lll

13 1 1
                                    

En el grado 10 (2014) fue un año donde cambie y hice cosas que jamas llegue a pensar y pues yo soy una persona que no me arrepiento de nada, pero si hubiera querido en algún momento, tomar mejores decisiones.

En el colegio, era un deber realizar alfabetización (prestar un servicio), yo decidí ir alfabetizar en un parque de diversiones, ahí fui con un grupo de amigos, que algunos de ellos llevaban droga, fui hablando mas con ellos y empeze a probar también la marihuana, en una actividad lúdica del parque, hicieron un campamento, yo no sabia si ir, ya todos mis compañeros se habían ido acampar, uno de ellos me llamo para que fuera y bailáramos y todo, decidí ir, y tome un taxi, recuerdo tanto que el señor del taxi iba manejando y se quedaba dormido, y que miedo que tenia a que se estrellara xD, pero gracias a Dios no paso nada, llegue nos reunimos tomamos, bailaban(por cierto no se bailar :c) y en el grupo de nosotros llego un muchacho al que le dicen el pereirano, llevo cantidad de gramos de perico y pepas que nunca había llegado a ver, empezamos a repartir mientras unos inhalabamos el polvo, después tomábamos las pepas y me sentía tranquilo, relajado, no pensaba en los problemas, la mayoria de nosotros drogados al amanecer, hasta que se termino el campamento, y cada uno para su casa, en toda esa fiesta que tuvimos, estuve con una niña bien linda, pero no mantuve tanto con ella solo por inhalar mas y mas, llegue a mi casa demasiado cansado, me sentía maluco, y me acoste mas o menos a las 5:00 pm recuerdo.

Me parecio increible que me desperte a las 6:00 pm del otro dia, dormir un dia entero, lo drogado que estaba que no recordaba todo, me contaron que pelee con uno del grupo hasta el punto que casi lo agarro a puñaladas, pero me contaron que todo fue porque el le falto al respeto a una mujer, en fin, gracias a Dios no paso a mayores.

Mis padres ya empezaban a sospechar que consumía pero no se sentían seguros para culparme, aparte de eso, en el colegio un compañero que le decimos largo, era un gibaro, el vendía dentro de la institución, era parecido a mi en el aspecto viéndonos desde lejos, en las cámaras del colegio lo cogieron vendiendo y me culparon a mi (sospechas), largo sabia exactamente que era el, pero me dijo que no fuera a decirle al coordinador, que lo iban a sacar de la casa si se enteraban, porque le daba muchos dolores de cabeza a sus padres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Historia De AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora