Cuando tenia 13 años ya no era casi tímido, recochaba mas, y fui haciéndome amistades tanto buenas pero también malas, un día, por experimentar, hable con felipe un compañero de clase, para que me diera a probar la cocaína(perico), felipe no se negó y me repartió un poco en un pedazo de papel.
Ese día al llegar a mi casa, no se encontraba nadie, no sabia que hacer si votarlo o no, pero me llegaron recuerdos, que me llenaron de ira y decidí consumir, lastimosamente me pareció genial haberlo hecho, y ya saben ustedes que pasara después.
Fui descuidando mas el estudio, andaba mucho en la calle, en ese entonces estaba en el grado 9 del colegio, baje muy mal académicamente recibía regaños.
La verdad algunas de las veces que consumia droga (perico), lo hacia por apariencia, otra veces por diversión, o otras por creer que salia de los problemas cuando en realidad me estaba matando, la verdad no le puse mucho cuidado en ese entonces, hasta que llego mi grandiosa hermana (Danny), ella siempre me ha querido mucho, es de un carácter muy fuerte por todo lo que le ha tocado vivir, gracias a Dios a sacado adelante a mis 2 sobrinas, mi hermana vino de España y de forma casual, nos trae regalos a toda la familia, pasábamos la navidad bien hasta que se fue otra vez a España, ya que no podía estar tanto tiempo por mis sobrinas, al finalizar el año pase con notas regulares a 10, la misma rutina, mis padres peleando, diferencias en toda la familia, malas notas en el estudio, y lo único que hacia era salir a la calle, también sin negar lo aburrido por lo que se había ido mi hermana, ya que casi no la veo.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Adolescente
Teen FictionNo soy un gran escritor ni nunca lo he hecho, pero decidí escribir algo a ver que sucedía. Disculpenme si cometo errores.