Jueves 02 de junio

25 2 2
                                    

Me siento extraña😕 asi que decidi escribir .
~~~~~~~
Llegue tarde al cole y pase corriendo, en la fila de la chicas se hacen dos filas pues somos muchas pero cuando llegue habia solo una (only one)y les dije no deberian de hacer otra fila y me dijieron no y pum! El profe sebaños (subdirector .-.) nos grito y dijo_: las 4 ultimas (mencionandome) estas castigadas por no hacer dos filas y yo les dije a las chicas_:pero si acabo de llegar y el "Brigadier" (Bryan 😒) nos apunto y le dijo a la profe -ash que colera - , pues despues de ese mal rato
Entramos al salon jajaja y la miss dijo que nos iban a hablar del bulling.
Despues en el recreo del almuerzo jajajaj siempre en esos recreos me caigo o algo parecido, pasa q a mi me gusta levantar mi pierna hasta mi cabeza y pues le dije a "Nathaly" (mi compañera de clases) que me ayude a levantarla mas arriba, me ayudo ! Y dije_: hay... Ayayai... Para para ...y paro pero de casualidad creo; porque es mi mejor amiga; me tiro mi pierna para la derecha y me cai jajajaja me dolio mi rodilla y me di una voltereta y dije _: Ayuda !!! , vino el y me ayudo ❤️ me tomo de la mano y me recogio (otra vez ) creo que el destino quiere que me caiga a cada rato para que el me recoja jajaja okno.
Mi mejor amigo "Julian" me dijo_: tanto puedes alzar tu pierna y le dije_: jajajaja esque estudio balet y me dijo_: enserio, le respondi : no , quiero ponerme _: jajajaja te apuesto que cuando te habras de pierna te vas a estar abriendote de piernas aqui al frente a cada rato asi como levantas tu pierna hasta tu cabeza a cada rato _: le respondi _: jajajaja_: jajajaja y nos reimos 😂 .
El esta con mi otra mejor amiga (tengo 4 : maricielo, dayra, nathaly, karla ) maricielo y yo los molesto jajaja entonces el llamo a nuñez y nose q le dijo pero esta vez el no se acerco a mi todavia estoy con esa duda.
La pasamos de locos siempre en el cole, porque bromeamos con la miss carmen jajaja.
Soy bipolar estoy feliz y despues bajo a un grado de sentimientos de tristeza nose porque, sera porque estoy divirtiendome y despues me acuerdo que en la hora de salida tengo que ir a casa .
Odio mi casa porque es aburrida y mi deseo soñado es estar con el a solas ya que todos son unos chismosos y me pongo nerviosa.

Simplemente yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora