Ya que nadie me dijo que lo publicara pues yo decidí hacerlo muajajajaja! Okno...>:-D.Debería terminar un fic antes de comenzar otro :'v)r...
Disfruten~...
.
.
.
-Lo siento... Es sólo que ya no siento lo mismo por ti..."Lo siento"
Ja... Como si sintieras que tu corazón esta siendo atravesado por miles de cuchillos en este momento. Bueno... No importa.
Nos sentamos en una de las tantas sillas del parque.
-Entonces... ¿Amigos?-Preguntó el pelirrojo algo incómodo.
-Hmm...-Me quedé pensando,aunque él es alguien bastante agradable-Amigos.
-¿No te molesta?
-No te preocupes,Foxy... Dime,¿Quién es la afortunada?.
-Ella es... Chica-Contestó.Chica...
Realmente me alegro por ti,ella es alguien encantadora.
-Foxy,me tengo que ir,seguramente Bon me está esperando.
Mentira,Bon se fue con Shadow Bonnie a una pijamada con Toy Chica y Ballon Boy.
-Cuídate.
Aléjate,no quiero llorar frente a ti y darte lástima...
Sonríe,sonríe,sonríe,sonríe,sonríe,sonríe,sonríe...
Te diste la vuelta y comenzaste a alejarte,pero me llamaste una vez más.
-Bonnie... Espero que encuentres a la persona indicada.
Después de eso te fuiste corriendo. Y comencé a dirigirme hacia mi casa que esta a unas cuantas cuadras de este parque.¿Por qué? ¿Qué es esta sensación tan dolorosa?
Sin darme cuenta llegué a la puerta de mi hogar,no hay nadie,Springtrap vuelve hasta las 12 de la mañana por el trabajo,eso es algo bueno. Llegé a mi habitación,le puse seguro a la puerta y me tumbé en mi cama,me puse mis audífonos,sólo quiero desahogarme.
Siento las lágrimas caer por mis mejillas...Sonríe,sonríe,sonríe,s-sonrìe,son-sonríe...Sonrí-
-¡AAAAHHHHHHHHH!
Perdí el control,comencé a tirar todo a mi paso,los muebles,fotos,ropa;arañé la pared,el suelo,mi cama,la tristeza e ira se adueñaban de mí.
Todos los recuerdos,las palabras se fueron en un segundo...
Es lo que pienso mientras destruyo todos los peluches que se encontraba en mi cama,arracándoles la cabeza o cosas así.
Al terminar estaba exausto,ahora solo quería dormir,me recosté y cerré los ojos."No volveré a enamorarme".
Fue lo último que pensé antes de caer en un sueño profundo...
Mañana será otro día...
____________________________________________________________________________________________________________
Escuché toques en mi puerta,quitándome el sueño;con pereza me levanté y revisé la hora desde mi celular...
¡¿12:15 a. m.?!
Dormí bastante...
-Bonnie... Despierta,traje comida...-Se escuchó.Springtrap...
Tenía hambre,lo difícil sería disimular delante de él...
Abrí la puerta sin pensarlo...
Grave error...
-Wow,hermano,estás echo mierda.
Lo había olvidado...
-¡¿Qué le pasó a tu recámara?!
Olvidé que destruí todo...
-¡¿Quién te hizo esto?!
Foxy...
-No fue nadie,es que había una rata en mi habitación.
-Bonnie,te conozco,sé que estas mintiendo... Fue Foxy,¿cierto?.Por favor,Springtrap,no lo quiero recordar ahora...
-S-sí...
-Ven aquí...
Me abrazó y comencé a llorar, de nuevo,no sé cuanto estuvimos así,pero fue suficiente para quitarme un gran peso de encima.
-¿Estas mejor?-Me preguntó.
-Si.
-Sólo necesitabas un abrazo. Bien hermanito,vamos a comer que me ruge el estómago-Me dijo.
-Sonreí-Vamos.Realmente sabe como subirme los ánimos y,aunque sea un miserable minuto,me hace olvidar las cosas negativas. Ya veo por qué es el más fuerte de la familia...
La comida estuvo deliciosa y al terminar sólo intenté volver a subir a mi cuarto pero el rubio me detuvo.
-No dejaré que duermas con tu habitación en ese estado. Duerme en la mía,yo dormiré en el sofá-Dijo el rubio.
-Pero- -Me interrumpió.
-No me molesta,además Bon y Shadow Bonnie regresarán a las 5:00 a.m y tengo que estar despierto para que no se queden durmiendo en la calle.Reí levemente con el pensamiento de Bon y Shadow durmiendo en la entrada de la casa.
-Ahora. Ve a dormir-Me ordenó.
-Si mamá Springy-Le dije en tono juguetón.
-¡No me llames así!-me regañó.
Me acosté en su cama como cuando sólo era un niño.
-Buenas noches Bonnie.
-Lo mismo,Spring.Continuará...
=================================================================================
Espero que sea de su agrado.
Disculpen las faltas de ortografía.
Aqui esta Springtrap.Gracias por leer.
Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack [Frennie] (Yaoi)
Romance"No volveré a enamorarme"... Qué gracioso. Tú no decides eso... Nunca sabes cuándo estás con la persona indicada. Y si lo sabes,tendrás que luchar para estar junto a ella. Parejas: -Frennie -Goldtrap -Toy Frennie -Shadow Frennie -Foxica -Toy Manglic...