Un insistente timbre comenzó a retumbar por toda la casa, Zafiro algo apurada corrio hasta ella abriendola con una enorme sonrisa hacia sus nuevos invitados.
-¡Gracias por venir!- Ruby asintio con la misma sonrisa, al entrar pudo ver cuan decorada estaba su casa, como era tarde se podia apreciar mejor las luces elegantes y los sillones de piel, no dudaba que aquella casa era la de Zafiro, algunas cosas se encontraban de llamativos azules al igual que las elegantes cosas, el aire acondicionado se encontraba encendido obligando a Ruby a encogerse un poco en busca de algo de calor corporal.- puedes servirte lo que quieras en la barra- Ruby apenas habia notado la barra de bebidas que se encontraba un poco más adentrado en la casa, se podia ver a simple vista que la mayoria de los productos eran bebidas alcohólicas.
Sin oponerse se acerco notando que Percy se encontraba como el Barman en un elegante traje con camisa de mangas largas y chaleco negro con un moñito de igual color, por su estatura y rostro el traje le quedaba de una manera que le hacia ver tierno.
-Asi, si vas a conquistar a Boris- con solo escuchar eso fue suficiente para que todo el rostro de Percy enrojeciera, se sentia timido como para hablar de Boris y eso lo noto Ruby....solo queria joder.- sobre eso ¡mira ya llego!- en un rapido movimiento Percy se agacho escondiéndose debajo de barra, por unos segundos mas Percy se asomo dejando ver sus alborotados cabellos rubios y sus hermosos ojos verdes. Pero en el momento de buscar con la mirada no habia encontrado rastro de Boris lo que ocaciono que se avergonzara de si mismo por tal actitud infantil....pero era Percy ¿que dia no era ridículamente infantil?
-Tonto- Percy salio de su escondite totalmente avergonzado y frustrado por ser engañado de la manera mas tonta posible.
-¿A quien le dices tonto?- una gruesa voz se colo en la conversación, un pequeño pero agudo gritillo escapo de los labios de Percy, la sorpresa de encontrarse con Boris fue extremadamente grande y nada grata, Boris con la mirada seca se dirigió a Percy el cual al recibir su fria mirada no pudo evitar avergonzarse por completo (de nuevo)- ¿Y bien percy? Te hice una pregunta-.
-Tranquilo Boris- Ruby se sentia avergonzada, por su culpa la actitud fria de Boris hacia Percy habia aparecido y lamentablemente a Percy le empezaba a afectar cada vez más.
-¿Quieres que me valla de tu vida otra vez?- Un balde de agua fria, eso es lo que sintió tanto Ruby como Boris, las palabras de Percy salieron tan firas que sorprendieron a ambos presentes, no se podia ver el rostro de Percy y nisiquiera Ruby podria imaginar como se encontraba al decir aquellas crueles palabras para su propia persona.-¿Boris?-
Boris retiro la mirada ¿¡Que se supone que tenia que decir?! No queria llegar a tal grado de ofenderlo, aunque ahora que lo piensa siempre le ha tratado de una manera cruel y grosera, mas bien, no sabe porque Percy ha seguido por tanto tiempo a su lado con la actitud tan grotesca en tratarlo.
-C-creo que ire a ver a los demás- Ruby de una manera algo comica se retiro con pasos laterales dispuesta a acercarce a sus dos queridas amigas. -¡Chicas! ¿Como se sienten?-
-Apretada- Anastasia rio un poco por el comentario de Zafiro, tanto Perla como Anastasia se mantenian abrazando a Zafiro dejando ver el tan famoso abrazo de sándwich.- Ruby....ayuda..- Ruby asintio para despues retirar a sus amigas con movimientos leves de mano.
-no somos animales para que nos trates asi- comento algo ofendida Perla.
