Adivinen quién está enferma 7-7...
Yo~~~ T^T
Buenoh :''v... Lean...
.
.
.
Narra Bonnie.
-La navidad se acerca,¿qué van hacer para celebrarla?-Nos dijo la rubia.
-Chica,tu mas que nadie sabes que la vamos a pasar juntos-Le contestó su pareja.
-No lo decía por nosotros,lo decía por Freddy y Bonnie.
-Bueno... Bon esta planeando algo,creo que esta muy emocionado por nuestra primera navidad juntos-Sonreí inconcientemente.
-Espera...¿La primera?-Preguntó el pelirrojo.
-Si,como Springtrap siempre trabajaba no la pasabamos todos juntos,esta vez no desaprovechará la oportunidad que tiene.
-¿Y tu que harás Freddy?-Le preguntó al mencionado.
-Lamento decepcionarte pero mi familia hace mucho que no celebra ese día.
-¡¿No celebran la navidad,hace cuánto?!-Gritó la rubia.
-Hace unos 11 años.
-¡11 año- -Gritó para después "desmayarse" y su pareja la sostuvo,las personas nos voltearon a ver.
-No seas exagerada Chica-Traté de calmarla.
-¿Por qué no?-Preguntó el pelirrojo.
-Es algo... Personal-Dijo para después bajar la mirada.
-Oh,siento haber preguntado-Le dijo el pelirrojo.
-No pasa nada-Su voz estaba quebrada-Tengo que ir al baño,ya vengo...-Se levantó y se dirigió al baño.
-Y-Yo... Iré a comprar algo-Dijo el pelirrojo y se fue,dejándome solo con su pareja.
-Bonnie...-Me llamó la mujer.
-¿Qué?-Pregunté.
-Ve a ver a tu Romeo-Me reclamó.
-¡Que no me gusta!,además... Creo que es algo que él debe resolver solo-Le dije.
-Bonnie...-Me dijo molesta.
-Esta bien,iré...
Me dirigí al baño y al entrar vi como Freddy se lavaba la cara.
-Hey,¿estas bien?-Le pregunté.
-Si,no es algo relevante,no te preocupes-Dijo con una sonrisa.
Eso me molestó.
-¿Acaso no fuiste tu quien me dijo de no fingir una sonrisa?-Lo regañé.
-Lo siento.
-No,no lo sientes-Le dije molesto y me cruzé de brazos.
Él bajo la cabeza,me siento como Springtrap regañando a Shadow y Bon por haber echo algo malo,me acerqué algo sonrojado y lo abracé.
-Mi hermano dice que los abrazos te hacen sentir mejor.
Sentí como me apretaba con fuerza,pegando mi cuerpo aun más al suyo,mi cara ardía pero aún asi lo abrazaba,a veces me pregunto cómo es que nunca te he visto llorar.Eres alguien muy especial para mí... No quiero que sufras...
.
.
.
Narra Bon.
-¡BOOOOOOOOOONNNNNNNN!-Se escuchó en todo el salón y después sentí como alguien me tiraba al suelo.
-N-No r-respyro~-Traté de decir.
-¿Mangle,qué te he dicho sobre tirar personas?-La regañó una rubia.
-Lo siento Chick pero es que hace mucho frío-Contestó la peliblanca.
-¿Y...?-Dijo fastidiada la rubia.
-Es que Bon siempre trae los abrigos mas calientes-Le contestó y se restregó en mí,sin intenciones sexuales.
-Mangle,suéltalo-Se escuchó una voz algo gruesa para ser de Chick,la peliblanca obedeció y se separó de mi regañadientes.
-Mangli,suíltili. Pfff... Eres un amargado,Eddy.
-¡Eddy!-Me lancé a abrazarlo-Qué bien que llegaste-Le dije.
-E-Eh... Si-Dijo algo ¿rojo?.
-¿Tienes fiebre?-Me puse de puntas para alcanzarlo y le toqué la frente.
-¿Y-Yo? N-No.
-El amor esta en el aire~ -Dijeron las chicas al mismo tiempo,no entendí.
-¿A qué se refieren?-Les pregunté.
-¿Qué?-Continuaban hablando al unísono.
-A lo que dijeron.
-¿Nosotras? No hemos dicho nada.
-Pero si hace un momen- -Eddy me interrumpió.
-Déjalas Bon.
Ellas se rieron entre sí,Eddy me iba a decir algo pero lo interrumpió la voz de mi hermano Shadow que resonó en todo el aula,volteé a verlo y me fijé en que este estaba siendo perseguido por el hermano de Eddy,el cual se llamaba Fredd;llegó a mi lado y me susurró.
-Bon,ayúdame...
Me agarró de la mano y se fue corriendo,arrastrándome,claro literalmente... Llegamos a la parte trasera de la escuela y él subió a un árbol para después ayudarme a subir,luego de eso ocultó su cara entre sus piernas,me atreví a preguntar.
-¿Pasa algo?
Él asintió.
-¿Fue Fred?...
-Sí-Contestó.
-¿Qué te hizo?
-Nada.
-¿Entonces...?
-Bon...
-¿Si?
-No me quiero enamorar... No me quiero enamorar de él-Me dijo con lágrimas asomandose de sus ojos. Me sorprendió verlo así... No lo había visto llorar desde que huimos de casa. Me acerqué a él y puse su cabeza sobre mi hombro.
-Tranquilo... No tiene nada de malo enamorarse y por lo que he visto te llevas muy bien con él y parece que es un buen chico-Dije algo inseguro de mis palabras.
-¡No,no es nada bueno!-Me gritó y después tomó aire para calmarse-¿Acaso no viste como quedó Bonnie cuando Foxy terminó su relación?
-...-Me quedé callado.
-No quiero terminar así-Era raro ver a mi hermano así,jamás lo había visto llorando por alguien.
-Tranquilo,no te pasará nada-Le acaricié el cabello.Puede que lo hayas echo sin querer pero ahora yo tengo el mismo temor...
El echo de verte destrozado me afectaría bastante,sería como verme a mí mismo en ese estado,aunque bueno... Jamás me he sentido así por alguien,siempre intento ayudar a los demás por que pueden estar sufriendo mucho,por eso casi siempre fui la burla del colegio y me decían metiche.
Yo solo no quería que sufrieran lo mismo que yo...
Ayudé a Mangle y Chick cuando las cosas se pusieron feas,a Sugar un chico de segundo y lo he intentado con Shadow...
Me sorprende cómo ve el mundo mi hermano,de una forma muy obscura pero sige siendo mi hermano y no importa...
.
.
.
Trataré de ayudarlo lo más que pueda... Por que es... Shadow..Mi gemelo...
.
.
.
____________________________________________________________________________________________________________
Espero que les guste...
Gracias por leer...
Relleno? Dónde??? :v
Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack [Frennie] (Yaoi)
Romance"No volveré a enamorarme"... Qué gracioso. Tú no decides eso... Nunca sabes cuándo estás con la persona indicada. Y si lo sabes,tendrás que luchar para estar junto a ella. Parejas: -Frennie -Goldtrap -Toy Frennie -Shadow Frennie -Foxica -Toy Manglic...