CAPITULO 4

41 2 0
                                    

LA PLAYA II:

Baje al primer nivel y me tope con Iván.

Sentia las manos de Iván sobre mi cintura, me volteo hacia el y me apego a su pecho junto sus labios con los mios y nos undimos en un beso muy exitante, me levanto del suelo y me puso contra la pared, subio mis piernas a su cintura haciendo que yo las envolviera en ella.

Sin separar nuestros labios me llevó hasta una habitacion y me acosto lentamente en la cama y luego el se abalanzó sobre mi.

Sentia como sus manos acariciaban mis múslos de arriba hacia abajo y luego los estrugaban con fuerza, se levanto de la cama quedando de rodillas a un lado de mi, se quito la camisa lenta y sensualmente dejandome ver su torzo muy marcado y bien proporcionado al desnudo.

Me quito la blusa con desesperación y la arrojo a alguna parte de la habitacion, dejo una serie de besos desde mis claviculas hasta mis labios.

Esto provoco que diera un leve gemido cerca de su oido, el bajo con mucha habilidad mi short, se hizo para atrás y se quito la pantaloneta que llevaba puesta.

Mis mejillas se pusieron muy ruborizadas al ver el gran bulto que sobre salia de los boxers de Iván.

-Admirando la vista-dijo mientras me sonreia sensualmente.

Yo solamente me mordia el labio inferior.

Puso sus manos en mi espalda y me quito el sujetador.

-Eres tan hermosa- me decia mientras me miraba con mucho deseo.

Se posiciono entre mis piernas viendome fijamente a los ojos.

-Lista-me pregunto.

-Más que nunca- respondi con ansias

Bajo mis bragas y las arrojo al suelo, se quitó los boxers y se posiciono nuevamente.

-Mirame a los ojos- me pidio.

Y cuando fije mis ojos con los suyos, el empezó un vaivén entre nosotros, sus enbeztidas se aceleraban cada vez más y yo solo podia aferrarme a las sábanas y gemir con todas mis fuerzas, mientras seguiamos en un ambiente de pasión y gemidos, casi llegó a la cuspide del clímax y me vio directamente a los ojos y me dijo cerca del oido casi suzurrando.

-Te amo sofía.

Cerré los ojos y escuché a lo lejos mi nombre, Abrí los ojos de nuevo y estaba acostada en la habitación que nos había dado Ximena, me levante de la cama y fui hacía el baño Cerré la puerta con seguro y me lave la cara, me vi al espejo y no podia creer el absurdo sueño que había tenido.

Me sequé la cara y salí del baño, búsque mi celular en mi bolsa y vi que apenas eran las 11:30 pm -vaya me he quedado dormida desde hace un buen rato-pensé, vi por atravez de una ventana que estaba en la habitación y noté que todos seguian afuera y habían hecho una fogata.

Me puse un sueter ligero, me retoque el maquillaje y me disponia a bajar por las escaleras para unirme a la fogata, casi al terminar de bajar el tobillo derecho se me jugo lo cual provoco que me cayera de lado.

Pero antes de llegar al suelo senti que unos brazos me rodeaban y evitaban que llegara a el suelo.

Subi la vista y me encontre con el rostro de Iván, suerte mas jodida-pensé.

-Vaya vaya mi querida damisela en apuros- dijo con una mirada penetrante.

Y antes de poder contestarle una voz muy conocida nos interrumpio.

-Quitale las manos de encíma a mi novio Ramera.

Voltee y era la Idiota de Nicole.

-Nicole, el solo evito que yo....

"ENTRE NOSOTROS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora