"¿Qué no existen las flores eternas? Realmente deberías cambiar de guionista, su ignorancia eclipsa mi obra.
Aquellos que piensas que la belleza no puede ser eterna es porque nunca pudieron entrar a mi jardín...
Sólo aquellos destinados a florecer merecen existir, sin embargo, para el resto, las malas hierbas deben desaparecer, como la basura ignorante.
Bien, es hora de subir el telón, ante el florecimiento de un ser perfecto, que marcará una leyenda eterna, desconocido su nombre o su origen, pero aún así, si desean saber cómo llamarlo, solo debéis decirle, Ix Xristral"
La sangre siempre a sido recurrente en mi mundo, no importa la razón, o el momento, siempre habrá sangre.
¿Qué terrible mundo no?
Tal vez pero sólo me queda vivir en el...
¿Qué como se llama mi mundo?
Sencillo, realidad, allí es donde vivo, la realidad un mundo infestado de corrupción y guerras estúpidas, e incluso en la paz existe la muerte...
Una vez leí que todos podemos cambiar nuestro destino, sin embargo, mi camino siempre estará escrito con muerte...
Soy Ix Xristral, el actor principal de esta siniestra obra, damas y caballeros, permitanme presentarles el florecimiento de una leyenda.
-¿¡Hey vas a despertar!?-Una voz suena en la mente del joven, es tranquila y armoniosa posiblemente proveniente de un bello hada.
-Uggh- El joven no puede evitar dejar escapar un gemido a media que una luz inunda la oscuridad en la que se veía atrapado.
-¿Qué ha pasado? Seguramente, te preguntas esto ¿no?- La voz le vuelve a hablar siempre rítmica y tranquila.
El joven está atónito, no sólo por la voz que sonó derrepente en su mente, si no por la escena delante suya, un campo cubierto de cadáveres hasta donde alcanza la vista, miles de millones de especies, sin importar lo fuerte que fueran yacen esparcidos y sobre estos cuerpos unas pequeñas, pero indescriptibles hermosas flores de un blanco tan puro que hasta la nieve sentiría envidia.
-¿Qué es esto?- El chico por primera vez habló, su voz tranquila, no parecía la de un pequeño niño de 14 años observando tal macabro y a la vez bello espectáculo.
-Es tu destino, todo esto será tu camino, tu existencia, el mundo podrido en el que reencarnaras no merece tu piedad, vuelve a sembrar la belleza de la muerte en tu senda, como lo hacías en el pasado- La voz no había cambiado nunca cuando hablaba, pero esta vez sonaba como la de un leal siervo, que deseaba repetir la grandeza de su señor.
-¿Mi destino? Yo...¿Debo seguir esta senda...?- El joven no sentía asco por la escena, sin embargo, no entendía porque debía hacer lo mismo.
-...-La voz no sonó más, permaneció en silenció.
El joven no esperó más y comenzó su camino por la interminable planicie de muerte...
A pesar de que caminó mucho tiempo, el mundo no se alteraba y la distancia parecía infinita, pero tampoco podía sentir cansancio o hambre...
¿Quién soy yo? ¿Por qué las flores son tan hermosas que calman mi solitaria alma? ¿Dónde estoy? ¿Por qué la voz me habla a mi?
Su ser deseaba una respuesta, tanto ansiaba saber que daría su minúscula y joven vida por responder aquellas preguntas que oprimían su alma...
Y como si el mundo lo escuchase, un enorme y exquisito palacio apareció delante suya, a su alrededor, los cadáveres se amontonaba como las flores...
ESTÁS LEYENDO
La Funcion Cristalina
FantasíaBueno, es un volumen bastante corto de presentación de un personaje, pero en un futuro tengo pensada continuarla, no suelo publicar nada es más está será la primera vez, me gustaría llamarlo una versión de prueba del volumen, es decir contiene bast...