-Habla por ti misma- por otro lado Anastasia se encontraba devorando el elegante bufet que se encontraba a su lado, y al escuchar a Ruby lo unico que pudo hacer fue voltear dejando a la vista sus mejillas infladas por la cantidad de comida consumida.- ¿Y quien mas va a venir?-
-Creo que nada más ustedes...- suspiro un poco cansada- soy nueva en la ciudad junto con Percy-
-¿¡Enserio?!- Zafiro asintio, Ruby girando la mirada pudo ver como Boris se acercaba lentamente y con notable desconfianza hacia Percy, aunque no podia ver el rostro de este.
-Si- tomo asiento y le indico a Ruby que hiciera lo mismo para despues continuar hablando- Percy era un chico timido y muy inteligente allá en E.U, Aunque cuando lo conocí más a fondo pude escuchar sus fantasticas historias- rio un poco- me contó sobre que era un gran héroe junto con sus amigas al sacrificarse para salvar al mundo- Ruby le miro algo asombrada- aunque tambien me mostro una serie camp pining hearts, debo admitir que me encanto aquella serie, Percy se emocionaba tanto con la serie y más por tener el nombre del integrante de su OTP-
-¿OTP?-
-One True Pairing- explico con un perfecto ingles- venimos de New York, la ciudad de los sueños y estrellas pero supongo que todo eso no era para nosotros-
-¿A que te refieres?- Ruby tomo una copa que le habia ofrecido Anastasia en media platica y sin importarle el contenido le comenzó a beber.
-Bueno es que ninguno de los dos nos sentíamos agustos ahi- volvio a sonriei, aquella sonrisa que hasta ahora Ruby seguia amando cada vez más- Y ahora veo que hicimos lo correcto al venir a México- volteo para observar el sonrojado rostro de Ruby.
-¿P-porque fue bueno?- el nerviosismo de Ruby fue creciendo y no sabia el porque, tenia una luz de esperanza en sus ojos, queria que Zafiro le volviera a amar y no se iba a rendir por nada en el mundo.
-¡Porque la comida de aqui es totalmente deliciosa!- la sonrisa de Zafiro se agrando a sobremanera- los tacos, los burritos, los tamales, las chimichangas ¡Osea todo!- exclamó haciendo notar su afán por la comida mexicana.
-Algún día te voy a cocinar los mas exquisitos manjares de México-
-¿¡Enserio?!- asintio- ¡Gracias en verdad muchísimas gracias!-
Algo andaba mal, aquella bebida que minutos atras habia ingerido estaba surgiendo efecto en algo. Las mejillas de Ruby se tiñeron de un fuerte carmesi, su rostro y cuerpo comenzaron a emanar una debil capa de sudor y su vista poco a poco se iba poniendo borrosa.
-Hay zafiro- Ruby tomo entre sus manos las mejillas de Zafiro estrujandolas entre ellas mientras que le hablaba en pucheros- ¿Sabias que eres la mas hermosa?-
-Ru-Ruby ¿Te sientes bien?- Ruby asintio, pero la fuerza con la que asintio le daba a entender lo contrario- ¿Tomaste algo?- Ruby asintio algo dudosa- dejame ver- Zafiro se separó quitando las manos de ruby de sus mejillas para despues tomar una copa que se encontraba en el suelo lo que supuso que era de ruby- esto es El Blanco- Ruby le miro algo incredula.
-Yo pense que era jugo de manzana-
-Hay ruby, mira el Blanco es una bebida alcohólica aveces incolora y..-
Ruby...no prestaba atencion, se dedicaba a ver esos hermosos labios deliniados con un perfecto labial azul y sin esperarlo se iba acercando cada vez más llamando la atención de Zafiro.
-¿Sucede algo?- Ruby nego para despues unir sus labios en un tierno beso, Zafiro no sabia como responder, aunque sentia que aquella sensación ya la habia tenido antes, como si sus labios mismos reconocieran los de Ruby.
Algo le decia que estaba esperando eso por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Revivir Por Ti [Ruby X Zafiro]
Fanfiction¿Como puedes buscar algo que no existe? ¿como puedes esperar algo que ya no tiene tiempo? ¿como puedes querer algo que no puede ser querido? Una y otra vez se repetia aquellas suaves preguntas tratando de convencerse a si misma aunque cada vez se l...