Narra Ash
2:30pm
Paoz y yo estabamos esperando a Serena y a Shyna
-Me pregunto cuando saldrán...-Decía dudosamente.
-Yo creo que en 100 hs- Dijo exageradamente Paoz.
Entonces se abrió la puerta, saliendo Shyna y Serena bien vestidas.
-¡Perdon por hacerlos esperar, vamos!- Decí animadamente Shyna. Se veia muy bien.
-A-ash...¿me veo bien?
Narra Serena
Le pregunté timidamente a Ash si me veia bien, pues solo me puse linda para él.
Aunque creo que exagero, Ash solo es mi amigo y no creo que me vea de esa "forma". Es mejor rendirse.
-¡Sí, te ves muy linda!, al igual que Shyna ^_^
¿Dijo al igual que Shyna?, ¿eso significa que Ash esta enamorado de... ¡No, Serena, no te hagas ideas raras >_< es imposible.
-Gracias Ash...-Dijo Shyna tímidamente. ¿Y si Shyna está enamorada de Ash?, ¡no, eso tampoco, es imposible!
¿O no...
-¡Bueno, vayamos a la playa!- mira su reloj - son las 2:38pm-Dijo Paoz saltando alegremente.
-No creí que te gustara tanto la playa, osea... lo digo por tu piel muy blanca- dije.
-¡Tranqui, no se va a quemar!...
-¡Bueno, vayamos!-Gritó Ash.
Mejor... me rindo.
-¿Pero en qué?-Dijo Shyna.
-En taxi obviamente-Dijo Paoz.
Y de repente llegó un taxi.
-¡Suban!-Dijo un hombre de más o menos 50 años... se veía borracho. ¿Será buena idea?
-¡Yo subo primera!-Me subí y me senté al lado de la ventana, seguido se subió Ash, Shyna y Paoz.
-¡Agarrense!-Dicho esto el hombre arrancó el auto a máxima velocidad.
-¡Esto es demasiado!-Grité asustada.
-¡Sí!- Me apoyó Shyna.
-¡Perdón, era el taxista más barato que había!- Decía Paoz. ¡No me jodas!
-¡Eres un idiota, Paoz!-Gritaba furiosa mientras se agarraba del asiento por el movimiento brusco del auto.
-¡Ni siquiera tiene cinturón!- Grité furiosa como Shyna.
-¡Graaaa, no lo sé, pero esto es divertido!-Reía Ash.
-¡¿QUE TIENE DE DIVERTIDO?!-Contesté, furiosa, claro.
Entonces por tanto movimiento, Ash cayó encima mío y me tocó uno de mis pechos...
-¡¡¡Aaaaaaaah!!!, ¡pervertido!-Grité mientras le daba una cachetada a Ash.
-¡No es mi culpa, es el auto!-Se defendió Ash.
¡PUUM!l
¡cuidado!
Y se escuchó un grito.
3:00pm
ESTÁS LEYENDO
DESPISTADO DE MI AMOR: 2° TEMPORADA
RomanceDespués de 3 años me reencuentro contigo, Satoshi. Eres muy amable, pero aún asi, no debo enamorarme. Ahora que lo noto, tu no estás interesado en mí, nunca lo estuviste. Sin querer, me enamoré de Edelmir.... ..... ....... Pero justo cuando me doy...