Me baje del auto. A lo lejos vi a mi novia. Emma no me mira, no me habla. La tomo del brazo, la llevo atrás del auto y hago que esos ojos verdes me queden mirando fijamente.
-Me tienes que decir que te paso- le digo serio –Encontré esto en tu cuarto y no es de mi agrado- Levanto su polera que esta rasgada a un lado.
-¿Quién te dio derecho de meterte así en mis cosas?- me dice levantando la voz.
-Baja la voz si no quieres que todos se enteren- me quita la polera de las manos y la mete en su mochila -¿Te intentaron…?-
-¡No!- dice tapándome la boca con la mano –Solo tuve un pequeño roce con alguien eso es todo Ethan, de verdad te lo pido deja de meterte en mi vida, estábamos muy bien cada uno por su lado-
-Emma solo tienes dieciséis años- le digo llevando las manos mi cara. –No quiero que nada te pase, eres mi hermana a fin de cuentas-
-Te recuerdo que eres solo dos años mayor que yo- me queda mirando mordiéndose su labio. –Solo confía en mi nada está pasando- su rostro se relaja –Ahí viene tu noviecita- pongo los ojos en blanco
-No te atrevas a decir nada sobre ella- levanta los hombros y pasa junto a Abby. Tomo aire y muestro mi mejor sonrisa –Hola- digo besando su mejilla.
-¿Qué hacías tan escondido con Emma?- Le sonrió. Abigail no es mala, es de la más inteligente de mi clase, no se mete con nadie.
-Estábamos solucionando un tema familiar- le tomo de la mano y la llevo dentro del colegio. Zoe ya se me fue y no alcance, es otra que no me dirigió la palabra.
*
En la clase de física. Que es tercera hora del día. Ya no quiero más. Intente buscar a Zoe pero no la encontré por ningún lado. Jaz se ha mantenido al margen. Pero en algo no he dejado de pensar.
¿Por qué la chica de ayer me mintió? No es como si fuera menor de edad y la fueran a llevar a la cárcel o algo por el estilo. Me muerdo la lengua y sigo escribiendo cosas insignificantes en mi cuaderno. Desde siempre he sido bueno para escribir poemas o versos. Es solo que ser el chico bueno no es algo que quiera ser. Menos si se es hermano de Thomas Rumsfeld.
Miro a mi izquierda y esta Abby mirando al pizarrón muy concentrada. Bajo la vista. Con ella estoy por amor, es hermosa lo sé, pero siento que debe haber alguien mejor para ella. La vuelvo a mirar, ella me está mirando y le sonrió.
-¿Algo te pasa?- la quedo mirando y ella toma mi mano
-Peleas de mis hermanas- le digo bajando la mirada al piso.
-Pero si sabes que siempre es así, Jazmín quiere ser el centro de atención siempre-
-Si pero está dañando a Zoe-
-Entiende que Jazmín siempre se sintió dejada de lado desde que nació Zoe, siempre me lo has dicho, ella es hermosa pero sabe que Zoe tiene una hermosura distinta-
-Señorita Marconi y señor Miller ¿Algo que quieran compartir con la clase?- le suelto la mano de inmediato y quedo mirando al profesor.
-Estábamos debatiendo que si esa onda que está diciendo usted, no me coincide con los datos que tiene en la pizarra, el monte seria de 1.5 y no de 2.3- digo tratando de excusarme. El profesor se vuelve comienza a corregir.
-No sigan interrumpiendo la clase y tiene razón señor Miller- Miro a Abigail y ella me sonríe.
La clase siguió pasando pero necesitaba saber quién era Alexa, su nombre sigue sonando. Alexa… pero ahí quedo, sin un apellido, sin nada. Comienzo a guardar mis cosas.
-Vamos por un helado hoy- miro a mi novia.
-Tengo mil cosas por hacer de verdad perdóname, pero te prometo que el domingo te daré todo el día-
-Está bien- besa mi mejilla –Nos vemos mañana- Le beso la frente y se va. Ahora tenemos una hora libre. Pero ella está en un taller de literatura y es por esa razón que no nos vamos juntos.
