Miercoles 01 de junio

24 3 5
                                    

Pues holi boli camaron con boli por aqui empezare
~~~~~~~~~~
Huy... Hoy mi dia fue muy loco 👉🏻👈🏻:c
Llegue al cole y ahy estaba el , 😍 pero me dio verguenza acercarmele  pues estaba con unas ojeras , hoy no hubo formacion, siii:) el profe de historia (tiempo&sociedad) se demoro en venir jejejej hicimos la clase y yo volteaba a verlo y el me miraba , pero al instante me volteaba pues me daba verguenza , tenemos tres horas de ingles y el profe falto asi q estabamos libres jajajajjaaj yo dibuje mis mandalas y todos se sorprendian, algunos pensaban que lo habia calqueado jajaja con mi mejor amigo que se sienta conmigo lo estabamos pintando y como el sabe que me gusta -----  lo llamó , le dijo algo en el oido y el se dio la vuelta para la derecha y pues yo seguia pintando y veo a alguien me toca los hombros  y  era el me dio un semiabrazo pues me abrazo el cuello , yo estaba sentada ❤️ siento cada vez que estoy con el cosas en mi ser 👉🏻👈🏻✨...
Llego el almuerzo y jugamos voley nosotras las chicas y ellos futbol .
Me aburri de jugar voley asi que decidi decirle a melany que juguemos al caballito (una chica le hace capachun osea cargarla en su espalda a la otra y correr para ver quien gana) y ella sin darse cuenta; en el periodo que iba a decirle; la pelota me cae ; y pum fue un mate de melany :( cai al piso y todos vinieron a ayudarme (las chicas ) y todos molestaban a ----- para que me levante y me levanto 😆😁😍 una combinacion de todo en mi estomago .
Sono la campana de clases y todos
Subieron corriendo pero
Decidi acompañar a Maricielo, ella subio por la escalera de secundaria y yo la acompañe me encontre a dayra en el camino y fuimos las tres juntas al baño de secundaria y al abrir la puerta estaba nicolle y adrianna y las cinco gritamos y al escuchar nuestros gritos las chicas de adrentro del baño gritaron y como eramos varias gritando, gritaron las de las escaleras y nos matamos de risa ajjajajja . Despues en la hora de salida me caigo y le digo a melany q me ayude a levantarme y me dice : voy a llamarlo (ella tambien sabe ) le digo_ Nooo! Y nathaly me dice :yo te ayudo, me ayudo y melany le dijo_no, voy a llamarlo para que el la ayude.
Al ayudarme nathaly melany la empujo en son de broma y como ella estaba agarrada de mis manos yo me di una voltereta ajjajajaja y despues melani lo llamo y yo estaba toda sucia y con mi cara despeinada y cochina.
Que verguenza 😂 pero que importa muchos dicen que debo de tener mas autoestima 😕 jajaja pero buenoen fin este dia fue muy loco y creo q termina aqui ... Eso creo ?

Simplemente yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora