Desperté y mi visón se encontraba borrosa, no comprendía en ese momento nada lo que me estaba pasando, tampoco sabía los acontecimientos que habían ocurrido cuando yo me encontraba inconsciente, pero casi como por arte de magia ya habían pasado rápidamente unos quince minutos. Gire la cabeza de un lado al otro para ver de una mejor manera todo lo que se encontraba a mi alrededor; porque al parecer mi visión ya se estaba aclarando poco a poco, note que a mi cercanías se encontraban muchos robles, esta era una pisa que me indicaba obviamente que me encontraba en el enorme y misterio bosque del pueblo, y si me refiero a ese bosque en el que si no mal recuerdo no me atrevía, ni me dejaban adentrarme en el, por miedo hacer atacado por algún animal salvaje o el temor interno a que apareciera el supuesto "viejo roba niños", aunque ya sabía que lo que decían del viejo ese era un mito como lo del coco o el chichi, pero si no mal recuerdo hasta tenía una canción el viejo ese, la cual era más o menos, sino mal recuerdo así... "Del cielo cayo una caguama..." ok no esa no era y no se las voy a decir.
Quería bajar la mirada solo por curiosidad, pero al parecer se vería difícil efectuar tal hazaña ya que mi cuello en ese momento se encontraba muy adolorido, aun así no pude contenerme las ganas de saber que pasaba en ese instante y la curiosidad termino ganándome la batalla; descendí la mirada para ver... ; sin darme apareció un flash de cámara que me cejo durante un pequeño instante, luego empezaron a aparecer más y aun mas de esas luces, eran como siete por segundo, tales destellos hicieron que me sintiera demasiado débil y cansado, apenas habían pasado un par de segundos y ya no podía aguantar más de esos resplandecimientos, me sentía muy mal, mi ya cuerpo no podía moverse, mi cuerpo parecía estar aparentando ser un tronco tieso, no tenía otra opción, esta era la única, cerré mis ojos, todo se puso negro y me desmalle de nuevo.
Desperté y mi visión estaba borrosa de nuevo, así que tuve que esperarme a que se me aclarara de nuevo la maldita visión; esta vez tarde más en recuperar la visibilidad, la última vez tarde aproximadamente unos tres minutos, esta vez me había demorado unos diez minutos. Me encontraba en una habitación blanca y acostado en una cama, parecía estar vistiendo con una bata de hospital, volteé hacia mi derecha y había una rosa blanca en un florero, volteé ala izquierda y ahí estaban unos de esos tubos extraños que tienen una bolsa de plástico llena de... no sé ¿alguna medicina?, nunca logre averiguar cómo se llamaba esa cosa, pero eso no importa, lo que sé es que ese "artefacto", mi vestimenta y el florero me indicaba que yo estaba en un hospital, como en cualquier hospital hay doctores, así que simplemente grite:
-¡Doctor venga de inmediato por favor!-.
Después se empezaron a oír unos pasos acercándose, se oyó el abrir de una puerta y como se esperaba era un doctor, él se acercó a mí y me dijo:
-Ah ya despertó, espéreme que ahorita le aviso al cuartel- dijo el doctor.
Estaba confundido, ¿Cuánto tiempo ha pasado y que coño está ocurriendo ahora mismo?, me preguntaba en mi mente, pensé bien mi pregunta así que le dije al doctor:
-¿Por qué estoy aquí?- pregunte yo.
-Señor déjeme explicarle... debido a un golpe severo que usted recibió, entro en un coma de dos semanas- me respondió y explico el doctor.
-¡Dos semanas!- grito yo angustiado y preocupado.
-Si, al perecer ese golpe fue severamente dañino, le rompió un total de cinco costillas; dos costillas del pulmón izquierdo y dos del pulmón derecho, también recibió una fractura en el cráneo, la cual estuvo cerca de poder haber podido ser una hemorragia cerebral de grado 3; pero para que entienda mejor "estuvo muy cerca de estar cerca de darle un beso en la cola muerte", pero bueno ya me voy y como dije antes tengo que avisarle al cuartel que usted ya está bien, duérmase un rato eso le hará bien para que pueda mejorar su condición- me dijo el doctor tratando de calmarme.
ESTÁS LEYENDO
jane
Mystery / Thrilleresta es mi primera historia asi que perdonar si hay errores un misterio, un caso, una asesina o una prinsesa, la verdad ya no se que pensar... by: leonardo gudiño