Salgo del colegio. A mis hermanos aún le queda una hora por hacer antes de terminar el día. Alguien me toma del brazo y me lleva a otro lado. Me quito de su agarre y lo quedo mirando.
-¿Qué te paso en la cara?- quedo mirando a Thomas, solo se ríe -¿Eres estúpido o qué? Si Matt te ve cerca de aquí te mata-
-¡Hey tranquilo hermanito, en la cara me paso lo que me tuvo que pasar, nada más!- mira a todos lados –Necesito que me guardes algo-
-Ni lo pienses, no seré tu burrero bestia- digo caminando en el sentido contrario.
-Ethan tu eres el único que me puede ayudar, no tengo a nadie más-
-Ya te dije que no Thomas, no me explico en que minuto cambiaste, estas a punto de que te echen del club que tanto mamá lucho porque te aceptaran y ahora estas mandando todo a la mierda por la droga- Me quedo mirando sin decirme nada.
-Me enamore Ethan, eso es lo que pasa- lo quede mirando sin entender a que se refería –Esa nena me tiene loco desde que la conocí, las cosas no se me han dado fácil, solo quiero que me guardes esto- me pasa dos pasajes.
-¿Qué estas planeando?- abre mi mochila y los guarda.
-Te lo agradeceré por el resto de la vida, nadie puede saber que existen por favor- me da un abrazo y corre para subirse a su auto y dejándome ahí parado como un imbécil.
Tomo la calle, necesito un auto urgente esto de caminar me conviene más que tomar la locomoción.
*
Abro la puerta de la casa. Solo escucho el llanto de Tess. Sé que Lucie está en la academia, sabe que llego temprano y es por esa razón que la deja con Magda.
-¿Esta muy mañosa?- le digo a Mag besándole la mejilla.
-Más que nunca Ethan- me pongo a reír al ver unos pelos rubios desordenados y algo arrastrándose por la alfombra.
-Tess hermosa- le digo cantando, dejo la mochila en el sillón y me lanzo junto a ella -¿Quieres venir conmigo?- deja de llorar y me queda mirando con esos ojos grandes, asiente. –Vamos pequeñina-
La tomo en brazos, le guiño un ojo a Magda y subo a mi cuarto junto a ella, le paso mi celular y la dejo en la cama mientras me cambio a mi ropa de deporte. Antes de ir escucho música clásica, solo una persona que conozco la escucha y solo si sabe que está sola. Me cambio rápidamente. Salgo del baño. Tomo a Tessa en brazos y camino hasta la pieza de Zoe.
-¿Qué haces aquí?- sigue escribiendo algo –Te estoy hablando-
-Mamá me fue a buscar porque no me sentí bien hoy- levanta la vista y me queda mirando -¿Harás deporte?- asentí -¿Te puedo acompañar?-
-No se supone que estas enferma- le levanto una ceja.
-Ethan por favor, sabes que a papá no le gusta que haga deporte y tío Matt tampoco me quiere ayudar y también se lo pedí a Thomas, pero me mando por un tubo-
-Esas no son expresiones para una señorita como tú- le digo regañándola –Si no estás abajo en cinco minutos comenzare solo, recuerda fui entrenado por tío Matt- le guiño un ojos y comienzo a correr escaleras abajo. Tessa ríe porque la hago saltar.########
Sorpresa para hoy....
También decidí actializar un capítulo cada dos dias...vi unos votos en la pagina de Facebook y decidieron por ese...
El otro era dos cada cuatro días...
Espero les gusten y Díganme en los comentarios si les está gustando la historia....
GariSmile...
ESTÁS LEYENDO
El poder de la Debilidad #NFUE-3/4
RomanceTercera y cuarta parte de Nunca fuiste un error Ethan Miller siempre fue el pilar para todos los que luchaban por una "Libertad" cada uno de los integrantes de esa famiia entiende esa palabra de forma diferente. Ethan vive su vida normal...pero.Sie...