||Capítulo 17: Descubriendo||

1.5K 137 58
                                    

¡¡¡¡¡FELIZ NOCHE BUENA
:D!!!!!
.
.
.
(Maratón 2/5)
.
.
.
Narra Bonnie.
-¿Qué le gustará a Bon?... ¿Un peluche? No,ya tiene decenas;¿algún postre? No,debe durar mucho.
Seguía mal por lo del viernes,pero... Estamos acercándonos a la navidad y no quiero preocupar a ninguno de los tres,así que... Me guardaré eso para mí.
Mañana iba haber un intercambio de regalos,ya tenía el de Spring,el cual era un suéter de color amarillo que tenía una carita de conejo junto con unas orejitas del animal,lo sé,es algo raro pero... Así no siempre usa sus suéters de color gris;a Shadow le compré una bufanda,así ya no lo vería con capucha. Ahora busco qué regalarle a Bon... No se me ocurría nada.
Pasé por otra sección de ropa,y pude ver una figura conocida,quise saludar para no ser descortés pero esta persona corrió a otra.
-¡Amor!~-Dijo para después comenzar a besar al chico.

¿P-Por qué?...
.
.
.
.
.
.
¿Por qué la novia de Freddy está besando a alguien mas?...
.
.
.
Narra Shadow.

Guardé el regalo de mis hermanos y bajé a la cocina.
-¿Tienes hambre?-Escuché como me preguntaba Springtrap.
-Algo...-Le contesté para luego sentarme,el rubio sirvió dos platos de comida para ambos,antes de ir a su respectivo lugar bajó mi capucha y se sentó.
-¡Oye!
-No te ocultes,Shadow;no tienes por qué avergonazarte.
-P-Pero.
-Eres quien eres,con o sin "amigo imaginario",hermano-Me dijo el mayor,era consiente de mi psicosis.
-Pero...
-Esos chicos ya no podrán hacerte daño.
Si,también hubo un tiempo en el cual se burlaban de mí,al igual que Bon pero... Me afectaron mucho sus burlas,hasta el punto en el que casi... Casi... Casi me-...
-Shadow... Tranquilo-Me habló mi hermano mayor.
-¿E-Eh?
Se acercó a mí y pasó un pañuelo por mis mejillas.
-Estas llorando-Me dijo.
-Lo siento.
-No lo-
Se escuchó el sonido del timbre,era muy raro pues casi nadie viene a visitarnos,tal vez sea Bonnie o Bon,Springtrap se levantó y fue a abrir la puerta mientras yo comía.
-Hola Shadow-Casi me atraganto al escuchar esa voz.
-¿Fred?-El pelinegro me tomó del brazo y me arrastró hacia afuera. Springtrap se despedía de mí a lo lejos... Maldito...
-¿Por qué me has estado ignorando?-Dijo cuando ya se detuvo.
-¿Y-Yo? No te he estado ign- -Me interrumpió.
-¡Mentiroso! ¿Te hice algo para que me odiaras?
-¿Qué? ¡No! Es solo que tú...-Mi corazón estaba al cien,mi cara estaba comenzando a colorarse,qué vergüenza siento de mí mismo.
-¡¿Yo qué?!-Tomó mis manos y me acercó a él.
-...-Comencé a temblar... Oh mierda,me veo tan vulnerable-Bueno yo... Es que tu me... Y-yo... T-tu.
-Escúchame Shadow,si hice algo que no te agradó,lo siento.
-...
-Eres alguien muy valioso para mí y bueno yo... ¡Te amo!

¿Qué vas hacer,eh?
No lo sé.
Seguramente sólo juega contigo como todas las personas
Pero Fred es diferente.
Eso crees,las personas sólo te engañan,como Springtrap y Bonnie... Mienten que-!
¡BASTA,CÁLLATE,NO LO DIGAS!
¿Qué pasa?
¿Qué pasa de qué?
.
.
.
Sólo sentía una presión en mi boca.

Fred me está besando...

Me quedé quieto,parecía una estatua pero... ¡No sabía qué hacer en esta situación! Fred estaba igual de quieto,sólo mantenía sus labios unidos a los míos,unos leves movimientos de sus labios se hicieron presentes,pidiendo permiso para profundizar el beso,algo inseguro entreabrí mis labios,él apegó mi cuerpo al suyo y yo lo rodeé con mis brazos. Unos murmullos se escucharon,recordé que no estábamos en un lugar "privado".
-Qué asco-Dijo un chico con su pareja y se alejó con ella.
-Mira,qué lindos se ven-Dijo una chica.
-Tienes razón. Pero... Vámonos,es nuestra cita.
-Esta bien,Are*.
Me separé de él de inmediato,habían algunas personas viéndonos con desagrado y algunas chicas soltando unos "Kyaaa~",podría jurar que veía unos corazones en sus ojos.
-Damn gay!-Gritó un hombre no mayor de 45 años.
Fred me abrazó y le contestó a ése señor:
-Fuck you!-Le alzó el dedo de en medio y me volvió a besar frente a todas esas personas.
.
.
.
Narra Spring.
-Bueno... Tengo la casa sola-Me dije a mí mismo,me dirigí a la cocina y preparé unas palomitas,después fui hacia la sala y me tiré al sillón,tomé el control y encendí la televisión.
Me quedé viendo una película pero al final caí dormido...

"-¿Quieres ir a una cita conmigo?-Me preguntó el rubio.
Escupí lo que tenía en la boca y lo miré con algo de vergüenza.
-¿Ci-Cita?
-Así es.
-Bueno... No sé.
-De acuerdo nos vemos a las 8:00 p.m. en el café que está cerca del parque-Dijo con una sonrisa.
-Espera yo no- -Me interrumpió.
-Nos vemos-Se acercó a mí y me dió un ligero beso para después alejarse un poco de mí.
-¡No hagas eso!-Le reclamé.
-Lo haremos cuando seamos pareja asi que no importa.
Mi cara enrojeció,odiaba cuando decía eso. Y se fue...
.
.
.
-Creí que no vendrías-Me dijo el rubio.
-Te lo debo.
Me senté en el lugar que me correspondía y una mesera se puso a mi lado.
-Hola Springtrap,¿qué deseas?
-Hola Mangle,un café negro y una tarta.
-¿Y usted?
-Lo mismo.
-Ya vengo-La peliblanca se alejó con una sonrisa.
-¿La conoces?-Me preguntó Golden.
-Es amiga de Bon... Es por eso que la veo.
-Es muy linda.
-Solté una risa-No te ilusiones... Ya tiene novia.
-Ella es linda,lo admito;pero yo estoy enamorado de alguien más...
-¿De verdad? Yo creí que coquetearías con ella por como la viste.
-¿Cómo la ví según tú?
-Esa mirada que pones al ser coqueto,miras fijamente a esa persona,también esa condenada sonrisa ladeada y el extraño brillo de tus ojos,¡lo cual es raro pues tus ojos son negros!
-¿Y cómo sabes que la estaba viendo a ella?
-Pues es la única persona que estaba a mi lado.
-¿Estas seguro de que es la única persona?-Otra vez esa sonrisa.
-¡Lo estás haciendo ahora!
Se comenzó a reír de mí...
.
.
.
-Eres un idiota.
-Vamos,no fue mi culpa.
-¡Me besaste!
-Pero que no fue mi culpa,ése niño andaba jugando en mí camino.
-...-Aceleré mis pasos.
-Fue un pequeño beso;además te he besado en varias ocasiones.
-Pero éste fue frente a personas!
-Spring... ¿Te avergüenza que estemos juntos?
-¿Q-Qué? No.
-¿Entonces?
-Pienso que... Las personas no deberían besarse en público sino son pareja-Mi cara ardió al decir la última frase.
-Ya veo... Eso quiere decir que...-Se acercó a mí y posó una mano en mi mejilla.
-¿Q-Q-Q-Qué?
-Springtrap,¿quieres ser mi novio?-Me preguntó.
-... Bueno... Y-Yo... Sí..."
-Spring
-Mmm...
-Hola.
-¿Goldie,cómo entraste?-Me froté los ojos.
-Por la puerta.
-Ya veo...-Dije con algo de ironía.
-Creí que querrías compañía.
-Si,algo-Me acurruqué en su pecho y lo abrazé.
-¿Tienes sueño?
-Mhm...
-Duerme bien-Me dió un leve beso en los labios y me acomodó en su pecho para después caer dormidos.
____________________________________________________________________________________________________________
Espero que les guste...
Gracias por leer...
*Are:Haciendo cameos desde tiempos inmemorables xd
Por cada propuesta para que sean pareja habrá una imagen como de portada :D...
Sayonara~.

Heart Attack [Frennie] (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora