Ooooh! Humanos, vuestras mentes son como hermosas flores que llegan a la madurez en sus últimos momentos de vida...Oh,envidiosos,mentirosos, odiosos humanos... Yo, os haré florecer, uno por uno, os llevaré hasta la más bella de las acciones...la muerte...
No teman, no sentirán dolor, sólo un sentimiento de placer...si, placer, el placer de florecer como un virtuoso nuevo ser...
Os llevaré por el paraíso de la muerte...hasta vuestro lugar de florecimiento, donde renacerán, puros,inocentes...perfectos...
Incluso si no quieren...incluso si huyen...les perseguiré, les daré caza y les mostraré que tan bello es el renacer...Prólogo
-¿Alguna vez, viste una flor de verdad?
Si no viste ninguna, yo te puedo mostrar un gran jardín...
El jardín mas bello que existirá nunca, de flores cuya belleza y perfección nunca se marchitará...
-¿Qué clase de jardín es ese?- Preguntó la joven con curiosidad.
-Un hermoso lugar donde solo cabe la perfección e inocencia...-Respondió armonioso el ser humanoide.
-¿Y...yo podré verlo?- Volvió a preguntar la joven con semblante triste ...
-Si...incluso tu puedes ir...-Contestó tranquilo.
-¡¿En serio?!-Dijo alegremente la chica.
-Si...Bueno te llevaré ahora...-
El Ser se acercó a la joven, con su serenidad habitual, le sacaba por lo menos medio metro a la chica a la cual puso la mano en la cabeza, segundos después una luz les envolvió, para aparecer luego en una inmensa pradera, a lo lejos había infinidad de arboles y flores cristalinas de cientos de colores que reflejaban la luz del sol causando un hermoso efecto de luces...
-¡Wooow, e-es hermoso!-la joven decía esto mientras sus ojos de iluminaban al ver tan bello paisaje...
-Si...realmente hermoso,tranquila dentro de poco tu seras igual...-Dijo el Ser con su armonía y tranquilidad exhibida hasta el momento
-¿Yo?-Respondió la chica pensando que era un cumplido,al pensar en ello se sonrojó parcialmente, nunca antes le habían dicho algo así y mucho menos llevarla ante semejante espectáculo natural...
La extraña Entidad le hizo una seña para que la siguiese,se acercaban al bello bosque cristalino, minutos después habían llegado, la joven corrió a acercarse a un árbol, para verlo mejor, aunque nada mas llegó se sintió horrorizada, el árbol cristalino estaba compuesto por cadáveres cristalizados, se podían ver perfectamente, debido a la transparencia del cristal, el cual no sólo los dejaba estáticos si no que también los conservaba...
La joven velozmente se alejó del árbol e intento correr, ahora entendió todo, este era el "Jardín de la Eternidad".
Y aquel sereno Ser era el "El Cristalizador" el cual protagonizaba muchas leyendas...
Incluso si corrió en dirección contraria a aquel "espanto cristalino", su destino ya había sido sellado...Una flecha de una ballesta recorrió la distancia que separaba a la chica del bosque y le atravesó por la espalda hasta salirle por el pecho, incluso si le habían perforado el corazón, no había muerto, pero rápidamente empezó a sentir un entumecimiento de su cuerpo, seguido de un enorme dolor, cuando miro hacia abajo para su sorpresa sus piernas ahora formaban parte de aquella tierra de la eternidad, la flecha desapareció mientras su cuerpo seguia cristalizandose lentamente, incluso si quería gritar de dolor ya no tenia voz, habían silenciado su alma...
Del hueco de la flecha salía sangre a borbotones, tiñendo aquél cristal de rojo, ella sería una rosa sangrienta...
Pasaron segundos, quizas minutos antes de que la nueva flor estuviese lista, una vez termino de florecer aquella perfecta rosa de cristal, el Ser se acercó y dijo algunas palabras: "Alegrate chica hoy alcanzaste el mayor placer, el renacer en una bella flor que nunca se marchitara..."Volumen 1: La Función Cristalina
Una semana después del incidente
La ciudad de la chica estaba en calma como si nunca hubiera pasado nada, las desapariciones ya eran algo común por lo que nadie se alertaba, exceptuando la familia y amigos de los desaparecidos que permanecerían afligidos por la perdida durante mucho tiempo...
ESTÁS LEYENDO
La Funcion Cristalina
FantasyBueno, es un volumen bastante corto de presentación de un personaje, pero en un futuro tengo pensada continuarla, no suelo publicar nada es más está será la primera vez, me gustaría llamarlo una versión de prueba del volumen, es decir contiene bast...