se enojó porque Serena le rechazó y él mostró su verdadero rostro.

Ash, salvala ;c

Pero la pregunta es..

Que era a lo que se refería Ash cuando dijo..:

Sí, debemos ir por mi.. ------

Solo les daré una pista 7u7, la palabra empieza con N.

Bueno adiós chicos/as, gracias por todo, bye ^_^♡

DESPISTADO DE MI AMOR: 2° TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora