April's POV
-" Tal vez si, tal vez no. Tal vez estaba aquí y te vi entrar. Tal vez pensé que debería acompañar a mi hermanita o tal vez...."
-" O tal vez puedes cerrar la boca, tomar asiento y decirme que haces aquí"
Sonrío levantando la cabeza, al mismo tiempo que Scott se sienta negando con la cabeza.
Me gusta molestarlo.
-" No puedes seguir faltando a clases, te expulsarán"
Bufo.
-" No lo harán. Si puede que me regañen, pero tengo mis calificaciones altas. Además cabe mencionar que el profesor me echó del aula. "
Es cierto que mi actitud cambió. Yo cambié. Quien no después de lo que pasó. Pero esa no era razón para que deje de ser académicamente buena.
-" Y eso por qué?"
-" Viniste a regañarme?"
-" April, hay una competencia en..."
No otra vez.
-" Ya hemos hablado de esto Scott. Mi respuesta sigue siendo no"
-" Pero si tan solo lo pensarás un poco, vieras a los chicos, Becky, Mike, Damián, te extrañan, yo igual, y también Jake..."
Jake. Cuanto lo extraño. Quisiera abrazar a mi hermano. Pero no. Estoy segura que sabe algo de la desaparición de ese idiota.
Me levanto. Ya es suficiente.
-" Tengo que irme."
-" No me digas que no extrañas la adrenalina, no me digas que no extrañas estar detrás del volante. Eso sigue siendo parte de ti, lo sabes."
No digo nada. Tiene razón.
-" Te veo luego Scott"
Simplemente me dispongo a irme.
- " Huye adelante, como siempre haces cuando viene el tema. Sabes algo no sé ni por qué pierdo mi tiempo intentando hacer que estés com tus amigos"
Scott se levanta y se dirige afuera.
No voy detrás de él. Necesita olvidarse de eso.
Yo necesito olvidarme de eso.
De él.
Tomo mis cosas y salgo del café dejando un par de billetes extra.
Subo al auto y comienzo a pensar y conducir un rato.
" Tal vez no es tan mala idea"
" Eh, no me ignores"
"Soy tu consciencia, respétame "
Haré como si no hubiera escuchado nada...
Los recuerdos vuelven a mi cabeza de un momento a otro.
Extraño a Mike, a Becky, el incontrolable de Damián y sus piropos
Piso el freno de golpe.
Que.
Demonios.
Hago.
Aquí.Me golpeo la frente con el guía y sonrío. ¿Qué es lo peor que puede pasar?
Sé que no publiqué cuando debían.
Perdón. No daré otras excusas no creo que las lean de todos modos 😪
Hec😘
ESTÁS LEYENDO
Pasajero ( LVDUTA2)
ActionLuego de una noche espectacular nuestro Denovan desaparece, al igual que nuestra protagonista, solo que esta no se va físicamente, sino de la manera en la que peor pudo irse.... - " Qué diablos pasó con la April que conocí " -" Desapareció " -" En...