dos

332 18 10
                                    

-Entonces dejame ver si entendí- levanto su mano junto con su dedo indice tratando de darse una idea de lo que Anastasia y Ruby le habian explicado- Ruby encontro a Zafiro pero esta no tiene idea de quien realmente es Ruby- ambas chicas asintieron a la explicación algo ya aburridas- lo que quiere decir que Zafiro no tiene recuerdos de su vida pasada y....- giro sobre sus talones para volver a caminar en un sin fin de circulos- hoy tendra una cita contigo- señalo a Ruby la cual solo asintio con notable cansancio, ya se encontraba vestida y totalmente arreglada para la cita pero Perla, su otra compañera y amiga la habia detenido con la excusa de querer una explicación.

-¿Ya me puedo ir?- Ruby se levanto del sillon algo ya harta por el haber perdido valioso tiempo que pudo haber aprovechado en llegar primero al lugar acordado.

-Hey rojita, tranquila- apodo Anastasia- Perlita solo quiere saber sobre su futura relación- Ruby se calmo un poco aunque un notable rojo se colo sobre su rostro, el escuchar la palabra "futura relación" le daba mucho de que pensar. ¿Y si no hay futura relación? ¿Y si Zafiro ya estaba interesada en alguien más? Suspiro, aunque se atormentara con aquellas insignificantes preguntas sabia perfectamente que aunque Zafiro ya tuviera pareja nunca se alejaría de su lado, le amaba tanto como para dejarla ir tan fácilmente.

-Puedes retirarte Ruby- enseguida al escuchar a Perla pronunciar tal oración no dudo en salir de ahi directo a la calle 18 donde habian acordado.

♥ !!

-¿Entonces....el va estar aqui?- Zafiro un poco nerviosa asintio provocando que el ceño de Ruby se frunciera más.

-¿Te molesta?-

-oh! No! Tranquila- aunque dijera eso, Ruby sentia como si pudiera estallar en llamas completamente, estaba enojada y su sarcasmo la delataba demasiado ademas de sus increibles pucheros nada acordes con su edad- ¿Y como te llamas?- Cruzo los brazos y retiro la mirada hacia la ventana hundiéndose mas en el sofá de piel color rojo intentando controlar su ira para no terminar con un ataque de celos y golpear a aquel diminuto chico.

-Percy-

-¿Jackson?- Percy nego aun con su semblante serio, se supone que el bromista era el, no aquella chica de temperamento bipolar y apariencia callejera, ajusto sus lentes rectangulares por el puente de su nariz tratando de que estos no calleran e hicieran de su vista totalmente nula.

-Voy al baño- comento Zafiro levantándose del asiento y caminando hacia el dichoso lugar que habia mencionado, rogaba con que ambos acompañantes no destruyeran el lugar solo por haberles dejado unos minutos solos.

-¿Asi que eres amigo de Zafiro?- Ruby intento relajarse denuevo pero al no tener a Zafiro cerca se le hacia meramente imposible.

-Yo no diria amigo sino mas bien compañero de trabajo- "de seguro es uno de esos nerds", penso Ruby aun con su ceño frustrado y mirada asesina, estaba volviendo cada vez más nervioso a Percy.

El simple echo de que la campanilla del local sonará fue suficiente para que Percy se tensara por completo, tomando su suéter verde por los extremos jalando de este en un vago intento de relajar sus nervios. Ruby noto esto y no sabia si reir de burla o preguntarle porque aquel comportamiento, aunque se quedo en completo silencio al escuchar un apodo algo peculiar.

-Hey bob, hasta que llegas, es tu turno- Ruby giro levemente su mirada notando a un sujeto algo alto de estatura aunque no mucho como Anastasia, con un atuendo algo simple y de color azul oscuro y cielo, sin contar aquel fleco que tapaba un poco su visión de un color azulado aunque su cabello en total era castaño. Le recordaba a alguien.

-Ya te he dicho miles de veces que dejes de decirme bob, me llamo Boris no bob- Percy no dejaba de ver al tal Boris, el sonrojo en la palida piel de Percy era demasiado notorio incluso Ruby llego a pensar que se encontraria enfermo peto descarto esa idea al ver como su sonrojo aunentaba cada vez que Boris se acercaba más a su mesa.

-Hola mucho gusto ¿que van a...-la alegre y simpatica voz de Boris fue radicalmente cambiada a una seria expresión, sin contar como miraba a Percy con desprecio- ¿Otra vez tu aqui?- Percy no pudo evitar tensarse y seguir con aquel nervioso movimiento jalando cada vez más su camiseta verde limón.

-Ho-hola Boris- Ruby solo se quedaba expectante aunque le molestara Percy, le molestaba aun mas la actitud que tenia Boris contra el pequeño chico de cabellos rubios y rebeldes- ¿M-me podrías traer un vaso con agua?-

-¿¡Agua?!- Boris levanto la voz aunque no a tal grado de llamar la atencion de los demas clientes- ¿Enserio Percy?- Debia admitir Ruby que aquellos dos chicos le recordaban a dos personitas ademas del nombre de Percy.

-¿Y...C-como esta malaquita?- la voz de Percy cada vez se hacia menos audible, Ruby empezaba a sentirse nerviosa y apenada por Percy pero algo molesta y frustrada por la grosera actitud de Boris.

-¿El gato que me regalaste?- aunque el semblante grosero y frustrado se encontraba en Boris se notaba un poco más tranquilo al recordar su nueva mascota- se encuentra bien-

-Hola Boris- Zafiro hizo escena apareciendo justo a lado de Boris para despues tomar asiento alado de Ruby la cual al ver la cercania no pudo evitar ponerse sumamente nerviosa mientras su cuerpo se colocaba rígida de una manera comica.- Bien- sonrio - ¿Que van a querrer?-

Después de ordenar lo acordado Boris se retiro con una leve inclinación, ambas chicas tanto Zafiro como Ruby no dejaron de observar al pequeño Percy el cual al sentir las miradas se sobresalto un poco.

-¿Q-que sucede?- pregunto nervioso.

-¿No crees que Boris es bonito?- Ruby observo un poco celosa hacia dirección de Boris, si era atractivo y todo eso pero a ella le gustaba otra persona.

-Si es físicamente atractivo aunque mental y psicológica no sabria que decirte- Ruby le miro algo impresionada y anonada por lo recién dicho ¿Como alguien puede hablar de aquella manera?- nosotros los humanos solo tenemos capacidad de ver el fisico a primera vista, seguido de que nuestra gravedad nos permita ver mas abajo del rostro notando un cuerpo en busca de un compañero se...-

-¡Peridot!- Zafiro y Percy miraron algo extrañados a Ruby, mientras Zafiro se preguntaba porque habia nombrado a aquella gema, la mirada de Percy se encontraba con un brillo en particular.

-Ya era hora de que me recordaras- se encogió entre sus hombros evitando las curiosas miradas de ambas chicas- se me hacia raro tener tu mirada de odio-

-Sobre eso...lo siento-

-No te preocupes- sonrio hacia ambas chicas haciendo que estas le devolvieran el saludo.

Revivir Por Ti [Ruby X Zafiro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora