No se escuchaba nada , solo él sonido de los grillos , eso la tranquilizaba mucho , se oía tan bien , tan relajante que decidió ir a sentarse en una banca , ella sierra los ojos y se queda escuchando él dulce sonido de los grillos ,
Ella abrió los ojos y se dirigió a su apartamento , abrió la puerta y se deprimió todo estaba tan oscuro tan tranquilo , tan ........
Deprimente , ella solo prendió las luces y recordó que mañana irían a dar un pequeño paseo por la aldea , ella se acostó en él sofá y empezó a pensar en sus cosas , pero .....~A la mañana siguiente ~
Ella se dio cuenta de que se había quedado dormida pero se tranquilizo al ver la hora , tan sólo eran las 5:16 am
Ella decidió ir arreglándose ya , busco una ropa adecuada para él evento , y se metió en la ducha , últimamente , estaba pensando en lo que pasa en lo que paso y en lo que pasara , estaba muy distraída del mundo , estaba como ida , pero la ducha la relajo un poco y cuando termino se seco con una toalla color roja y se puso un hermoso vestido negro con detalles de flores de cerezo rosas , unos zapatos negros y un colgante con él símbolo de la flor de Sakura , y él pelo suelto , eran las 6:09 am como todavía quedaba para las 7:00 am que es cuando venia él chico para mostrarle completamente la aldea , ella decidió , ver TV un rato , para distraerse , paso como unos 20 minutos viendo y pasando canales , pero no había nada interesante eran las 6:29 ya , ella se aburría mucho dentro de su apartamento hací que decidió salir y había un chico caminando y dando vueltas por él apartamento de sakura y ella supuso que era él chico mira que puntual era que vino como 20 minutos antes , ella se le hacerco y le dijoSakura: oye tu eres él chico que envió tsunade-sama para que me mostrara la aldea ?
???: si , soy yo. Encantado señorita haruno , mi nombre es bruno
Sakura: encantada Bruno y no tengas tanta formalidades conmigo llámame solo sakura si ^^
Bruno: vale , señorita haru...... Perdón sakura ,bueno empezamos con él paseo
Sakura: claro. Vamos !!
( dijo ella enérgica )Ellos fueron caminando él primer lugar fue ........
Continuará
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota de la autora :
Lo siento por hacer él capitulo tan corto , estoy escasa de tiempo
Si quieres que haga la continuación comenta ;3
ESTÁS LEYENDO
Dulce Pesadilla
Diversos¿ y si volvieras a encontrar a alguien del pasado ? ¿ y si te diste cuenta que aun lo amabas o que encontraste un Nuevo amor ?