Era una tarde muy lluviosa y dos jóvenes estaban discutiendo y caminando, cuando de pronta se escuchan algo...Len: Rin ya sabes que odio que pongas ese estúpido sonido.
Rin: Que esta vez no fui yo.. Creo que viene de allá ...
Ellos fueron al callejón donde se escuchaba el ruido así que ellos se acercaron y rin empezó a tocarlo con el dedo, así que len lo descubrió y era un bebé..
Len: Es un bebé..
Rin: Como alguien puede dejar a un ser indefenso... Lo adoptamos .
Len: Que no, no yo seria un padre joven y no estoy listo.....
Rin: Lleve molos a la casa.
Len: Queras decir departamento..
Rin cubrió al bebé y siguieron caminando, pronto llegaron rin se fue a acostar al bebé.. Len se fue a a cambiar y rin fue por un biberón y ropa de bebé, len salio del baño y fue a ver al bebé...
Len: No puedo ser padre además soy muy joven y tal vez seria, un padre sexy, apuesto y guapo...
Justo en ese momento el bebé despertó y el lo cargo y de pronto le llego un olor ..
Len: No me digas que ..
El bebé solo se empezó a reír y len solo no mira.
Len: Me das asco.
Len le cambio el pañal y el solo se asqueaba, pronto llego rin y el se acerco a ella ..
Len: Toma..
Rin lo cargo ..
Rin: Len tienes kaka en la cara.
Len:????..
Rin: Me recuerdo que tienes miarda ..
Len: Que asco ..
Len se fue as baño a limpiarse y rin y el bebé se miraron, y empezaron a reírse.. Rin fue a costar al bebé y ella limpio la cocina y len apareció..
Len: Rin donde dormirá el bebé.. Bueno mas bien la bebé ..
Rin: Pues con migo ..
Len: Que pero eso significa que ya no estaremos juntos..
Rin: Len ya no exageres si..
Len se acerco a rin y le dio un besó..
Rin: Len ya jajaja..
Len: Pero si yo quiero estar contigo .
Rin solo se fue riendo y len solo fue tras rin y el solo vio a rin cargando al bebé. Así que el se acercó a ella.
Len: Rin quieres pedir de comer.
Rin: Esta bien jajaja.. Pero esta vez yo preparó la cena.
Len: Esta bien ..
Rin: Toma la bebé..
Len arrollo a la bebé y el la paseaba y solo señalaba por todos los lados... Pronto llego la tarde y Justo en ese momento sonó el timbre de la puerta..
ESTÁS LEYENDO
Dos Idiotas Y Un Bebé??
RandomTrata de dos jóvenes que son pareja y encuentran a un ser indefenso y lo cuidan. ©Todos los derechos reservados