Despúes de llegar a casa nos sentamos con mi madre en el sofá de la sala, nos preguntamos mutuamente que tal habian estado nuestros dias y reimos por todo lo que nos contabamos.
Saque mi bolso de manos para darle el número de cuenta del colegio a mi madre y sin darme cuenta deje caer una foto de mi papá.
Mi madre al verla se tenso.
-¿Qué haces con esta foto Sofía?
-Mamá, yo lo extraño ¿Me diras que pasó con el por fin?
Ella y yo nos quedamos en un silencio muy incómodo.
Soló me vio seria y fría obviamente no me queria contestar asi que no quise insistir.
-Perdón mamá. Respondi tan tontamente.
Sali de mi casa con lágrimas en los ojos el no saber de mi padre durante mas de una decada me tenia mal.
Sin ver a los lados cruze la calle y casi me arrolla un auto.
-He tu, si tu acaso no ves que el semáforo esta en verde niña.
-Perdón es....Olvidado.
El dueño del auto bajo y tengo que admitir que era muy atractivo: Ojos cafés, Cabello negro como la noche y Tez trigueña.
-¡Vaya! Si no es más que una chica muy linda mucho gusto señorita, Me llamo Iván Torres. ¿Y tu eres?
-Sofía Weska -dije fríamente a pesar de que era muy atractivo era un patán.
-Bien Sofía que tal si ¿vamos a tomar algo mientras me disculpo?- dijo rodeandome y mordiendose el labio
- lo siento no salgo a tomar nada con patánes.
-¡Auch! Eso duele- decia con una mirada provocadora.
-Iván Torres esto no fue un placer- así que solo me voltee y lo deje allí parado.
Seguí caminando ya mas tranquila hasta llegar a un parque, busque una banqueta vacía y me sente alli por unos cuentos minutos hasta pensar que le diria a mi madre por mis acciones tomadas esa noche , y llegue a la conclusión de no decirle nada "Olvidarlo y seguir adelante".
Llegue a mi casa y al entrar note que no se encontraba mi mamá, subi a mi habitación y me acoste sobre la cama.
~Ω~Ω~Ω~Ω~Ω~Ω~Ω~Ω~Ω~Ω~Ω~Ω~Ω~Ω
Suena la alarma y desperte de un solo salto !
-¡Dios santo! ¿Que hora es? Vi el reloj y eran las 6:30- He dormido desde las 7:00 pm de ayer! Vaya si tenia sueño.
Me levante de la cama y fui a darme un baño, busque uno sujetador negro y una braga del mismo,color unas medias blancas, una camiseta azul y unos Jeans del mismo color, una chaqueta negra y por ultimo unos Vans blancos.
Me meti al baño y me di una ducha muy rápida, al salir me seque el cabello y lo peine, baje a la cocina para comer algo y decidi comer una manzana.
Busque mis libros, mis llaves y mi celular, sali de la casa encendi mi auto y me fui ah el colegio.
Llegue 5 minutos antes de que entrara el profesor de historia asi que me sente en un escritorio cerca de la ventana y me quede viendo hacia afuera como la gente pasaba.
-¿adivina quien soy?- decia una tierna voz muy conocida para mi.
-Emm Elena? - Rei
-Que acaso nunca podras dudar- diciendolo mientras soltaba una carcajada.
-Es que eres a la unica que conosco!-sonrei
-Si es cierto, ¿te parece si al receso te presento a algunos amigos?
-Esta bien
Llegó el receso y mientras comiamos algo Elena me decia que viera a muchas personas mientras me contaba un poco de ellas antes de hablar con ellas.
-Oye Sofía!
-¿Si?
-Ves a la chica pelinegra de allá!
-Por supuesto ¿Quien es?- respondi
-Se llama Ximena Wolf, es amiga de Nicole Ibarra la pesada de la otra vez.
-Comó olvidar ah Nicole- respondí.
ella solo rio por mi respuesta.
-¿Quieres conocerla?-Pregunto.
-¡porque no!
Asi que Elena me tomó por el brazo y me llevo hasta ella.
-¡Ximena!
-Vean lo que trajo el viento,nada mas que Elena Strait- Decia con una gran sonrisa mientras abrazaba a Elena.
-Me da mucho gusto volver a verte otra vez Ximena, Quiero presentarte a Sofía Weska es nueva tanto en el vecindario dónde vivo comó en el colegio.
-Mucho gusto Sofía- decía mientras me abrazaba.
-Mucho gusto Ximena.
En eso una voz que hizo que se me erizara la piel nos interrumpio.
-Ximena me podrias dar mi.....¡Vaya si no es más que la niña que me dijo patán!
-Y tu que haces aquí, estas siguiendome?- respondi con mucha seriedad y con nervios.
-Para tu información querida, yo estudio aqui.
-¿Cómo se conocen?- dijo Elena y Ximena al mismo tiempo.
-Eso no importa, vamonos Elena.
-¿Cómo conoces al Guapisimo de Iván Torres Sofía?
-Eso no importa Elena.
-Claro que importa, todas las chicas que conozco se mueren por el Sexy de Iván.
Asi que no tuve más que contarle ah Elena todo sobre el incidente con Iván.
-Porque no me lo dijiste antes Sofia.
-Pensé que no iba a ser importante-respondí
-Cómo no iba a ser importante si por poco te matan! Y casi tienes una cita con el más codiciado de todos los chicos del instituto.
-Que acaso hay muchos codiciados?
-Pero por supuesto pero de eso ya hablaremos.
-Ok- respondi muy sería.
Sonó el timbre y entramos ah seguir recibiendo clases en el colegio.
Al llegár al salón note que Ximena Estaba sentada casi a pocos lugares de mi asiento.
¿Còmo no pude notar su presencia?
Elena se sento atrás de mi en la clase de literatura.
Sonó la campana y pude salir del colegio, iba por los pasillos con mis libros en la mano y mi mochila en el
Hombro cuando de la nada choque con alguien.Mi vista se nublo y obscurecio.
-¿Estas bien? Dijo una voz muy nerviosa y asustada.
-Subi la vista y me encontre con una mirada encantadora y unos ojos Azules como el cielo.
-Si, estoy bien.
-Perdóname soy un tonto por no verte soy Gabriel Braca por cierto, y tu?
-Sofía, no te preocupes tambien fue mi culpa por no verte.
El soló me dedico una mirada tierna y se disculpo una última vez y se fue por los pasillos.
Salí del colegio y Segui caminando hasta mi auto y al subirme note que tenia las mejillas ruborizadas.
Sonrei, y maneje hasta mi casa.
~©~©~©~©~©~©~©~©~©~©~©~©~-GRACIAS POR LEER "ENTRE NOSOTROS" ACTUALIZARE TODOS LOS SÁBADOS, POR CIERTO.
ESTÁS LEYENDO
"ENTRE NOSOTROS"
Storie d'amore-Estar cerca de ti es una tentacion- dije cerca de sus labios. -Pues permiteme tentar-dijo besandome.