Capítulo 3

10 0 0
                                    

Falta la música de suspenso - dije rompiendo el silencio

Que buen sentido del humor tienes Abiel, eso esta bien - dijo el doctor, Levante los hombros.

Los exámenes ya fueron sometidos al laboratorio, hay que esperar los resultados, que Esperemos que sean los mejores, mientras tanto por tu debilidad te vamos a colocar un suero y te vas a tener que  quedar sólo un día para que te fortalezcas un poco. - sus palabras fueron como para darme ánimo, yo no quería quedarme, faltaban dos días para el evento muy importante para mi, quería dar el último ensayo con mis amigos del grupo; me salieron lágrimas  y mi mamá pudo comprender lo que me pasaba, se lo comentó al doctor.

Abiel todo va a estar bien, como te dije mañana sales fortalecida después cantaras ¿dale? - Dijo el Doctor

Si - dije triste

Así que descansa un poco, mañana será un gran dia- continuó el Doctor, tomándome el hombro y saliendo de la habitación.

Me inyectaron nuevamente esta vez un suero, sentía que me recorría todo el cuerpo, no podía dormir pensando en los muchachos, ellos deberían estar ensayando hoy y mañana, lo harán sin  mi.

En ese momento mi madre entra a la habitación me da el móvil, me estaban llamando mis amigos, se acababan de enterar de que por primera vez Abiel estaba hospitalizada, como dicen por ahí cuando no te gusta algo viene sin haberlo pedido, algo así soy mala para las frases y dichos, en fin, me alegro mucho la llamada, reímos, les comenté como era el servicio acá en el hospital y lo mal que me sentía acá además les dije que ya mañana iba a salir para poder ensayar juntos.; se alegraron mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 DIAS PARA VIVIR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora